Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas tardes, ilimitado que características por favor.. Gracias
Basandose en el precio que dice que le quedó debe ser este

1587691753890.png
 
Estoy mirando en la página de Avantel esos planes.
tengo un par de preguntas: Ilimitados en 4G, y en 3g?
que eso de "velocidad 5MPBS, 7MBPS y 10MBPS? la máxima velocidad en la que estos planes navegan?

Gracias

EDIT.. ya encontré las condiciones. Que horror de plan... me quedo quieto con el mío de los primeros primeros.... pago un poquito más pero comenzando por que tengo más GB para 3G, puedo compartir internet y hasta más de esos inútiles SMS.

Sólo me queda la duda de 5, 7 y 10MBPS...
 
Estoy mirando en la página de Avantel esos planes.
tengo un par de preguntas: Ilimitados en 4G, y en 3g?
que eso de "velocidad 5MPBS, 7MBPS y 10MBPS? la máxima velocidad en la que estos planes navegan?

Gracias

EDIT.. ya encontré las condiciones. Que horror de plan... me quedo quieto con el mío de los primeros primeros.... pago un poquito más pero comenzando por que tengo más GB para 3G, puedo compartir internet y hasta más de esos inútiles SMS.

Sólo me queda la duda de 5, 7 y 10MBPS...
Según la asesora con la que hablé esos MBPS que aparecen ahí son la velocidad de "subida" a la que se limita el plan, a mi se me hace que es al revés por aquello de no saturar la red, la verdad a la gente de ventas no le creo mucho porque dicen de todo para que uno se vincule... el asunto es que quise probar Avantel al menos un mes a ver como me va. En el peor de los casos siempre está la opción de volver a portarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lemansky
Según la asesora con la que hablé esos MBPS que aparecen ahí son la velocidad de "subida" a la que se limita el plan, a mi se me hace que es al revés por aquello de no saturar la red, la verdad a la gente de ventas no le creo mucho porque dicen de todo para que uno se vincule... el asunto es que quise probar Avantel al menos un mes a ver como me va. En el peor de los casos siempre está la opción de volver a portarse.
Aquí esta
SmartSelect_20200423-230324_Chrome.jpg
 
En mi caso afortunadamente me porte a ETB, la velocidad a tope, poder compartir sin limitaciones, buena señal por donde me muevo.

No solo eso, el telefono hace el cambio natural entre 3G/2G y LTE mucho mas rapido y no se queda estancado, aparte en muchas zonas se conecta al LTE de tigo y por ultimo aunque no menos importante, el telefono no se calienta de la nada, como si ocurre con avantel.
 
No solo eso, el telefono hace el cambio natural entre 3G/2G y LTE mucho mas rapido y no se queda estancado, aparte en muchas zonas se conecta al LTE de tigo y por ultimo aunque no menos importante, el telefono no se calienta de la nada, como si ocurre con avantel.
en que ciudad te encuentras. estoy en movistar pero hace meses el servicio está fatal. Lo malo es que estoy reportado en datacredito
 
en que ciudad te encuentras. estoy en movistar pero hace meses el servicio está fatal. Lo malo es que estoy reportado en datacredito

Bucaramanga, en cuanto a datacredito yo creo que si lo revisan porque para los procedimientos de la linea le hacen verificaciones como de, en tal banco tuvo un tarjeta de credito, etc, cta de ahorros, etc
 
Yo decidí darle otra oportunidad a Avantel y solicité portabilidad a prepago de mi línea que tenía en Movistar, debido a que por la contingencia necesito datos en mi casa en algunas ocasiones y el operador que mejor se desempeña aquí es Avantel. Al menos probando con la SIM que compré por la web no he tenido problemas de que me quedo sin señal (como antes) o llamadas que no entraban/salían.
 
Desde esta mañana tengo problemas con el servicio de internet avantel (Modem), ya la factura esta pagada, aparecen todas las luces encendidas sin embargo no tengo acceso a la red, alguien mas con este problema ?
 

Los últimos temas