Avantel [Avantel] Foro Oficial

Parece que Avantel quitó los planes ilimitados de internet hogar.

Me llegó este correo, según dice, la vigencia era hasta el 31 de Julio de 2019.

Ver el archivos adjunto 404881

Acá muestran la oferta vigente hasta febrero 20: https://www.avantel.co/tienda/internet-hogar

Indican que son ilimitados
Que clase de ETB hace unos años cuando trataron de venderla es este caso? Porque tienden a desmejorar todo para vender y Como es posible que ya no den ilimitados en 4G.
 
yo creo que lo mejor es que el nuevo operador se quede con Avantel.. por lo menos tiene muchos usuarios y ademas buena infraestructura en el pais... toca montar es 3G mas bien, que ese roaming no aguanta de mucho por los costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo creo que lo mejor es que el nuevo operador se quede con Avantel.. por lo menos tiene muchos usuarios y ademas buena infraestructura en el pais... toca montar es 3G mas bien, que ese roaming no aguanta de mucho por los costos.
Que tan cierto es que avante de datos gratis en plan prepago de 10pm a 6 am?? De casualidad sirven para descargas?
 
Usted adquirió el servicio cuando recién lo ofrecían ilimitado?

Yo lo adquirí el 20 de Febrero, compré un MIFI de $75.000 más plan de datos de $75.000 x 40GB en 4G e ilimitado de 10PM a 6AM.

Hay que ver sí el pantallazo del contrato que me llegó es por los nuevos planes o un error de actualización de documentación y formatos de compra y venta de servicios móviles.
 
Yo lo adquirí el 20 de Febrero, compré un MIFI de $75.000 más plan de datos de $75.000 x 40GB en 4G e ilimitado de 10PM a 6AM.

Hay que ver sí el pantallazo del contrato que me llegó es por los nuevos planes o un error de actualización de documentación y formatos de compra y venta de servicios móviles.
Pregunto porque recuerdo que esos planes de internet hogar ilimitado recién empezaron como promoción de 1 año y luego pasaba a uno de los antiguos que iban por gigas, no recuerdo bien para que fecha fue eso, no se si era San Valentin o día del padre
 
Pregunto porque recuerdo que esos planes de internet hogar ilimitado recién empezaron como promoción de 1 año y luego pasaba a uno de los antiguos que iban por gigas, no recuerdo bien para que fecha fue eso, no se si era San Valentin o día del padre
Llamen a cancelar y seguramente les ofrecen algo.
 
Sres.
Última actualización de la app MiAvantel trajo el cambio de loguearse usando N° cel y código SMS que envían, pero que no sirve.
¿Han podido?

¿Los paquetes prepago tomados por su línea 901 son los mismos de la app?, es decir, ¿no hay alguna promo especial?

A propósito, ¿han comprobado si esta app consume saldo con datos antes de activar un paquete?
Esto es molesto, si se cuenta con un saldo limitado para comprar un paquete.
 
Sres.
Última actualización de la app MiAvantel trajo el cambio de loguearse usando N° cel y código SMS que envían, pero que no sirve.
¿Han podido?

¿Los paquetes prepago tomados por su línea 901 son los mismos de la app?, es decir, ¿no hay alguna promo especial?

A propósito, ¿han comprobado si esta app consume saldo con datos antes de activar un paquete?
Esto es molesto, si se cuenta con un saldo limitado para comprar un paquete.
Yo la bajé hace como una hora y efectivamente pidió confirmación con código y normal llegó el SMS y me pude logear
 
Les comento que por el fin de semana adquirí un paquete de datos ilimitados en LTE, hasta momento todo bien... a veces toca colocar el modo avión y desactivarlo porque como que se cae la red. No obstante, me ha dejado compartirle a mi computador.
 
Compré una SIM en prepago y la he estado ensayando. Estoy muy sorprendido con la calidad del servicio, veo que ha mejorado mucho el tema de la conexión de datos y las llamadas. Ya se ha salido mucha gente o que?
 
yo regresé a Avantel hace casi 1 mes y me ha parecido bueno, Me tenía aburrido Movistar y su LTE850 que no daba más de 2 o 3 MB.
Con Avantel me da en promedio 20 a 30mb y lo que más me está gustando es que puedo tener el cel en "LTE Only" y anda 100% con VoLTE y así tengo minutos ilimitados.
En Movistar si ponía "LTE Only" no me entraban algunas llamadas así tuviera VoLTE, en Avantel sí.
 
Ustedes que recomiendan, en este momento justifica pasarse a avantel y tener la línea principal aquí?
Pienso que el tema va mas no tanto por la calidad de internet 4g que ofrece sino por la conexion al telefono, en ocasiones los telefonos se quedan sin servicio solos y las personas lo llaman a uno y se va a correo de voz, y otra cosa es que los sms de bancos o mensajes de texto para validar cosas en internet con el numero de celular tambien a veces no llegan.
 
Sres.
Última actualización de la app MiAvantel trajo el cambio de loguearse usando N° cel y código SMS que envían, pero que no sirve.
¿Han podido?
Yo tampoco he podido. Inclusive envié el mail a la dirección que aparece en el mensaje y después de varios días siguen sin responder.
Pensé que la atención al cliente en Claro era mala, pero la de Avantel se lleva la ventaja. :mad:
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Buenas tengo una duda, tengo un plan postpago y quiero cancelarlo.
Se podrá por pqr o debo de llamar a la linea de atencion?
Quiero evitarme el tiempo en llamada o la preguntadera de porque quiere cancelar y con ofertas y esas cosas
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas