Avantel [Avantel] Foro Oficial

Gracias @Archtk . No hay error. Lleno mis datos en el formulario del pantallazo y quedo ahí. Como se continúa si un botón de continuar? :rolleyes:
1603381869916.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Archtk
Para los que quieren que Avantel/WOM/Partners fracasen y se vayan de Colombia y siga el oligopolio de Claro, Movistar y TIGO y no entienden la dimensión de lo que esta pasando actualmente les dejo este artículo:

precio_gb_2020recor.jpg


Colombia...puesto 126
Los espertos me sacan de una duda... si no estoy mal los cables submarinos que llegan a esta parte de latinoamerica llegan primero a la costa norte de nuestro país y despues siguen su camino por las costas pacificas y atlanticas hasta el sur de nuestro continente, en ese orden de ideas (mi opinion) deberia ser mas barato el GB, no. Obvio que hay otros costos de infraestructura, pero creo que en temas de conexión con los cables submarinos deberia ser mas economico, no?

En definitiva si nos ven la cara de borregos. :O
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para los que quieren que Avantel/WOM/Partners fracasen y se vayan de Colombia y siga el oligopolio de Claro, Movistar y TIGO y no entienden la dimensión de lo que esta pasando actualmente les dejo este artículo:

precio_gb_2020recor.jpg


Colombia...puesto 126


La mejor forma de protestar es apoyando las opciones que más sirven a los usuarios, por ejemplo los planes más agresivos de Virgin y AVantel.
Es que eso de que el estándar en Colombia es 2gb por 25mil es demasiado.
 
Los espertos me sacan de una duda... si no estoy mal los cables submarinos que llegan a esta parte de latinoamerica llegan primero a la costa norte de nuestro país y despues siguen su camino por las costas pacificas y atlanticas hasta el sur de nuestro continente, en ese orden de ideas (mi opinion) deberia ser mas barato el GB, no. Obvio que hay otros costos de infraestructura, pero creo que en temas de conexión con los cables submarinos deberia ser mas economico, no?

En definitiva si nos ven la cara de borregos. :O

Lo que pasa es que las operadoras no son dueñas de los cables submarinos entonces esto incrementa los costos, el único caso que conozco es el de Movistar que si es dueño de un cable
 
Para los que quieren que Avantel/WOM/Partners fracasen y se vayan de Colombia y siga el oligopolio de Claro, Movistar y TIGO y no entienden la dimensión de lo que esta pasando actualmente les dejo este artículo:

precio_gb_2020recor.jpg


Colombia...puesto 126

No creo que alguien quiera que Partners se vaya, si han armado problemas con la forma de entrada lo que genera cierto grado de desconfianza, pero si compite con precios super bajos, seguramente Claro, Tigo y Movistar seguirán el camino, lo que nos beneficiará en ultimas a todos

Ahora, dudo que con esos precios bajos tengan un buen servicio al cliente, y todo dependerá de la calidad de su red, especialmente en municipios, veredas y ciudades intermedias, que es la razón por las que muchos estamos o en Claro o en Movistar principalmente
 
No creo que alguien quiera que Partners se vaya, si han armado problemas con la forma de entrada lo que genera cierto grado de desconfianza, pero si compite con precios super bajos, seguramente Claro, Tigo y Movistar seguirán el camino, lo que nos beneficiará en ultimas a todos

Ahora, dudo que con esos precios bajos tengan un buen servicio al cliente, y todo dependerá de la calidad de su red, especialmente en municipios, veredas y ciudades intermedias, que es la razón por las que muchos estamos o en Claro o en Movistar principalmente
Movistar? es el peor en municipios y veredas en la ciudad anda decente , pero los mejores son Tigo y claro (a claro ni porque me paguen me voy allá a criterio personal).
 
No creo que alguien quiera que Partners se vaya, si han armado problemas con la forma de entrada lo que genera cierto grado de desconfianza, pero si compite con precios super bajos, seguramente Claro, Tigo y Movistar seguirán el camino, lo que nos beneficiará en ultimas a todos

Ahora, dudo que con esos precios bajos tengan un buen servicio al cliente, y todo dependerá de la calidad de su red, especialmente en municipios, veredas y ciudades intermedias, que es la razón por las que muchos estamos o en Claro o en Movistar principalmente

Con que mantengan el servcicio al cliente de Avantel creo que les irá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Pues te coloco el ejemplo en todos estos pueblos de Cundinamarca donde entra apenas A H Movistar en cambio Tigo si logra llegar por lo menos a 3G a veces viajo por carretera y nisiquiera me entraba las llamadas en Movistar.
 
Pues te coloco el ejemplo en todos estos pueblos de Cundinamarca donde entra apenas A H Movistar en cambio Tigo si logra llegar por lo menos a 3G a veces viajo por carretera y nisiquiera me entraba las llamadas en Movistar.
Pero si H(3.5g) es mejor que 3g no veo coherencia en tu mensaje.

Pienso que la percepción de cual operador tiene mejor cobertura es según el lugar del país en el que uno se encuentre.

Por ejemplo en mi caso en Pereira, Tigo es malísimo tanto en ciudad como en vereda.

En mi casa por ejemplo (pleno centro de la ciudad) no llega 4g, llega H+(3.8g) y ni siquiera da conexión, literal no sirve.

En claro y Movistar sí tengo 4g, pero claro se la pasa mas en h+ que en 4g y pasa lo mismo que con Tigo, no da conectividad a internet, a pesar de tener buena cobertura.
Con Movistar en cambio 2g, 3g, h, h+ o 4g. Nunca he tenido problemas para navegar(con la limitación directa al comportamiento natural de cada una de estas redes)

En zonas rurales, muchas veces me encuentro que claro tiene cobertura 4g, y Movistar solo h o h+ y aún así la navegación en Movistar es mejor.

ETB lógicamente en Pereira no sirve, Avantel tiene muy poca cobertura 4g aquí, así que tampoco. Virgin trabaja sobre la red de Movistar así que es buena opción aquí. Y así con cada operador.

Insisto, la percepción de cobertura es personal, según en donde uno se encuentre.

Y recuerden que intensidad de señal no es lo mismo que calidad de señal.

Uno no se gana nada teniendo una excelente cobertura si el servicio no funciona en lo absoluto.

Saludos.
 
Cual es el parametro estandar para tener buena calidad de red?. Estaba viendo ahora el h+ de avantel y me de 87 dbm y 10 asu, a 95 dbm. Muchas veces en 4g como ahora esta en -109 db, y 31 asu. Lo que si noto es que el problema de quedarte sin datos aunque muestre cobertura no se arregla y toca poner modo avion, estuve tres años en avantel y fue una de las razones por la que me fui en septiembre del año pasado y bueno ahora con el descuento del 35% volvi en el plan de 32500 pero si esto no mejora creo que qudare soloe ste mes.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-10-23-10-08-04-629_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-10-23-10-08-04-629_com.android.settings.jpg
    207.5 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pero si H(3.5g) es mejor que 3g no veo coherencia en tu mensaje.

Pienso que la percepción de cual operador tiene mejor cobertura es según el lugar del país en el que uno se encuentre.

Por ejemplo en mi caso en Pereira, Tigo es malísimo tanto en ciudad como en vereda.

En mi casa por ejemplo (pleno centro de la ciudad) no llega 4g, llega H+(3.8g) y ni siquiera da conexión, literal no sirve.

En claro y Movistar sí tengo 4g, pero claro se la pasa mas en h+ que en 4g y pasa lo mismo que con Tigo, no da conectividad a internet, a pesar de tener buena cobertura.
Con Movistar en cambio 2g, 3g, h, h+ o 4g. Nunca he tenido problemas para navegar(con la limitación directa al comportamiento natural de cada una de estas redes)

En zonas rurales, muchas veces me encuentro que claro tiene cobertura 4g, y Movistar solo h o h+ y aún así la navegación en Movistar es mejor.

ETB lógicamente en Pereira no sirve, Avantel tiene muy poca cobertura 4g aquí, así que tampoco. Virgin trabaja sobre la red de Movistar así que es buena opción aquí. Y así con cada operador.

Insisto, la percepción de cobertura es personal, según en donde uno se encuentre.

Y recuerden que intensidad de señal no es lo mismo que calidad de señal.

Uno no se gana nada teniendo una excelente cobertura si el servicio no funciona en lo absoluto.

Saludos.
Bueno eso si no sabía del H y del 3 G (gracias por el dato) pero como dices al final calidad e intensidad me entraba mejor el internet en Tigo que en Movistar.
Lo invito al meta, Casanare y parte del Vichada.
Si claro pues no me imagino allá que tal será pero pues en cuanto a nivel Cundinamarca si te podría decir que es mejor Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas