Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hoy mi contador de datos de otras redes que ayer estaba al 100% hoy aparecio en 0, ya abri un caso por eso, entonces ojo los que usan Avantel Prepago como yo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Al final esa promoción de 50gb en 4g gratis por actualización de datos resultó siendo mentira, ya pasaron los 3 días hábiles y nunca me llegaron, lo único es que al día siguiente que actualicé los datos me llamaron de Avantel para ofrecerme sus planes pospago, por primera vez desde que estoy con ellos.
🧐🤨🤔

80A1B552-751D-4177-85AF-5D69A0561D00.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Villavo123
Sí, pero van a seguir existiendo la marca Avantel por 5 años mientras WOM chupa del bote de Operador Entrante, después de eso Avantel desaparecerá
No solo eso, ese tiempo también lo usarán para pagar todas las deudas que tiene la empresa. Ya luego sí unirán todo por aquello de las economías de escala. De pronto dejan la marca Avantel para el tema empresarial, como marca porque la idea sería fusionar todo.

Saludos
 
No solo eso, ese tiempo también lo usarán para pagar todas las deudas que tiene la empresa. Ya luego sí unirán todo por aquello de las economías de escala. De pronto dejan la marca Avantel para el tema empresarial, como marca porque la idea sería fusionar todo.

Saludos
Pues yo creo que definitivamente Avantel va a desaparecer porque en su página aparece que la tecnología iDen que ofrecen va a ser apagada y al parecer están migrando esos usuarios a 4G, aunque dudo que las empresas que les contrataron radios se dejen hacer ese cambio así como así.
Ver el archivos adjunto iden_20201224-min.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Pues yo creo que definitivamente Avantel va a desaparecer porque en su página aparece que la tecnología iDen que ofrecen va a ser apagada y al parecer están migrando esos usuarios a 4G, aunque dudo que las empresas que les contrataron radios se dejen hacer ese cambio así como así.
Ver el archivos adjunto 453715
Eso está hace dos años más o menos , pero es complicado por el tema de las empresas que manejan el tema , mi hermano tiene un Motorola de esos de Avantel de ptt y la calidad para llamadas es excelente, Diría que la mejor.
 
Eso está hace dos años más o menos , pero es complicado por el tema de las empresas que manejan el tema , mi hermano tiene un Motorola de esos de Avantel de ptt y la calidad para llamadas es excelente, Diría que la mejor.
De hecho desde el plan de negocio que presentaron a la SuperSociedades decía que ya han devuelto espectro de 850 MHz a la nación, parece ser algo que están haciendo gradualmente.
 
De hecho desde el plan de negocio que presentaron a la SuperSociedades decía que ya han devuelto espectro de 850 MHz a la nación, parece ser algo que están haciendo gradualmente.
Podrían hacer como une nos hizo con los mifi, se lavaron las manos diciendo que entregaron espectro a la nación y chao papá, eso sí duro unos meses pero menos que lo de Avantel con el tema del iden.
 
Dios ni para bajar el menú de un restaurante... Hasta pena me dio.

Mala velocidad, mala estabilidad, pésima cobertura y pocos minutos.

Asi lo querí y así me jui pa Tigo. Que lastima lo que hicieron con esta empresa
Cuánto se demoró en portar la línea? Yo estoy que me pasó a Tigo por la banda 28.
 
Desde hace días me sale, en el escaneo de redes, como si Avantel tuviera red 3G propia🤔... Se supone que no la debería tener o cómo se interpretaría eso?Ver el archivos adjunto 453849
Otra vez la misma pregunta. Le aparece así porque Claro y Movistar le arriendan a Avantel acceso a sus redes 3G y 2G. Tigo ya no le arrienda a Avantel ese mismo acceso por deuda atrasada.

Avantel y Wom NUNCA van a instalar red 3G propia. ¿Por qué habrían de hacerlo, si tienen adjudicadas bandas de frecuencia aptas solamente para 4G? Además, uno de los proyectos del ministerio de las TIC es apagar todas las redes 2G y 3G en unos pocos años.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas