Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Y ahora qué opciones quedan de ese rango? Será buscar nuevo operador
¿Ahora cuáles paquetes quedaron?
@Yefersson y @Professor los invito a ver el hilo de comparativas y ahí podrán elegir el que les parezca mejor.

Lo redujeron, no lo quitaron.

c80d4fb8408ec4331f287b0e46e3868e.jpg
Como lo dijo el otro lanero, ese es el paquete de siempre. La diferencia es que desde la App daban más recursos, pero ya lo eliminaron.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y N195AV
Yo regresé a Avantel la semana pasada en el plan de 80000: 30 GB en 4G, 30 GB 4G en las noches, 2 GB en todas las redes y 1200 minutos. He notado que ha mejorado la velocidad y la caída de señal no es tan pronunciada (me dieron la SIM Movistar). Veremos cuánto le rinden los datos, a diferencia del nefasto plan de 100000 de Tigo con 3 GB en la práctica.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Yeison
Cuando hice reposición para que me activaran Volte también note mejoria, me cambiaron la SIM preferente de Tigo a preferente Movistar. Me encuentro en Medellín.

Lástima que ya no van a dar las 3.3 GB. Igual me sigue pareciendo buen plan porque revisando en otros operadores, por $20.000 no dan nada igual o mejor.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
yo también hice reposición a sim VoLTE preferente movistar desde el sabado y he hecho un par de llamadas largas a USA sin inconvenientes, pero algunas llamadas entrantes desde tigo se cortan, aunque parece un tema del lado de tigo, y como plus, los datos en 3g también me van mejor ahora que antes con la sim preferente tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola,

Yo pedí cambio de dos en prepago y no me toco pagar nada...

Sobre VoLTE, tengo un Xiaomi Mi A2 y aunque el teléfono dice en su manual que soporte eso, en el listado de Avante solo dice que es compatible con LTE...

Alguno con dicho modelo tiene ya VoLTE funcionando?

Gracias.
redmi note 6 pro negativo solo lte aunque los perfiles esten configurados , no da VOLTE
 
  • Me encanta
Reacciones: AngelVillaG
Estoy usándo el volte en Samsung s6 en avantel y movistar. Alguna vez se lo puse a mi redmi note 6 pro y no saco los logos pero no se Quito de 4g al hacer la llamada tanto en movistar como en avantel prepago
 
  • Me encanta
Reacciones: AngelVillaG
Xiaomi Mi A2 VoLTE

Veo que existe un código para desactivar algo llamado "region check", cuando el chequeo de región está activado no se ve un menú y cuando el chequeo de región esta desactivado si se ve en el menú...

El código es el siguiente, se escribe en el teléfono en el lugar donde marcaríamos al hacer una llamada:

*#*#86583#*#* enable/disable region check

Cuando desactivo el chequeo de región, al entrar en Settings / Network & internet / Mobile network / Advanced

Se ve una opción que de otro modo estaría oculta llamada

Enhaced 4G LTE Mode
Use LTE services to improve voice and
other communications (recommended)

Y por defecto está activada.

Si quieres poner tu menú como estaba inicialmente, vuelve a poner dicho código en el teléfono y listo.

No se si será que los que tenemos teléfonos que aún no están en la lista de Avantel como aprobados para VoLTE por esto no se activa ese servicio, también puede ser que sea que algunas lineas aún no tienen activo el servicio y por esto en el teléfono no se active dicho menú y el servicio.

Tocará esperar unos días más para ver que pasa con el tal VoLTE en nuestros teléfonos.

Saludos.
 
Última edición:
Amigos, resulta que cambié al plan de 20GB que estuvo en promoción, sin embargo ya no me permite compartir internet a otros dispositivos, antes si lo permitía, será que estos planes eliminan esa opción?
 
  • Triste
Reacciones: Turson y USM Valor
Hola, alguien sabe quien le provee internet a Avantel, por ejemplo Telefónica usa un cable submarino (SAm-1). A quien le compra internet avantel?
 
Hola, retomando el tema de 'VOZ HD' o 'VoLTE'...

Hace unos minutos llamé para un cambio e hice la consulta, me informaron lo siguiente:

Que actualmente la VOZ HD o VoLTE solo se activa en las líneas pospago.

Que las lineas prepago que lo tienen actualmente es debido a una prueba piloto con esos usuarios que se hicieron en sus inicios.

Que próximamente si se activará para las líneas prepago.

Eso es buena noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y USM Valor
Hola, retomando el tema de 'VOZ HD' o 'VoLTE'...

Hace unos minutos llamé para un cambio e hice la consulta, me informaron lo siguiente:

Que actualmente la VOZ HD o VoLTE solo se activa en las líneas pospago.

Que las lineas prepago que lo tienen actualmente es debido a una prueba piloto con esos usuarios que se hicieron en sus inicios.

Que próximamente si se activará para las líneas prepago.

Eso es buena noticia!
Les toca para no depender del roaming con los otros operadores para llamadas esperar a futuro que ofrezcan Vowifi, e sim y 4.5G antes de la llegada del 5G NR ademas que a futuro haga convenio para construir la infreestructura de red 4G para mejorar la cobertura de los 2 operadores
 
En la página web aún se muestra el plan de 2GB por 20 mil e incluso permite comprarlo. Tampoco han actualizado las fechas límite.

Espero que el plan que aparece en la app sea el oficial

Captura.PNG
 
Algo de 30mil pesos ? Y LTE aplican para roaming ? Nacional . Quiero hacer portabilidad a este operador pero no sé si envían la SIM a la casa y si tiene costo
 
tengo el plan de 65 mil con descuento de 3 meses paga uno como 48 mil creo , pero las gb 3g me hacen mucha falta , algun tip para poder aumentar estas gigas de algun modo ??

o toca si o si paquete adicional , o cambiarse de operador
 
En la página web aún se muestra el plan de 2GB por 20 mil e incluso permite comprarlo. Tampoco han actualizado las fechas límite.

Espero que el plan que aparece en la app sea el oficial

Ver el archivos adjunto 357531

Es que el plan de 3.3 GB es exclusivo de la app auque si vos ingresas a Mi Avantel desde el computador también aparece el de 3.3 GB. Y no es un plan oficial simplemente de un tiempo para acá aparecio en la opción Mi Avantel
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570

Los últimos temas