Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me porte para ETB, precio de 60K por 30 GB pero no es que el Internet sea mejor así comparta la, infraestructura con Tigo.

4 G o 4.5 G el problema real es la congestión de las redes.
Screenshot_2019-05-29-11-21-26-441_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Alguien acá con S10+ exynos que por favor me cuente que tal iba la señal de Avantel. Iba igual o peor que antes?

En youtube hay un vídeo donde explica la diferencia S10+ con exynos y samsung S10+con snadragon, la versión con exynos sale mal parada para conexión redes móviles no tiene buena recepción con la señal.
 
En youtube hay un vídeo donde explica la diferencia S10+ con exynos y samsung S10+con snadragon, la versión con exynos sale mal parada para conexión redes móviles no tiene buena recepción con la señal.
Pues en lo único que vi mal al exynos fue en la cantidad de antenas que detecta, no vi ningún indicador de intensidad de señal para diferenciar entre uno y el otro, pero me refiero específicamente en Avantel porque según leí en xda, los problemas de señal eran solo con algunos operadores
 
Calladamente el pasado Gobierno entregó 10 MHz de espectro en 700 MHz a Avantel, sin subasta

En un acto sospechoso, dudoso, suspicaz, silencios y oculto, seis días antes de terminar el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, más exactamente el 31 de julio de 2018, el ministro TIC encargado -Juan Sebastián Rozo-Rengifo- actuando también como viceministro de Conectividad y Digitalizador le entregó sin subasta, sin licitación pública y sin permitir ningún tipo de competición o pugna, 10 MHz de espectro en la apetecida banda de 700 MHz. Las subbandas regaladas entregadas fueron exactamente 718 a 723 MHz pareada con 773 a 778 MHz.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16768
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Calladamente el pasado Gobierno entregó 10 MHz de espectro en 700 MHz a Avantel, sin subasta

En un acto sospechoso, dudoso, suspicaz, silencios y oculto, seis días antes de terminar el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, más exactamente el 31 de julio de 2018, el ministro TIC encargado -Juan Sebastián Rozo-Rengifo- actuando también como viceministro de Conectividad y Digitalizador le entregó sin subasta, sin licitación pública y sin permitir ningún tipo de competición o pugna, 10 MHz de espectro en la apetecida banda de 700 MHz. Las subbandas regaladas entregadas fueron exactamente 718 a 723 MHz pareada con 773 a 778 MHz.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16768
Parece que los de esta página fueran enemigos o la competencia de Avantel que en la mayoría de los casos andan tratando dejar ver la empresa ante sus lectores como unos buitres. Ellos por ningún lado dicen que esa adjudicación es temporal, antes por el contrario, en tono amarillista y de aparente mala fe, lo hacen ver cómo mermelada.
Creería yo que si el uso temporal de esa Banda fuera un regalo sin haber pasado por subasta, los otros operadores ya hubieran reaccionado.
 
Calladamente el pasado Gobierno entregó 10 MHz de espectro en 700 MHz a Avantel, sin subasta

En un acto sospechoso, dudoso, suspicaz, silencios y oculto, seis días antes de terminar el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, más exactamente el 31 de julio de 2018, el ministro TIC encargado -Juan Sebastián Rozo-Rengifo- actuando también como viceministro de Conectividad y Digitalizador le entregó sin subasta, sin licitación pública y sin permitir ningún tipo de competición o pugna, 10 MHz de espectro en la apetecida banda de 700 MHz. Las subbandas regaladas entregadas fueron exactamente 718 a 723 MHz pareada con 773 a 778 MHz.
Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16768
Ya lo sabíamos en este foro hace rato, lo que no hay es documentos oficiales al respecto, pero bueno aquí aparece y claramente dice que temporal... Alborota avispero de la nada, de hecho Avantel vendría siendo el conejillo de indias del uso de la banda en Colombia.
 
Calladamente el pasado Gobierno entregó 10 MHz de espectro en 700 MHz a Avantel, sin subasta

En un acto sospechoso, dudoso, suspicaz, silencios y oculto, seis días antes de terminar el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, más exactamente el 31 de julio de 2018, el ministro TIC encargado -Juan Sebastián Rozo-Rengifo- actuando también como viceministro de Conectividad y Digitalizador le entregó sin subasta, sin licitación pública y sin permitir ningún tipo de competición o pugna, 10 MHz de espectro en la apetecida banda de 700 MHz. Las subbandas regaladas entregadas fueron exactamente 718 a 723 MHz pareada con 773 a 778 MHz.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16768
Cual es la banda que maneja Avantel en iDen?
 
Las preguntas que hace el artículo son válidas, no sé si haya precedente de una asignación temporal del espectro o si el ministerio está en potestad de hacerlo sin abrir licitación. El tono del artículo puede que no sea el mejor pero sí es legítimo exigir que el gobierno aclare.
 
Parece que los de esta página fueran enemigos o la competencia de Avantel que en la mayoría de los casos andan tratando dejar ver la empresa ante sus lectores como unos buitres. Ellos por ningún lado dicen que esa adjudicación es temporal, antes por el contrario, en tono amarillista y de aparente mala fe, lo hacen ver cómo mermelada.
Creería yo que si el uso temporal de esa Banda fuera un regalo sin haber pasado por subasta, los otros operadores ya hubieran reaccionado.

Es más confiable Actualidad Panamericana que esa página.

Si se pueden hacer asignaciones directas de espectro (ley 1341 de 2009) siempre y cuando sean temporales y hasta que se de una convocatoria objetiva de ese espectro, no he leído el artículo de esa página amarillista pero el orden de las cosas sería que Avantel podrá usar esos 10Mhz hasta el momento en que se ejecute la subasta o hasta cuando el gobierno lo haya permitido siempre y cuando ese límite finalice ANTES de la subasta.
 
Calladamente el pasado Gobierno entregó 10 MHz de espectro en 700 MHz a Avantel, sin subasta

En un acto sospechoso, dudoso, suspicaz, silencios y oculto, seis días antes de terminar el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, más exactamente el 31 de julio de 2018, el ministro TIC encargado -Juan Sebastián Rozo-Rengifo- actuando también como viceministro de Conectividad y Digitalizador le entregó sin subasta, sin licitación pública y sin permitir ningún tipo de competición o pugna, 10 MHz de espectro en la apetecida banda de 700 MHz. Las subbandas regaladas entregadas fueron exactamente 718 a 723 MHz pareada con 773 a 778 MHz.

Fuente y nota completa: http://www.evaluamos.com/?home/detail/16768
Ese pasquín de cuarta se demoró como un año en anunciar lo que ya se sabía, lo peor es que desinformando como si antes no hubieran hecho cesiones temporales de espectro, no me los quiero imaginar anunciando un funeral, lo terminan publicando ya cuando el cuerpo solo quedan los huesos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A alguien le ha pasado, resulta que mi sim de avnatel resultó sin señal en mi teléfono la ensalle en otro teléfono y si funciona que pasara, miro en mi avantel y el código IMEI está registrado. Llamé y me dijeron que no veían ningún tipo de bloqueo pero esta es la hora que sigo sin señal.
 
Cordial saludo, si a mí a pasado, despues de un bloqueo de no registro, en teoría quitaron el bloqueo pero en la práctica no volvió a servir... Solución cambiar de operador...
 

Los últimos temas