Avantel [Avantel] Foro Oficial

En mi caso, Vereda La María en Itagüí muy mala señal de ETB, aunque es más culpa de Tigo y su falta de bandas bajas.

En general me ha ido bien, nada del otro mundo, quizás la velocidad baja, pero pude compartir WiFi sin problema a una tableta.

El descuento de 10% por Navidad lo continuaron este mes?
 
Fui a la oficina del centro a pedir cancelación. Me la recibieron. Lo raro es que me acaba de llegar un NIP de portación cuando yo no he pedido eso en ningún operador jaja
 
Fui a la oficina del centro a pedir cancelación. Me la recibieron. Lo raro es que me acaba de llegar un NIP de portación cuando yo no he pedido eso en ningún operador jaja
Le enrredaron la cancelación. Como se viene diciendo, lo mas rápido es hacer portabilidad a otro operador y si quieres seguir en Avantel te devuelves ya en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y USM Valor
Les hice caso y pedí ya la portación a ETB.

Que vainas tratar de salir de ésto. Espero no se enrede más
Muy de buenas, mi hermano hace unos años en ETB pidió cancelación y pasar a prepago, y le cancelaron el numero y lo perdió. Por eso es mejor siempre hacer portación para cancelar
 
Yo quise pasarme a mediados de diciembre de plan postpago a línea prepago me dieron todas las largas del mundo en sitios físicos y por la línea telefónica me decían que el área encargada atendía de 8 a 5 solo días hábiles, llamaba y me transferían pero al cabo de 10 minutos se caía la llamada... en últimas tocó portabilidad a Tigo, a Avantel gracias por el tiempo que funcionó pero la verdad me cansé de:

1. Batería del celular reducida y celular caliente todo el tiempo.
2. En los sitios de la ciudad como en la 30 y puente aranda que me dejaban sin señal.
3. La caída fija de llamadas a los 60 minutos.
4. Lo complicado para llamar a líneas fijas o líneas tigo, a veces 4 o 5 marcaciones y la llamada no salía o se caía
 
portación?? la palabra no es portabilidad?
BF093879-8160-4530-BF19-56DFF2CFE210.jpeg
 
Yo quise pasarme a mediados de diciembre de plan postpago a línea prepago me dieron todas las largas del mundo en sitios físicos y por la línea telefónica me decían que el área encargada atendía de 8 a 5 solo días hábiles, llamaba y me transferían pero al cabo de 10 minutos se caía la llamada... en últimas tocó portabilidad a Tigo, a Avantel gracias por el tiempo que funcionó pero la verdad me cansé de:

1. Batería del celular reducida y celular caliente todo el tiempo.
2. En los sitios de la ciudad como en la 30 y puente aranda que me dejaban sin señal.
3. La caída fija de llamadas a los 60 minutos.
4. Lo complicado para llamar a líneas fijas o líneas tigo, a veces 4 o 5 marcaciones y la llamada no salía o se caía
La misma experiencia tuve yo, hasta que un dia logre hacer portabilidad y me llevo en movistar 2 meses. Estuve tres años en avantel y la verdad estaba contento, pero en agosto del año pasado empezo esa señal a dar muchas molestias y cambie a movistar y me fue bien pero los datos no me alcanzaban asi que en octubre me fui a claro y fue tormentoso desde el inicio y diciembre volvi a movistar y ya llevo un mes y contento. Movistar me dio un plan similar al que tenia en claro por 1000 pesos menos y sin llamadas internacionales y pago 63900, tengo 15 gb, llamadas ilimitadas, sms ilimitados, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 1578570927899.png
    1578570927899.png
    152.5 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buen días.

Con tristeza me fuí de avantel, esa colocadera de modo avión era demasiado aburrida. Me pase a Tigo con la esperanza que mejore con el lte banda baja. Hasta ahora muy bien contento. Pero las 15 gigas no me alcanzaron. Avantel me tenía muy mal acostumbrado. Ese plan no se vuelve a ver… me tocó pasarme al de 30Gb.

Otra cosa qué voy a extrañar de avantel es el roaming tan barato qué tenía.

Si mejora la red y la conectadera (modo avion) volvería de nuevo.

Sigo en contacto para escuchar si hay vientos de mejoría por avantel.
 

Los últimos temas