Avantel [Avantel] Foro Oficial

Mientras tanto la filial de Avantel en Chile (WOM) publica esto:

photo4943068133321713629-654a8d1e8fdb6aa1d0e5a6293f3ed766.jpg


Fuente y nota completa: https://www.fayerwayer.com/2018/12/wom-llamadas-4g-wifi/

Puede que estos mismos telefonos apliquen para voz hd en Colombia

En Chile la voz HD la activaron tanto para servicios prepago como pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenos días, alguno tiene algún paquete de 30 días así sea que solo ofrezca datos pero que sea diferente a los que aparecen en el app? Y como se solicita?
 
Mientras tanto la filial de Avantel en Chile (WOM) publica esto:

photo4943068133321713629-654a8d1e8fdb6aa1d0e5a6293f3ed766.jpg


Fuente y nota completa: https://www.fayerwayer.com/2018/12/wom-llamadas-4g-wifi/

Puede que estos mismos telefonos apliquen para voz hd en Colombia

En Chile la voz HD la activaron tanto para servicios prepago como pospago
Desde hace tiempo aplican, si un s6 soporta VoLTE con Avantel, imposible estos que son mas recientes sean la excepción, aparte de que Samsung en las versiones pone de Colombia del firmware ya tiene habilitada la opción y el perfil IMS
 
Mientras tanto la filial de Avantel en Chile (WOM) publica esto:

photo4943068133321713629-654a8d1e8fdb6aa1d0e5a6293f3ed766.jpg


Fuente y nota completa: https://www.fayerwayer.com/2018/12/wom-llamadas-4g-wifi/

Puede que estos mismos telefonos apliquen para voz hd en Colombia

En Chile la voz HD la activaron tanto para servicios prepago como pospago


Pregunta que tienen que ver Avantel y WOM entre sí?
hasta donde yo tengo entendido, me corrigen si me equivoco:
El chileno WOM pertenece a Novator Partners, un fondo de inversiones británico y Avantel es una sociedad de: el Banco Mundial, el Banco de desarrollo, el fondo Discovery Citizen y el gobierno de E.U.
No tienen nada que ver Avantel y Wom.
 
  • Me gusta
Reacciones: TTEEGG y USM Valor
Pregunta que tienen que ver Avantel y WOM entre sí?
hasta donde yo tengo entendido, me corrigen si me equivoco:
El chileno WOM pertenece a Novator Partners, un fondo de inversiones británico y Avantel es una sociedad de: el Banco Mundial, el Banco de desarrollo, el fondo Discovery Citizen y el gobierno de E.U.
No tienen nada que ver Avantel y Wom.

No me entero. XD
 
Hola,

HE estado de peleas con avantel para que me quiten el servicio de buzón de voz y a la última como que lo consiguieron, pero hace tiempo me dejaron un mensaje de voz y la notificación en el teléfono nada que se va aunque el mensaje ya no existe en el buzón.
¿alguien de pronto tiene conocimiento de como eliminar la notificación?
Aunque igual les interpuse una pqr por eso del buzón dudo bastante que sean capaces de arreglarlo.

Saludos.
 
  • LOL
Reacciones: BlackField97
Hola,

HE estado de peleas con avantel para que me quiten el servicio de buzón de voz y a la última como que lo consiguieron, pero hace tiempo me dejaron un mensaje de voz y la notificación en el teléfono nada que se va aunque el mensaje ya no existe en el buzón.
¿alguien de pronto tiene conocimiento de como eliminar la notificación?
Aunque igual les interpuse una pqr por eso del buzón dudo bastante que sean capaces de arreglarlo.

Saludos.
Dejarse otro mensaje y escucharlo soluciona el 99% de los casos
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Lo redujeron, no lo quitaron.

c80d4fb8408ec4331f287b0e46e3868e.jpg

Es de tener en cuenta que el paquete originalmente traía solo 2gb, de un tiempo para aca lo agrandaban a 3.3 GB sólo si se compraba por la app y Mi Avantel, simplemente volvieron a como estaba. Que bueno que hubieran seguido lástima. Ojala y saquen otra cosa y mejor, pero no creo Avantel claramente le está metiendo toda al pospago y a prepago nada.
 
  • Triste
Reacciones: Turson y USM Valor
Bueno acabo de llamar al *350 para adquirir el plan de 30mil pesos que tenía 3gb 4g + 1gb 3g + 150 min, y no me lo quisieron dar que porque solo era una promoción válida hasta noviembre. Ahora que ya quitaron también el famoso paquete de 20mil pesos y 3,3gb y debido a las bajísimas velocidades de navegación y a las caídas de llamadas que he experimentado en VoLTE, me voy de este operador.
 
Bueno acabo de llamar al *350 para adquirir el plan de 30mil pesos que tenía 3gb 4g + 1gb 3g + 150 min, y no me lo quisieron dar que porque solo era una promoción válida hasta noviembre. Ahora que ya quitaron también el famoso paquete de 20mil pesos y 3,3gb y debido a las bajísimas velocidades de navegación y a las caídas de llamadas que he experimentado en VoLTE, me voy de este operador.
¿que otras opciones económicas y buenos hay?
 

Los últimos temas