Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo llamé ayer pero no me dejaron hacer portabilidad de Avantel a WOM... pero la zona donde estoy esta literalmente p*t**da la red 4G.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic
No veo la información sobre Inter Hogar en la pág de Avantel.

Perdón creo que Avantel ya no tiene iDEN. Pues mi hermana trabaja en una empresa de seguridad privada y hace poco me comentó que más o menos hace un año Avantel les envío una carta donde les retiraban el servicio de los radios iden. Ahora usan planes empresariales de Movistar. No sé si me estoy equivocando solo pasaba a comentarles eso.
Avantel aun tiene iden , por lo menos en el meta y casanare ya que mi hermano, tio y tia tienen los radios motorola aun , los que postee mensajes atras, y los tres estan en diferentes compañias del sector petrolero y no creo que suelten esos jugosos contratos todavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
Ver el archivos adjunto 455416

Bueno ya también hay Avantel 3G en Cartagena, antes solo había 4G....


en tunja tambien hay avantel 3G y avantel 4g, pero la 3G no da navegacion, yo creo que lo que esta haciendo wom es utilizar parte de la AWS de avantel para 3G y hacer roaming de voz a 3G de avantel y lo mismo avantel usara el roaming del 4G lte y mantienen el aviso sin tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno desde el año pasado no publican nada en sus redes y hoy cambian la portada de Facebook a un color sólido. R.I.P. Avantel quedaste con la peor oferta del país para que nadie se quede y se pase a este operador ( obviamente por obvias razones WOM :v ) 😒

¿Le parece mal, datos ilimitados por un día o seis días? Tristemente a Avantel le faltó ampliar cobertura 4G, pero a algunos, nos ha salvado hasta en el trabajo y siendo una opción mejor frente al desastroso internet fijo de Claro.

Pueda que con el tiempo WOM se fortalezca y Avantel muera, aunque los planes ilimitados se siguen vendiendo a tarifa plena. Mal hecho por parte de WOM descuidar a Avantel, cuando puede poner a trabajar ambas empresas y barrer con la competencia.
 
¿Le parece mal, datos ilimitados por un día o seis días? Tristemente a Avantel le faltó ampliar cobertura 4G, pero a algunos, nos ha salvado hasta en el trabajo y siendo una opción mejor frente al desastroso internet fijo de Claro.

Pueda que con el tiempo WOM se fortalezca y Avantel muera, aunque los planes ilimitados se siguen vendiendo a tarifa plena. Mal hecho por parte de WOM descuidar a Avantel, cuando puede poner a trabajar ambas empresas y barrer con la competencia.
Estoy de acuerdo contigo. A pesar de todo Avantel sigue teniendo sus ventajas en comparación a la competencia. No sé cómo lo manejarán la gente de Partners porque bien podrían dejar la marca Avantel para el servicio iDEN, los planes corporativos y el internet en casa. Aunque este sí sería más fácil migrarlo a WOM. Los otros dos podrían hacer la migración en su último año antes de la fusión.

Tampoco creo que mantengan dos empresas y dos estructuras, eso es muy costoso. Pero no es algo de descartar. Porque se podrían fusionar sin tener que liquidar a la sociedad. Así Avantel ofrecer servicios fijos y empresariales, WOM dedicarse a las personas naturales y hogares. Ser una sola empresa con dos marcas, pero una de papel.

Así como Tigo que mantiene las figuras de UNE pero solo en el papel, porque ante el público todo es Tigo, pero en realidad una cosa es Colombia Móvil y otra UNE EPM Telecomunicaciones. Ni hablar de Movistar ese es peor.

Así que la gente de WOM podría conservar Avantel para que se dedique a determinadas labores, pero lo más probable es que acabe con la marca. La unificación de marcas le ayudaría en el tema de mercadeo.

Esa es mi opinión al respecto.
 
Estoy de acuerdo contigo. A pesar de todo Avantel sigue teniendo sus ventajas en comparación a la competencia. No sé cómo lo manejarán la gente de Partners porque bien podrían dejar la marca Avantel para el servicio iDEN, los planes corporativos y el internet en casa. Aunque este sí sería más fácil migrarlo a WOM. Los otros dos podrían hacer la migración en su último año antes de la fusión.

Tampoco creo que mantengan dos empresas y dos estructuras, eso es muy costoso. Pero no es algo de descartar. Porque se podrían fusionar sin tener que liquidar a la sociedad. Así Avantel ofrecer servicios fijos y empresariales, WOM dedicarse a las personas naturales y hogares. Ser una sola empresa con dos marcas, pero una de papel.

Así como Tigo que mantiene las figuras de UNE pero solo en el papel, porque ante el público todo es Tigo, pero en realidad una cosa es Colombia Móvil y otra UNE EPM Telecomunicaciones. Ni hablar de Movistar ese es peor.

Así que la gente de WOM podría conservar Avantel para que se dedique a determinadas labores, pero lo más probable es que acabe con la marca. La unificación de marcas le ayudaría en el tema de mercadeo.

Esa es mi opinión al respecto.
Yo sostenía esa hipótesis de que los fueran a mantener solo para el sector de empresas después de que Bannister dijera que el enfoque de Avantel era principalmente el mercado B2B (Aún cuando desde 2018 más o menos iniciaron una transformación a B2C), sin embargo da curiosidad que todas las secciones de planes y servicios para empresas fueron eliminadas de la página de Avantel, también veo que WOM no tiene una sección de este tipo, quizás sea algo que implementen luego de que madure la red, pero por lo que veo hasta ahora, Avantel está destinada a desaparecer como marca y quizás como operador de red para pasar a ser WOM. Lo otro que es llamativo es que la página de WOM Colombia al lado de la de Chile se ve muy cutre todavía, esto junto a los distintos problemas de call center, tiendas que al día de hoy no han abierto y otras cosas más dan la impresión de que el inicio de operaciones fue algo apresurado o en este momento están en una fase beta de sus operaciones en todo sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
IMG_20210408_121923.jpg


No recuerdo que antes Avantel acosara así. Por lo menos a mí nunca me había tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
o de casos de amigos que no se las dejan hacer de Avantel a WOM argumentando “movimientos en fechas de cort

No están dejando hacer portabilidad Avantel a WOM porque aún la red de WOM esta bastante inestable, podría ser un potencial cliente que se pierda y se vaya para Tigo que si tiene buena red y ahora buenos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
No están dejando hacer portabilidad Avantel a WOM porque aún la red de WOM esta bastante inestable, podría ser un potencial cliente que se pierda y se vaya para Tigo que si tiene buena red y ahora buenos precios
Será que por eso los que somos Avantel aun no nos llaman 😪 una pregunta, en la página hay un baner donde dice que regalan el mes de abril gratis que promo es ?
 
A mi me mantiene en AVANTEL el plan de Internet hogar ilimitado, aunque durante algunos días este dando velocidades paupérrimos ojalá cuando nos migren a WOM si es que pasa nos mantengan los "beneficios".
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
A mi me mantiene en AVANTEL el plan de Internet hogar ilimitado, aunque durante algunos días este dando velocidades paupérrimos ojalá cuando nos migren a WOM si es que pasa nos mantengan los "beneficios".
Yo tengo ese mismo problema, en la celda que estoy trabaja super mal, en otras celdas funciona mejor.
 
No están dejando hacer portabilidad Avantel a WOM porque aún la red de WOM esta bastante inestable, podría ser un potencial cliente que se pierda y se vaya para Tigo que si tiene buena red y ahora buenos precios
Yo tengo un amigo que hizo la portabilidad de Avantel a WOM y no hubo problema.
 
Llevo un mes tratando de que Avantel me cumpla con la promocion que hicieron de los 50GB por actualizar el tratamiento de datos y fue imposible, siempre responden lo mismo, que lo reescalan y en dos dias esta solucionado, sin duda Avantel ya va de salida del mercado Colombiano y estos ultimos meses o años de vida de la compañia para los que se queden en este operador van a ser muy desagradables.
 
Compañeros dos preguntas por favor, lo que pasa es que soy avantel desde hace años, con la llegada de wom ahora seremos wom? si la respuesta es afirmativa eso quiere decir que si recargo me dan whatsapp todo el año????

Muchas gracias
 
Compañeros dos preguntas por favor, lo que pasa es que soy avantel desde hace años, con la llegada de wom ahora seremos wom? si la respuesta es afirmativa eso quiere decir que si recargo me dan whatsapp todo el año????

Muchas gracias
Hasta el momento estan operando las dos compañía de manera independiente, Avantel por su lado y wom por el otro.
 

Los últimos temas