Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Ya vieron el ilimitado de Virgin? 90mil el primer mes, y luego 4 meses a 45mil con débito automático.
Podría ser buen reemplazo para el internet hogar...
Excelentes tarifas. Adicional recuerda que los planes móviles NO son reemplazo de internet hogar, por esa razón estoy de acuerdo que limiten la gigas para compartir pues saturan la red más de lo que esta.
 
Ahora partners colombia Con Avantel reactivarla ofrecer planes llamativos en el usuario personal y corporativo además mejorar su planes hogar

2. Hacer roaming con la red 4G de WOM para mejorar cobertura o ampliar la propia.

3. Ofrecer llamadas ilimitadas en todos sus paquetes prepago en red 4G.

4. Mejorar sus planes de hogar más velocidades.

5. En todos sus paquetes y planes ofrecer redes sociales ilimitadas.

6. Hacer alianza con un operador tv satelital Directv o click HD para ofrecer servicio de hogar inalámbrico.

Antes la fusión en el momento no la hace por el beneficio de roaming nacional más económico si no los 3 grande viene a peliar si peliaron por el espectro imagínese por el roaming y si partners puede buscar otros socio para Avantel para tenerla levantada y tener otra competencia.
 
Última edición:
Avantel aun tiene iden , por lo menos en el meta y casanare ya que mi hermano, tio y tia tienen los radios motorola aun , los que postee mensajes atras, y los tres estan en diferentes compañias del sector petrolero y no creo que suelten esos jugosos contratos todavia.
El año pasado trabajé con un aliado de ecopetrol se usaban este tipo de radios, los vigilantes también usan estos radios de avantel y todas empresas que trabajan como socios igualmente,hace unas semanas un primo que trabaja para una de estas empresas le mire el radio eso quiere decir aun sigue usando avantel.

Recuerdo a una muchacha era vigilante se le cayó por accidente el radio la tapa trasera se partió una pestaña casi no podemos cuadrar esa tapa, por que ellos cambian las baterías frecuentemente en algunos puestos de vigilancia no hay luz se descargan los radios y puesto si tiene luz lo que hacen quitar batería la mandan con la movil (camioneta de la empresa) esos radios vivían llevados de orden público, llegue ver uno con la antena el solo alambre la parte plástica ya no la tenía
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En estos momentos no me abren muchisimas paginas, por ejemplo la de wom.co o twitter, solo sirven youtube y otras mas, a alguien mas le pasa?
 
En estos momentos no me abren muchisimas paginas, por ejemplo la de wom.co o twitter, solo sirven youtube y otras mas, a alguien mas le pasa?
Si tampoco le abre speedtest.net parece ser algún problema con Level 3 que parece que es la empresa a la que Avantel le compra red según hurricane electric. Me anda pasando lo mismo con mi conexión de fibra de Conexión Digital que también usa la red de Level 3.
 
LANeros, alguien me recuerda los modelos de modem que sirven con Avantel y que venden en Amazon? Alguien puso los links acá pero ya no los puedo encontrar.

Gracias.
 
LANeros, alguien me recuerda los modelos de modem que sirven con Avantel y que venden en Amazon? Alguien puso los links acá pero ya no los puedo encontrar.

Gracias.

Con uno que soporte b4 AWS deberia bastar y de preferencia que este homologado en Colombia aunque yo llevo dos años en Avantel con modem no homologado (Netgear) y sin problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con uno que soporte b4 AWS deberia bastar.
Yo compré este hace mas de un año, ahorita lo estan utilizando con la red de claro (banda de 1900 mhz y 2600 mhz), yo lo tuve con avantel (banda AWS) en el plan hogar y funcionó sin problemas, me gusta de este dispositivo que se puede conectar una linea rj11 y utilizar los minutos del plan.

 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Desde hace dos semanas he notado que Avantel restringio la velocidad a muchos servidores de descargas como por ejemplo 1fichier, antes bajaba hasta a 3MB/s y ahora no pasa de 200kb/s.

Les cuento que los saldos en las lineas Avantel que tengo que son 3 se estan desapareciendo sin usarlos, generalmente dejo las lineas con $2.000 o $3.000 asi no las use y hace unos dias las recarge y hoy los saldos habian desaparecido totalmente sin tener ni siquiera los celulares prendidos, ya ni siquiera llamo a poner la queja porque desde que Parnerts compro Avantel el servicio al cliente es nulo, toman la queja y se pierde en algun cajon, ya ni se molestan en resolver problemas porque saben que la empresa esta condenada a desaparecer a corto plazo, es literalmente perder el tiempo, lo unico bueno de esta situacion es que ya los demas operadores bajaron sus tarifas prepago y hay mas alternativas a los precios de Avantel.
 
Última edición:
Noto algo raro y es que desde mi línea WOM al hacer roaming a Avantel, me está dando señal 4G full.

Han mejorado la red o qué es lo que estará pasando, porque ni cuando estaba con plan ahí me daba la mitad de señal, aunque navegaba excelente.
 
Usuarios Avantel que por favor me confirmen si Avantel aún hace roaming sobre redes Claro.

Esto lo pregunto porque al parecer Wom solo hace roaming en redes de Movistar.

Y ese sería el diferencial de Avantel junto con las noches de datos ilimitados en 4G.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y Villavo123
Buenas tardes, alguno de ustedes ha portado de Avantel a WOM? yo me registre desde hace mas de un mes y me legaron los correos de WOM indicandome que seleccionara el plan que iba a tomar y me llamarian y de eso hace mas de 15 dias y nada que puedo iniciar el proceso, depronto alguien de aca lo ha logrado?
 

Los últimos temas