Avantel [Avantel] Foro Oficial

Nota:
Como vpn? Me podrías explicar por favor?
Yo utilizo surfshark, es un servicio que permite conectarse a la red de forma privada, existen muchos otros servicios de vpn unos gratis y otros de pago, entre los gratis esta el de speedtest vpn, warp vpn..etc.
Lo que hago es compro el paquete de avantel, conecto el celular o el pc al router y activo la vpn.
 
Nota:

Yo utilizo surfshark, es un servicio que permite conectarse a la red de forma privada, existen muchos otros servicios de vpn unos gratis y otros de pago, entre los gratis esta el de speedtest vpn, warp vpn..etc.
Lo que hago es compro el paquete de avantel, conecto el celular o el pc al router y activo la vpn.
Pero le puede poner vpn al router? O le pones el programa de vpn al pc en este caso? Y ahí sí navegaria sin problema?
 
Hagamos una lista de la marcas que son compatibles con la VoLTE y alguna característica adicional:

- ¿Huawei?
- ¿Motorola?
- Nokia
- Samsung
- Xiaomi
- ¿ZTE?

¿Las demás marcas pueden confirmar que funciona en varios modelos? ¿cuál es la versión más antigua de Android compatible?

Al menos se sabe que desde la 7 es compatible. Lo cual es muy bueno porque da una amplia cobertura en teléfonos y no solo los más recientes.

PD: Busqué un listado en la página del operador y nada parecido.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Confirmo que en Xiaomi ya se activa por defecto. Tengo un Redmi Note 8 y a veces uso la SIM de Avantel cuando necesito bastante velocidad y al ponerla inmediatamente se activó. La llamada suena muy bien, además que la entrada y salida de la misma es prácticamente inmediata

No todos los Xiaomi son compatibles, el suyo en particular funciona puesto que Avantel vende Redmi Note 8 y por eso no lo podían dejar sin VoLTE, pero la mayoría de Xiaomi aún no son soportador para VoLTE en la red de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No todos los Xiaomi son compatibles, el suyo en particular funciona puesto que Avantel vende Redmi Note 8 y por eso no lo podían dejar sin VoLTE, pero la mayoría de Xiaomi aún no son soportador para VoLTE en la red de Avantel.
Yo tengo el retmi note 9 con VoLTE, hace un tiempo cuando probé el iPhone 11 y luego 12 también tenía. Esta semana vuelvo y pruebo.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hola a todos buenos días, tengo una consulta me están ofreciendo un modem Huawei E5172 y me dicen que funciona en todos los operadores con 4g, lo requiero para poder conectar unos computadores con una sim Avantel, ustedes saben si lo que me ofrecen es verdad?
Ese módem lo vendía la antigua une, pero son muy malitos para recepción de señal tanto en ciudad no coge todas las barras de señal.
Yo vivo en un corregimiento lo usaba para Tigo me tocaba ponerlo en una guafa para q cogiera, se lo vendí a sacerdote del poblado, no sé que destino cogió ese módem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ese módem lo vendía la antigua une, pero son muy malitos para recepción de señal tanto en ciudad no coge todas las barras de señal.
Yo vivo en un corregimiento lo usaba para Tigo me tocaba ponerlo en una guafa para q cogiera, se lo vendí a sacerdote del poblado, no sé que destino cogió ese módem.
El que yo tengo lo vendió claro, cuando uno ingresa a la interface tiene su logo, pues a mí me parece que la recepción es buena tengo otro en una finca y ese trabaja bien sin problemas en mi caso
 
Yo uso dos modems (Notion y Netgear) y ninguno presenta anomalias con sims prepago (estoy en Bucaramanga) en el momento que no se pueda usar modem con Avantel prepago dejaria Avantel y buscaria otra alternativa, personalmente no creo que tenga sentido esa teoria porque yo en una sola linea prepago a veces me gasto casi 100 mil al mes comprando planes ilimitados y no creo que una empresa desprecie esas entradas de sus clientes en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Esto a las personas que tenemos el servicio "HOGAR" nos afecta o nos favorece?
no afecta en nada a los planes de internet HOGAR, ya que estos están diseñados precisamente para compartir el internet dentro de los equipos de la casa... mientras que los planes "normales" ilimitados para celulares (y los paquetes prepago) si están diseñados para usarlos en 1 solo dispositivo (personal).

Por eso es que en los planes de internet HOGAR limitan la velocidad, en vez de la capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sabana norte incluyendo Zipaquira, sin señal. Roaming por Movistar
A las 9:30 AM volvió a la normalidad (Norte de Bogotá)
 
Última edición:

Los últimos temas