Avantel [Avantel] Foro Oficial

Jajajajaja y yo que ni siquiera llegó a 256kbps 🤣
Screenshot_2021-03-09-19-53-48-249_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2021-03-09-19-55-11-235_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2021-03-09-19-56-51-600_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Que tristeza!!!

Desde hace 5 años tengo avantel, saque un plan antiguo que tenia llamadas ilimitada a 100paises, 14Gb de internet, en aquella época hablé hasta 1000 minutos a España por 90.000. Luego me baje de plan porque ya no necesitaba las llamadas internacionales pero si mas Gb, Había momentos que marcaba hasta 70mb de conexión en speedtest en Bogotá era un tote. Luego vino el plan de Gb ilimitados y saturaron las redes velocidad cada vez menor, pero atención al usuario. Di un vuelta por Tigo y hoy vuelvo nuevamente avantel para darme cuenta que no ni una decima parte de esa empresa que tanto me gustaba, interne inestable y lento, ya ni siquiera hace llamadas. Ojalá sea por que WOM entra y no por que el "Tío WOM" la descuido y la dejo de muerte lenta para llevarse el espectro.

Destruyeron esa empresa.

Pd: Me devolví por que en tigo me hicieron mal la portabilidad en diciembre me toco devolverme para empezar de 0 la misma.
 
Última edición:
Al final esa promoción de 50gb en 4g gratis por actualización de datos resultó siendo mentira, ya pasaron los 3 días hábiles y nunca me llegaron, lo único es que al día siguiente que actualicé los datos me llamaron de Avantel para ofrecerme sus planes pospago, por primera vez desde que estoy con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y Villavo123
Que tristeza!!!

Desde hace 5 años tengo avantel, saque un plan antiguo que tenia llamadas ilimitada a 100paises, 14Gb de internet, en aquella época hablé hasta 1000 minutos a España por 90.000. Luego me baje de plan porque ya no necesitaba las llamadas internacionales pero si mas Gb, Había momentos que marcaba hasta 70mb de conexión en speedtest en Bogotá era un tote. Luego vino el plan de Gb ilimitados y saturaron las redes velocidad cada vez menor, pero atención al usuario. Di un vuelta por Tigo y hoy vuelvo nuevamente avantel para darme cuenta que no ni una decima parte de esa empresa que tanto me gustaba, interne inestable y lento, ya ni siquiera hace llamadas. Ojalá sea por que WOM entra y no por que el "Tío WOM" la descuido y la dejo de muerte lenta para llevarse el espectro.

Destruyeron esa empresa.

