Avantel [Avantel] Foro Oficial

ahora me llega un mensaje de av
Les hice caso y pedí ya la portación a ETB.

Que vainas tratar de salir de ésto. Espero no se enrede más

continuando el cuento.

teniendo en cuenta que el proceso de portacion en etb empezo bien.

me llego otro mensaje raro asi como el del nip despues de la cancelacion, ahora salio "Estamos trabajando para que pronto seas tigo. conoce mas......."
no se de donde sacaron en avantel esto, y si es verdad de tigo yo jamas pedi en tigo portacion de este numero, las cosas locas de avantel hoy por hoy.
 
ahora me llega un mensaje de av


continuando el cuento.

teniendo en cuenta que el proceso de portacion en etb empezo bien.

me llego otro mensaje raro asi como el del nip despues de la cancelacion, ahora salio "Estamos trabajando para que pronto seas tigo. conoce mas......."
no se de donde sacaron en avantel esto, y si es verdad de tigo yo jamas pedi en tigo portacion de este numero, las cosas locas de avantel hoy por hoy.
En sí ese mensaje no es de avantel, es de tigo. Me llegó uno exactamente igual cuando estaba haciendo portabilidad a Tigo.
 
En sí ese mensaje no es de avantel, es de tigo. Me llegó uno exactamente igual cuando estaba haciendo portabilidad a Tigo.
Oero yo no estoy haciendo ninguna portacion a tigo. Consulté en tigo y que si hay proceso de portacion. Pero quién la hizo y a que plan o a prepago?

Consulte al de avantel de la oficina centro y que no me ha subido la cancelación

Entonces que pasa aquí.

Con tantas llamadas que uno hace y lrs fa los datos y se cuelga no se

Con eso de negarse a cancelar que problema con esta gente
 
Oero yo no estoy haciendo ninguna portacion a tigo. Consulté en tigo y que si hay proceso de portacion. Pero quién la hizo y a que plan o a prepago?

Consulte al de avantel de la oficina centro y que no me ha subido la cancelación

Entonces que pasa aquí.

Con tantas llamadas que uno hace y lrs fa los datos y se cuelga no se

Con eso de negarse a cancelar que problema con esta gente
Ingresa en www.portabilidadcolombia.com.co y verifica si tienes alguna solicitud activa. De igual forma si no le entregaste el NIP a nadie no debería haber problema.
 
yo tengo un plan ilimitado de 90mil/mes, que si recuerdo bien supuestamente limitaba la velocidad a 5mbps, pero NUNCA he tenido esa limitante.. yo creería que solo la aplican en sectores que están algo congestionados de usuarios. #AguanteAvantel
En los planes antiguos si no tenían limite, decían que era a 5mb o 10 ... pero a la final no colocaban dicho limite.
ahora si, limitan a 5mb y no comparte datos.
La única manera de tener un plan sin ese limite ahora es comprando a revendedores
 
Oero yo no estoy haciendo ninguna portacion a tigo. Consulté en tigo y que si hay proceso de portacion. Pero quién la hizo y a que plan o a prepago?

Consulte al de avantel de la oficina centro y que no me ha subido la cancelación

Entonces que pasa aquí.

Con tantas llamadas que uno hace y lrs fa los datos y se cuelga no se

Con eso de negarse a cancelar que problema con esta gente
al fin resulté portado a Tigo sin mi autorización y sin yo dar el nip que me llegó. hay algo medio raro. pero al menos logré salir de Avantel. voy a averigüar en Tigo que sucede.
 
al fin resulté portado a Tigo sin mi autorización y sin yo dar el nip que me llegó. hay algo medio raro. pero al menos logré salir de Avantel. voy a averigüar en Tigo que sucede.
Mucho cuidado con las cuentas bancarias que tengan asociadas a ese número celular, entre otros tipos de cuentas como correos, redes sociales, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
al fin resulté portado a Tigo sin mi autorización y sin yo dar el nip que me llegó. hay algo medio raro. pero al menos logré salir de Avantel. voy a averigüar en Tigo que sucede.
yo he reportado en el foro de Tigo que me parece muy peligroso esas portaciones que se hacen a planes empresariales en Tigo, porque en ningún momento es necesario el NIP para realizarla; claro, en pospago se supone que piden camara de comercio para verificar la titularidad de las lineas, pero en prepago las veces que lo he hecho no queda evidencia alguna de esa solicitud de portabilidad. Ojalá no sea su caso, pero muy pendiente como le dice el otro lanero con sus bancos y ojalá de datacredito, no vaya y sea que le estén intentando estafar.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
yo he reportado en el foro de Tigo que me parece muy peligroso esas portaciones que se hacen a planes empresariales en Tigo, porque en ningún momento es necesario el NIP para realizarla; claro, en pospago se supone que piden camara de comercio para verificar la titularidad de las lineas, pero en prepago las veces que lo he hecho no queda evidencia alguna de esa solicitud de portabilidad. Ojalá no sea su caso, pero muy pendiente como le dice el otro lanero con sus bancos y ojalá de datacredito, no vaya y sea que le estén intentando estafar.
si tengo varias medidas de seguridad desde hace tiempos. pero me parece que en Avantel en el despelote que hay peligran nuestros datos
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
Bueno.
Como dentro de poco es mi corte, pedí la portabilidad desde Avantel y jamás me llegó el código entonces no la pude portar. Tuve entonces que pedir una suspensión voluntaria del servicio para que llegado el corte no me cobren el mes siguiente y ya luego miro como hago para pasarla a prepago. Y hoy ya amaneció la linea solo emergencias. Estos de avantel están como despelotados.
 
Bueno.
Como dentro de poco es mi corte, pedí la portabilidad desde Avantel y jamás me llegó el código entonces no la pude portar. Tuve entonces que pedir una suspensión voluntaria del servicio para que llegado el corte no me cobren el mes siguiente y ya luego miro como hago para pasarla a prepago. Y hoy ya amaneció la linea solo emergencias. Estos de avantel están como despelotados.
Es que esa es la suspensión voluntaria. Dejar la línea sin servicio. En todos los operadores cuando pides una suspensión del plan la línea no sirve de nada.
 
Es que esa es la suspensión voluntaria. Dejar la línea sin servicio. En todos los operadores cuando pides una suspensión del plan la línea no sirve de nada.

La queja no es por la suspensión voluntaria, porque yo la solicit♪ sino porque la aplicaron antes del corte y yo pedí que fuera al inicio del siguiente ciclo.
 
Bueno.
Como dentro de poco es mi corte, pedí la portabilidad desde Avantel y jamás me llegó el código entonces no la pude portar. Tuve entonces que pedir una suspensión voluntaria del servicio para que llegado el corte no me cobren el mes siguiente y ya luego miro como hago para pasarla a prepago. Y hoy ya amaneció la linea solo emergencias. Estos de avantel están como despelotados.
Y como porta la linea desde suspensión voluntaria? Yo creo que ya el número se perdió
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Y como porta la linea desde suspensión voluntaria? Yo creo que ya el número se perdió

La portabilidad la intenté días antes del corte, de hecho tres dias seguidos y nunca llegó el codigo especial. Ya como último recurso pedí la suspensión voluntaria del plan para evitar que me cobren el nuevo mes. y luego llamo a pedir el paso a prepago. No creo que el numero esté perdido.
 
Se nota que los otros operadores empezaron a pescar en río revuelto. Claro me llamó a mi línea avantel a ofrecerme 20gb de internet, mins ilimitados y lo demás por 61.500.

Que tal va claro en Bogotá???

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo básico
* Minutos y mensajes ilimitados
* Whatsapp
* 2 app (face o waze o cabify otros qué no me acuerdo) NO INCLUYE
* Familia y amigos (5 cel para hablar entre ellos)
* Claro música NO INCLUYE
* Claro vídeo un año
* 20Gb de internet pero no se que pase al acabarse.

Pinta bueno. Como les ha ido con claro???

Solo para portaviones desde avantel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Deeptic

Los últimos mensajes

Los últimos temas