Avantel [Avantel] Foro Oficial

Promo AVANTEL prepago 9 de Octubre:

Recarga $5000 o mas y recibe GRATIS 350 MB de navegación en 4G en las siguientes 24 horas. Vigencia carga MB Promo 3 días #TeamAvantel
Es decir con $5000 quedaría con 650+350= 1GB de datos para 1 semana (a lo Supersónica), pero consumir 350MB en 1 día. Molesta promo en que tenga que correr a gastar datos rápido. Gracias.

Todavía sigue. Apenas lleva septiembre y lo que va de octubre. Ojalá lo dejen por varios meses más o quede como el paquete definitivo de 20mil.
DJ DÍOS le oiga.
Supongo, en avantol ya se enteraron que ÊTBz le ungió los santos óleos a su producto estrella. A orar para que al españolín no se le suban los humos.
 
Sí el plan de 20 mil sigue dando los 3.3 GB desde la app, ese es el que en este momento, ojalá lo dejen así. Por otro lado Avantel sacó propuesta pospago que está como interesante habrá que analizarla bien
Screenshot_20181009-215149.png
 
Sí el plan de 20 mil sigue dando los 3.3 GB desde la app, ese es el que en este momento, ojalá lo dejen así. Por otro lado Avantel sacó propuesta pospago que está como interesante habrá que analizarla bien
Ver el archivos adjunto 349713
De momento me quedo como estoy, no veo nada interesente los planes. Actualmente pago $58183 y estos son los recursos
upload_2018-10-10_5-43-44.png

Queria cambiarme a otro, pero los 20 gigas app, facebook, twitter, youtube, whatsapp, ayudan mucho.
 
Pero no están nada mal los nuevos planes. Básicamente duplicaron los datos y le subieron 5k al valor.

Por 5k te dan la misma cantidad de datos para usar de noche. Por ejemplo, por 80k 30 gigas de día y 30 de noche
ae154313ac384ed192de90e94e257b1a.jpg
 
Última edición:
Pero no están nada mal los nuevos planes, por 5k te dan la misma cantidad de datos para usar de noche. Por ejemplo, por 80k 30 gigas de día y 30 de noche
ae154313ac384ed192de90e94e257b1a.jpg
Normalmente a esa hora ya ando durmiendo , jejeje a mi la oferta actual no me sirve aun. El otro mes llamo a amenazar que me ofrecen, asi si sea un descuento pagando lo mismo y bajar un poco el valor de la factura. Del resto el plan actual me gusta, incluso me quedan recursos al finalizar el mes pero me gusta siempre tener para esos momentos de emergencia en los que no pueda tener datos
 
Normalmente a esa hora ya ando durmiendo , jejeje a mi la oferta actual no me sirve aun. El otro mes llamo a amenazar que me ofrecen, asi si sea un descuento pagando lo mismo y bajar un poco el valor de la factura. Del resto el plan actual me gusta, incluso me quedan recursos al finalizar el mes pero me gusta siempre tener para esos momentos de emergencia en los que no pueda tener datos
Esos planes antiguos eran muy buenos
 
Bueno la verdad me cansé de "4G" y trato de navegar por "H+" y peor! La única forma es que me dieran una retención con buenas gigas ilimitadas pero veo que los que han intentado no se las han ofrecido.
 
Les cuento que me acabo de enterar que Avantel renovó sus planes para dar pelea con los operadores .

El de 20GB vale 65K

30GB en 75K

40GB en 90K ...

Así sucesivamente ..

Buena opción para los que tienen full cobertura 4G con este operador.
 
Les cuento que me acabo de enterar que Avantel renovó sus planes para dar pelea con los operadores .

El de 20GB vale 65K

30GB en 75K

40GB en 90K ...

Así sucesivamente ..

Buena opción para los que tienen full cobertura 4G con este operador.
Yo en Twitter he visto ofreciendo 30 gigas por 65, quien sabe que plan especial será, ando pensando en pasarme a Tigo pero no me termina de cuadrar las limitaciones de tethering y velocidad, ustedes creen que Avantel mejore o iguale la oferta de Tigo? Respecto a la cobertura, si bien siguen habiendo fallas, acá en Bogotá ya son dos veces en menos de un mes que veo camionetas de mantenimiento de Avantel, también hay que destacar que hay fallos que han ido solucionando por ejemplo yo cuando reiniciaba mi celular por un rato largo se quedaba activo el WiFi y el icono del 4G de forma simultánea y ahora ya no sucede. También hay días que he podido llegar a mi casa con algo de batería, cosa que antes no pasaba.
 
Ya en la página web de de Avantel están esos planes, pero con esas velocidades que maneja el 4G de ellos da igual que den tanto.

https://www.avantel.co/tienda/planpospago
a3e5835ac271cf575e50a67c01b7e55c.jpg
Es relativo lo de la velocidad, en el centro es una ******, es lo más lento que he visto.
Pero en el centro tengo el wifi de la universidad así que no me afecta mucho. Mientras que en Kennedy la velocidad es súper buena casi siempre arriba de las 30 megas y nunca por debajo de 20 megas
 
Yo en Twitter he visto ofreciendo 30 gigas por 65, quien sabe que plan especial será, ando pensando en pasarme a Tigo pero no me termina de cuadrar las limitaciones de tethering y velocidad, ustedes creen que Avantel mejore o iguale la oferta de Tigo? Respecto a la cobertura, si bien siguen habiendo fallas, acá en Bogotá ya son dos veces en menos de un mes que veo camionetas de mantenimiento de Avantel, también hay que destacar que hay fallos que han ido solucionando por ejemplo yo cuando reiniciaba mi celular por un rato largo se quedaba activo el WiFi y el icono del 4G de forma simultánea y ahora ya no sucede. También hay días que he podido llegar a mi casa con algo de batería, cosa que antes no pasaba.

Cada quien tiene diferentes experiencias en sus operadores. Bogota tengo entendido es Full Cobertura y pensaría que es estable la navegación. Sería que probaras y si no cumple tus expectativas te cambies a otro operador.
 
Es relativo lo de la velocidad, en el centro es una ******, es lo más lento que he visto.
Pero en el centro tengo el wifi de la universidad así que no me afecta mucho. Mientras que en Kennedy la velocidad es súper buena casi siempre arriba de las 30 megas y nunca por debajo de 20 megas
Acá donde laboro en horas pico es terrible. Velocidad de descarga de 0,30 megas y de subida bastante elevada. A esta hora el test de velocidad registra 7 megas de velocidad algo que es tolerable. Lo mejor por este sector es Movistar que no baja de 10 megas en horas pico.
afb5564c9b56d4de609d644ec7ebd587.jpg
 

Los últimos temas