Pd: Me devolví por que en tigo me hicieron mal la portabilidad en diciembre me toco devolverme para empezar de 0 la misma.
Dudo que la red esté saturada, deben estar haciendo ajustes para el arranque de WOM, de hecho hasta creo que la red de WOM tambien usa la red existente de Avantel para algunas cosas y así es como el despliegue ha sido acelerado, mirando la pagina de Partners, parece que esta está alojada en los servidores de Avantel así que por ese lado no descarto que esos fallos actuales tengan que ver con el inicio de operaciones de WOM.
Domain Name: partnerscolombia.co
Registry Domain ID: D8CF17EAEF805488DBB3327EAAE381F25-NSR
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: whois.godaddy.com
Updated Date: 2020-09-02T20:31:34Z
Creation Date: 2020-08-28T20:31:28Z
Registry Expiry Date: 2021-08-28T20:31:28Z
Registrar: GoDaddy.com, LLC
Registrar IANA ID: 146
Registrar Abuse Contact Email: abuse@godaddy.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.4806242505
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: clientUpdateProhibited https://icann.org/epp#clientUpdateProhibited
Domain Status: clientRenewProhibited https://icann.org/epp#clientRenewProhibited
Domain Status: clientDeleteProhibited https://icann.org/epp#clientDeleteProhibited
Registry Registrant ID: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Name: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Organization: Domains By Proxy, LLC
Registrant Street: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Street: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Street: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant City: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant State/Province: Arizona
Registrant Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Country: US
Registrant Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Registrant Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Registry Admin ID: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Name: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Organization: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Street: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Street: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Street: REDACTED FOR PRIVACY
Admin City: REDACTED FOR PRIVACY
Admin State/Province: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Country: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Admin Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Registry Tech ID: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Name: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Organization: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Street: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Street: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Street: REDACTED FOR PRIVACY
Tech City: REDACTED FOR PRIVACY
Tech State/Province: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Postal Code: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Country: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Phone: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Phone Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Fax: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Fax Ext: REDACTED FOR PRIVACY
Tech Email: Please query the RDDS service of the Registrar of Record identified in this output for information on how to contact the Registrant, Admin, or Tech contact of the queried domain name.
Name Server: ns2.avantel.com.co
Name Server: ns1.avantel.com.co
DNSSEC: unsigned
URL of the ICANN Whois Inaccuracy Complaint Form: https://www.icann.org/wicf/
>>> Last update of WHOIS database: 2021-03-10T17:41:25Z <<<
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy me llamaron de Avantel para ofrecerme la portabilidad, que me daban el primer mes gratis y 5 meses con 35% de descuento sobre el plan que escogiera, le dije que estaba esperando a WOM y la asesora me dice tranquilo haga la portabilidad que somos la misma empresa y en algún momento vamos a compartir red.
Muy intensos con el tema de la portabilidad.
 
Hoy me llamaron de Avantel para ofrecerme la portabilidad, que me daban el primer mes gratis y 5 meses con 35% de descuento sobre el plan que escogiera, le dije que estaba esperando a WOM y la asesora me dice tranquilo haga la portabilidad que somos la misma empresa y en algún momento vamos a compartir red.
Muy intensos con el tema de la portabilidad.
Hace bien com esperar, la red está demasiado mala...
 
Hace bien com esperar, la red está demasiado mala...
El del área de contratos de mi empresa está que no puede de las levantadas que le han pegado por el contrato con Avantel de las líneas corporativas, las llamadas no están malas pero el internet si , y bastante y en ocasiones se ha necesitado y la red la verdad está muy inestable.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El del área de contratos de mi empresa está que no puede de las levantadas que le han pegado por el contrato con Avantel de las líneas corporativas, las llamadas no están malas pero el internet si , y bastante y en ocasiones se ha necesitado y la red la verdad está muy inestable.
Pues ahí si le faltó asesoría, aca en laneros lo hubiéramos una buena asesoría.
 
creo que ya no soporto el mal servicio de avantel ya 2 semanas donde ni sacar llamadas... solo eventualmente prestan el servicio.. que otras opciones son mejores?
Si tiene un cel con Banda28 la mejor opción es tigo en Bogotá. Esta un tote. 50gb por 75.000 no es la mejor pero no es mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si tiene un cel con Banda28 la mejor opción es tigo en Bogotá. Esta un tote. 50gb por 75.000 no es la mejor pero no es mala.

Pero no tiene sentido tener ultravelocidad para 50GB mensuales (1.66GB por dia), eso se consume en menos de una semana de ver videos hd en Youtube, por ejemplo ayer instale Visual Studio y fueron mas de 30GB consumidos en dos horas.
 
Última edición:
Pero no tiene sentido tener ultravelocidad para 50GB mensuales (1.66GB por dia), eso se consume en menos de una semana de ver videos hd en Youtube, por ejemplo ayer instale Visual Studio y fueron mas de 30GB consumidos en dos horas.bueno

Pero no tiene sentido tener ultravelocidad para 50GB mensuales (1.66GB por dia), eso se consume en menos de una semana de ver videos hd en Youtube, por ejemplo ayer instale Visual Studio y fueron mas de 30GB consumidos en dos horas.
Bueno para eso hay planes para cada usuario. Por ejemplo yo usuario promedio consumo 35Gb. Incluso los videos de facebook no consumen datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas