Avantel [Avantel] Foro Oficial

Saludo.
¿Alguno amaneció con que no le salen llamadas de voz ni en red lte..., ni en 3g/2g?
Usuario solo recibe llamadas.
El punto de acceso es lte.avantel.com.co
No se puede llamar ni al soporte avantel *350.
La otra linea SIM de otro operador si puede.
Reinició celular, y sigue igual.
 
Última edición:
Saludo.
¿Alguno amaneció con que no le salen llamadas de voz ni en red lte..., ni en 3g/2g?
Usuario solo recibe llamadas.
El punto de acceso es lte.avantel.com.co
No se puede llamar ni al soporte avantel *350.
La otra linea SIM de otro operador si puede.
Reinició celular, y sigue igual.
Tengo el mismo problema en Bogota, pero datos si funciona.
 
Saludo.
¿Alguno amaneció con que no le salen llamadas de voz ni en red lte..., ni en 3g/2g?
Usuario solo recibe llamadas.
El punto de acceso es lte.avantel.com.co
No se puede llamar ni al soporte avantel *350.
La otra linea SIM de otro operador si puede.
Reinició celular, y sigue igual.
He visto personas reportando el mismo problema con movistar. Será que están en roaming?
 
Screenshot_2021-01-14-16-33-51-925_com.google.android.gm.jpg


Les llegó esto?
 
Tengo un inconveniente con la señal de avantel, en el sector donde vivo la señal hasta el día 13 de enero entraba excelente con todas las rayas, pero desde ese día se cayó por completo, llamo a avantel e insisten que el problema es del teléfono, sabiendo que otros familiares míos también tienen el mismo problema. Ya he llamado varias veces, me dan radicados, vuelvo y llamo y resulta que no escalan el asunto como es sino como problema del celular, he estado muy conforme con el plan y no me gustaría cancelarlo... acudo a la ayuda de este foro para saber qué más puedo hacer para que atiendan esta falla en la señal, porque dicen que debe haber un reporte masivo, pero cuál masivo si los usuarios de avantel somos pocos. Otra cuestión, el ángulo que aparece en la imagen a qué se refiere (352°).
IMG_20210116_005828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo un inconveniente con la señal de avantel, en el sector donde vivo la señal hasta el día 13 de enero entraba excelente con todas las rayas, pero desde ese día se cayó por completo, llamo a avantel e insisten que el problema es del teléfono, sabiendo que otros familiares míos también tienen el mismo problema. Ya he llamado varias veces, me dan radicados, vuelvo y llamo y resulta que no escalan el asunto como es sino como problema del celular, he estado muy conforme con el plan y no me gustaría cancelarlo... acudo a la ayuda de este foro para saber qué más puedo hacer para que atiendan esta falla en la señal, porque dicen que debe haber un reporte masivo, pero cuál masivo si los usuarios de avantel somos pocos. Otra cuestión, el ángulo que aparece en la imagen a qué se refiere (352°).
Ver el archivos adjunto 446579
El valor en la imagen (+- 173m; 352°) hace referencia a una coordenada polar, seguramente está describiendo su ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y Villavo123
Tengo un inconveniente con la señal de avantel, en el sector donde vivo la señal hasta el día 13 de enero entraba excelente con todas las rayas, pero desde ese día se cayó por completo, llamo a avantel e insisten que el problema es del teléfono, sabiendo que otros familiares míos también tienen el mismo problema. Ya he llamado varias veces, me dan radicados, vuelvo y llamo y resulta que no escalan el asunto como es sino como problema del celular, he estado muy conforme con el plan y no me gustaría cancelarlo... acudo a la ayuda de este foro para saber qué más puedo hacer para que atiendan esta falla en la señal, porque dicen que debe haber un reporte masivo, pero cuál masivo si los usuarios de avantel somos pocos. Otra cuestión, el ángulo que aparece en la imagen a qué se refiere (352°).
Ver el archivos adjunto 446579
Lo mejor que puede hacer es radicar una PQR formal en la página describiendo los hechos y pidiendo que solucionen eso.
Lo otro que puede hacer es pedir que lo transfieran a un asesor de soporte técnico, cuando yo estaba en Avantel recuerdo que el primer asesor que lo atiende uno no sabe donde está parado, pero el de soporte hace más pruebas, eso si, si intenta está opción dígale que ya había llamado antes y lo pusieron a verificar apn, pasar a 3G, activar y desactivar el roaming de datos o le empiezan a dar vueltas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y Villavo123
El valor en la imagen (+- 173m; 352°) hace referencia a una coordenada polar, seguramente está describiendo su ubicación.
Tengo entendido que esa sería la ubicación de la antena o sitio más cercano de donde se encuentra la persona.
¿Podrías regalarnos un resumen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Podrías regalarnos un resumen?
Básicamente hicieron un estudio de Mercado donde la gente afirma que no pagará en su mayoría más de 1 millon por un celular, también que muchos cambian su celular después del año o 2

Entonces venden celulares desde 180.000 con suscripción a alguna plataforma de video o música para que la gente se conecte más

En otras palabras, publicidad para la gama baja, nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Llevo un poco más de 6 horas en avantel y han sido la peor experiencia que he tenido con un operador. Desde hace algunos meses me di el propósito de estar con un operador diferente cada mes, he pasado por Movistar, Buenofon, Virgin, Móvil Éxito y ahora Avantel.

En este momento en Avantel, estoy sin poder recibir mensajes, no me deja ingresar a ningún lado de Avantel porque nunca me llega el código, he llamado desde las 3 AM al servicio al cliente y ha sido una tortura. No puedo recibir mensajes de Texto de ningún otro número. Y tras del hecho, no le dan la gana de activar el VoLTE en mi celular.

Esa empresa ni se ayuda.
 
Llevo un poco más de 6 horas en avantel y han sido la peor experiencia que he tenido con un operador. Desde hace algunos meses me di el propósito de estar con un operador diferente cada mes, he pasado por Movistar, Buenofon, Virgin, Móvil Éxito y ahora Avantel.

En este momento en Avantel, estoy sin poder recibir mensajes, no me deja ingresar a ningún lado de Avantel porque nunca me llega el código, he llamado desde las 3 AM al servicio al cliente y ha sido una tortura. No puedo recibir mensajes de Texto de ningún otro número. Y tras del hecho, no le dan la gana de activar el VoLTE en mi celular.

Esa empresa ni se ayuda.
jajaja si avantel ya es una mala experiencia meterse por alla.

para el tema de los mensajes ocurre con todos los operadores, cuando haces portabilidad tienes que esperar hasta 1 semana para poder recibir mensajes de bancos o de codigos de seguridad...

yo que he recorrido todos los operadores y es lo mismo.
 
Tengo una pregunta respecto a los planes pospago con datos ilimitados, estos dicen que la velocidad es 3mbps, 4mbps, 5mbps, 7mbps, 10 mbps esto es la velocidad mínima garantizada o es que limitan la red a esta velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo una pregunta respecto a los planes pospago con datos ilimitados, estos dicen que la velocidad es 3mbps, 4mbps, 5mbps, 7mbps, 10 mbps esto es la velocidad mínima garantizada o es que limitan la red a esta velocidad?
En teoría es la velocidad limitada, la velocidad puede ser menor si la red esta saturada, pero...... Llevo mas de un mes con el plan que la limita a 10 mbps y no estan aplicando dicha limitación.
 
Llevo un poco más de 6 horas en avantel y han sido la peor experiencia que he tenido con un operador. Desde hace algunos meses me di el propósito de estar con un operador diferente cada mes, he pasado por Movistar, Buenofon, Virgin, Móvil Éxito y ahora Avantel.

En este momento en Avantel, estoy sin poder recibir mensajes, no me deja ingresar a ningún lado de Avantel porque nunca me llega el código, he llamado desde las 3 AM al servicio al cliente y ha sido una tortura. No puedo recibir mensajes de Texto de ningún otro número. Y tras del hecho, no le dan la gana de activar el VoLTE en mi celular.

Esa empresa ni se ayuda.
Téngale paciencia, me paso lo mismo , dura unos tres días así, yo porte la linea secundaria hace unos meses y me paso lo mismo, la verdad el internet es rápido pero el cambio de 3G a 4G es maluco y tiende a no entrar llamadas o sms. (Solo dure mes y medio)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Llevo un poco más de 6 horas en avantel y han sido la peor experiencia que he tenido con un operador. Desde hace algunos meses me di el propósito de estar con un operador diferente cada mes, he pasado por Movistar, Buenofon, Virgin, Móvil Éxito y ahora Avantel.

En este momento en Avantel, estoy sin poder recibir mensajes, no me deja ingresar a ningún lado de Avantel porque nunca me llega el código, he llamado desde las 3 AM al servicio al cliente y ha sido una tortura. No puedo recibir mensajes de Texto de ningún otro número. Y tras del hecho, no le dan la gana de activar el VoLTE en mi celular.

Esa empresa ni se ayuda.
Creo que ahora se entra es solo con la cuenta de email no con el numero de telefono (en el navegador) si tiene problemas entonces use la app para Android, si quiere la tarifa mas barata en datos en prepago Avantel es la mejor opcion, si no necesita datos entonces para minutos de voz puede usar cualquier otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas