Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenos dias, gente. Feliz año nuevo.
¿Alguien de Ustedes usa un Xiaomi Redmi 4A en Avantel? Es para saber si con ese equipo es posible usar VoLTE en Avantel. Estoy pensando en portar la línea que usa mi mamá de ETB a otro operador, y estoy sondeando planes y tarifas, a ver a qué operador hacemos la portabilidad.

Hola,

En ''AguanTel' (hay que tenerles una paciencia infinita) ya tienen VoLTE, se puede solicitar estando en pospago y/o estando en prepago, pero sólo funciona si el teléfono está en una lista de homologados, si no está tu modelo no hay forma, ni códigos ni nada funciona.

Ya hice pruebas con un Xiami Mi A2

Tengo el 4x, si me indican como activarlo lo pruebo y le cuento

No se puede, aunque cámbie la SIM Card por las nuevas y aunque le activen el servicio, si no está en la lista de homologados no hay nada que hacer para que el VoLTE funcione.

Cambiando de tema...

Estoy desagradablemente sorprendido con lo inútiles que son estos de 'AguanTel' más conocidos como Avantel, pedí cambio en mi plan de Internet (Internet móvil a Internet Hogar) y ya tengo 4 días sin Internet esperando, que no saben la razón por la cual mi línea no tiene datos... He llamado dos veces y nada!

Más inútiles imposible!

No he tirado la toalla porque no hay otro plan similar en los otros operadores.
 
Última edición:
Hola,

En ''AguanTel' (hay que tenerles una paciencia infinita) ya tienen VoLTE, se puede solicitar estando en pospago y/o estando en prepago, pero sólo funciona si el teléfono está en una lista de homologados, si no está tu modelo no hay forma, ni códigos ni nada funciona.

Ya hice pruebas con un Xiami Mi A2



No se puede, aunque cámbie la SIM Card por las nuevas y aunque le activen el servicio, si no está en la lista de homologados no hay nada que hacer para que el VoLTE funcione.

Cambiando de tema...

Estoy desagradablemente sorprendido con lo inútiles que son estos de 'AguanTel' más conocidos como Avantel, pedí cambio en mi plan de Internet (Internet móvil a Internet Hogar) y ya tengo 4 días sin Internet esperando, que no saben la razón por la cual mi línea no tiene datos... He llamado dos veces y nada!

Más inútiles imposible!

No he tirado la toalla porque no hay otro plan similar en los otros operadores.

A mi me subieron 21.000 pesos a la factura y no me han sabido decir porque tal alto el incremento, me dijeron que era el 13% de ley para dos lineas aun así es mucho mas que el aumento de ley. Me mamé y pedí portabilidad a Claro.
 
Eso es muy poco , Claro y Movistar tienen 30Mhz cada uno no sé si sirva para mucho 9Mhz además tienen muchos usuarios de iDen. Por ahí no va, necesitan es urgente 700Mhz. 850Mhz ya esta copado completamente? o todavía queda espectro por asignar?
Hasta donde se lo único que queda en bajas son 5 MHz en 900 MHz
 
Hola,

En ''AguanTel' (hay que tenerles una paciencia infinita) ya tienen VoLTE, se puede solicitar estando en pospago y/o estando en prepago, pero sólo funciona si el teléfono está en una lista de homologados, si no está tu modelo no hay forma, ni códigos ni nada funciona.

Ya hice pruebas con un Xiami Mi A2



No se puede, aunque cámbie la SIM Card por las nuevas y aunque le activen el servicio, si no está en la lista de homologados no hay nada que hacer para que el VoLTE funcione.

Cambiando de tema...

Estoy desagradablemente sorprendido con lo inútiles que son estos de 'AguanTel' más conocidos como Avantel, pedí cambio en mi plan de Internet (Internet móvil a Internet Hogar) y ya tengo 4 días sin Internet esperando, que no saben la razón por la cual mi línea no tiene datos... He llamado dos veces y nada!

Más inútiles imposible!

No he tirado la toalla porque no hay otro plan similar en los otros operadores.
Creo que no leíste unos cuantos post atrás donde yo reporté que me activaron VoLTE en una línea prepago en un equipo que no está en la lista de ellos. El tema fue súper sencillo y rápido, la chica estaba muy enterada del tema y nunca me preguntó qué equipo tenía. No se si ellos por el imei desde donde uno llama pueden saber que equipo es o no.
 
Hay alguna forma de cancelar un plan en pospago que no se en el centro de atención físico, en la linea 350 me han negado la cancelación diciendo que no se puede cancelar por ese medio.
 
Hay alguna forma de cancelar un plan en pospago que no se en el centro de atención físico, en la linea 350 me han negado la cancelación diciendo que no se puede cancelar por ese medio.
Podrías radicar una PQR por la página solicitando que para el próximo corte te pasen a prepago. Y por cierto, por ley ellos deben permitir cancelaciones por todos los medios disponibles, están violando el Régimen de Protección al Usuario
 
Compas hoy cambié a sim card VoLTE y se supone que me quedó configurado pero al llamar veo que se cambia a H+ todavía, esta es la configuración, sugieren algún cambio? Gracias. A mí no me sale el botón simple del video de la página de avantel.
8be6d19991511ea45b0ed152cae786ba.jpg
f644f652297ad5d1022a0a1eca9aed23.jpg
424eacb47666afe1776dfa48fea4ab44.jpg
317804074a2bf55b07ed6a87bb016993.jpg
 

Los últimos temas