Avantel [Avantel] Foro Oficial


Lo contraté el domingo y reportó que no hay límite de velocidad, si he notado que luego de cierto tiempo o quizás gigas, la velocidad merma a 3mb pero es solo cuestión de apagar y prender y vuelve y vuela (20mb por wifi 2,4) por LAN no lo he probado , lleva de consumo según el router:
IMG_0451.jpg

Y según la app de avantel
IMG_0452.jpg

lo compre porque tenía a mi señora madre hospitalizada y debíamos estar 24 horas con ella, aparte era en el sótano de la clínica y no cogia nada de LTE en Tigo/Claro/Movistar (el 3g servía escasamente para whatsapp) pero raramente avantel si daba dos rayas en LTE, y ahora lo vamos a usar en la casa de ella ya que mi hija va a pasar sus vacaciones allá, entonces para que puedan ver videos sin miedo. Luego del mes analizó si sigo con el servicio porque en mi zona Avantel me da 20mb en hora valle / 5mb en hora pico y sería más que suficiente para el consumo de video .
 
Avantel was a telecommunications company based in Mexico City.

Avantel was founded in October 1994 by Mexican investors partnered with Banamex and MCI (acquired by Verizon Communications) after the deregulation of the communications industry in Mexico. Avantel initiated operations in August 1996 and Francisco Gil Díaz became CEO in 1997, position he kept in 2000 to join the cabinet of Vicente Fox, president of Mexico as his Secretary of Finance.

Initially a long distance phone company, Avantel has increased it services to provide internet services becoming the first company of its kind in Mexico that built a network exclusively for Internet traffic. The company also offers Voice over IP for residential customers and toll free numbers, voice and data networks for business customers.

On December 4, 2006 Axtel announced the closing of its acquisition of Avantel. The purchase of Avantel consolidates Axtel as the second integrated telecoms company in Mexico.

Fuente: wikipedia.

Sólo para aclarar dudas de los dos Avantel.

Ese Avantel mexicano no tiene y nunca tuvo nada que ver con el Avantel de Colombia.
Son dos compañías completamente diferentes sólo que tenían la coincidencia de llamarse igual.

El Avantel mexicano era una empresa que prestaba servicio de internet fijo y telefonía. Fue comprado en su totalidad por otra empresa mexicana que se llama AXTEL y ésta lo absorbió.
El Avantel de acá siempre fue colombiano hasta que luego incorporó socios extranjeros que siempre han sido bancos y/o fondos de capital privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: dico1441 y serankua
Lo que yo espero es que Avantel saque paquetes de internet adicionales a los planes postpago que se puedan usar en red 2G o 3G. Tengo un plan de datos Supernet en el que los GB son consumibles sólo en red 4G, de modo que cuando el celular se pasa a 3G o 2G me quedo sin acceso a internet. Me resultaría muy conveniente cargarle datos que se puedan usar sólo en red 2G o 3G; por lo menos unos 6 GB mensuales. Supongo que a Avantel los demás operadores les cobran caros los GB que se consume en redes 2G o 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
una pregunta, les esta molestando las llamadas , se me estan cruzando con otras conversaciones o no salen, alguien mas con el problema?
 
Amigos, alguno tiene el dato del comparador de planes prepago?
Necesito saber cual es la mejor opcion para una linea, sólo minutos y por demanda.
 
Lo que yo espero es que Avantel saque paquetes de internet adicionales a los planes postpago que se puedan usar en red 2G o 3G. Tengo un plan de datos Supernet en el que los GB son consumibles sólo en red 4G, de modo que cuando el celular se pasa a 3G o 2G me quedo sin acceso a internet. Me resultaría muy conveniente cargarle datos que se puedan usar sólo en red 2G o 3G; por lo menos unos 6 GB mensuales. Supongo que a Avantel los demás operadores les cobran caros los GB que se consume en redes 2G o 3G.
La solución ya se ha dado antes en este grupo.. Solo que la borran...

Saludos
 
20.000: 2.0GB 4G + 2.0GB 4G [22:00-06:00] + 400MB 3G + 100 min + redes (30 días) [paquete]

alguien sabe si este paquete da redes gratis? soy nuevo en avantel y no tengo ni la mas remota idea de como ponerlo incluso hasta como sim preferente hacia algun operador. agradeceria toda ayuda.
 

Los últimos temas