Avantel [Avantel] Foro Oficial

  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hoy llamaron a mi cuñado a su línea Avantel desde WOM y le ofrecieron el plan de $45.000 con tres meses gratis. Como en Zarzal fue uno de los primeros municipios en tener señal propia de Wom, él aceptó y le envían la SIM sin costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hoy en al tarde pase por Wom para averiguar lo de la portabilidad en prepago de Avantel a Wom y la asesora me ofreció fue planes postpago, y no suena nada mal, me ofreció 3 meses gratis en postpago.
Efectivamente lo mismo me dijeron en la línea de ventas. Igual hice el proceso con el audiorespuesta sobre una SIM de WOM que tenía hace como mes y medio y sí pasó a prepago y no dieron nada.

Confirmé también con un asesor de servicio por whatsapp ya portada la línea, por si acaso y nada. En la línea de ventas habían dicho que se puede portar a prepago con sim nueva pero con recarga de mínimo $20 mil.
 
También lo que puede pasar es que le indique que tiene hasta tal fecha para decidir a donde migrar, así como paso con Uff!
Lo de uff fue por otras circunstancias, débian mucho a Tigo y ellos (Tigo) les dió unos meses para pagar o ponerse al día , finalmente solicitaron al ente regulador los autorización de desconectarlo (a uff) por no pagar y asi fue pero la condición era dejar tres días para la portabilidad.
Le digo esto porque yo era usuario para esa época.
 
Última edición:
En postpago seguramente sí, en prepago lo dudo. Pero si lo que quiere es cambiar de número ¿por qué no compra una SIM nueva y ya?
porque estan dando 3 meses gratis a los que se porten de Avantel a Wom...

yo los tomaria y me quedaria con los 2 planes Movistar(Principal) y Wom secundario y de aqui a 3 meses, veo con cual de los 2 servicios me quedo esperando que WOM mejore...
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
¿Cómo es el tema de los meses gratis?, me interesa!

Yo fui a preguntar en una tienda Wom por el mensaje que sale en la línea de atención al cliente de Avantel que hace referencia a Sim gratis y unos recursos por 60 días gratis para portabilidad prepago y me dieron la información que si portaba la línea de Avantel a Wom en postpago me daban 3 meses gratis y después podía cancelar y pasar a prepago o lo que quisiera hacer porque no hay cláusula, condición o restricción alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Yeison
Yo fui a preguntar en una tienda Wom por el mensaje que sale en la línea de atención al cliente de Avantel que hace referencia a Sim gratis y unos recursos por 60 días gratis para portabilidad prepago y me dieron la información que si portaba la línea de Avantel a Wom en postpago me daban 3 meses gratis y después podía cancelar y pasar a prepago o lo que quisiera hacer porque no hay cláusula, condición o restricción alguna.
¿Cuál es el procedimiento a seguir para adquirir ese descuento?
 
Saludos foro.

Preguntas:

1.) ¿Pueden navegar en red 3G ó HSDP en su Avantel móvil?
Desde hace unos meses no puede.
Solo red 4.5G, 4G, la cual va bien últimamente, salvo algunas caídas que se solventan al desactivar/activar la red 4G LTE del móvil.

2.) El VOLTE con su ícono activo, aún así las llamadas de voz van en 3G. ¿O es qué ello sólo funciona entre líneas Avantel con esa tecnología en móviles?
La SIM es de letra "M".

3.) ¿En qué consisten los tales meses gratis de portabilidad a WOM? ¿Datos ilimitados o sólo 5 GB de navegación mensual?

4.) Los que pudieron pasar su línea de Avantel Pospago a Avantel Prepago, ¿aún pueden adquirir paquetes con franja libre de datos de 10PM a 6AM?
 
Última edición:
Saludos foro.

Preguntas:

1.) ¿Pueden navegar en red 3G ó HSDP en su Avantel móvil?
Desde hace unos meses no puede.
Solo red 4.5G, 4G, la cual va bien últimamente, salvo algunas caídas que se solventan al desactivar/activar la red 4G LTE del móvil.

2.) El VOLTE con su ícono activo, aún así las llamadas de voz van en 3G. ¿O es qué ello sólo funciona entre líneas Avantel con esa tecnología en móviles?
La SIM es de letra "M".

3.) ¿En qué consisten los tales meses gratis de portabilidad a WOM? ¿Datos ilimitados o sólo 5 GB de navegación mensual?

4.) Los que pudieron pasar su línea de Avantel Pospago a Avantel Prepago, ¿aún pueden adquirir paquetes con franja libre de datos de 10PM a 6AM?
El volte solo funciona entre lineas del mismo operador
 
  • LOL
Reacciones: javcard y N195AV
Mañana quedaron de entregarme la sim card de Avantel con el plan pospago que compre. Ya tengo listas las pruebas en caso de que tenga que radicar pqr.
De hecho si no me dan el plan clasifica como publicidad engañosa pues los siguen ofreciendo por la pagina web. Caso contrario son los paquetes prepago que los quitaron de todas partes.
Bueno, ya compre un plan con linea nueva a través de la pagina de Avantel, hice el proceso y realice el pago. Vamos a ver si llega, lo peor que podría pasar es que tenga que pedir el dinero de vuelta. Los asesores me dijeron que ya no estaban ofreciendo planes pero por la pagina si pude.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Danilo31
0ues
Por favor no desinformar. El VoLTE funciona en cualquier tipo de llamada a fijo o celular. La llamada no es HD si no es el mismo operador entre teléfonos con VoLTE, pero la llamada sigue saliendo por 4G.
Pues si el óperador tiene programado el sistema para llamadas 4G entre otro operadores l. Algo que no se ha hecho bien aquí en los EEUU. Pues porque todos los operadores tienen diferentes versiones de volte. Pues ha habido mejores con 2 de los tres operadores teniendo interconexión con volte funcionando.
 
Por favor no desinformar. El VoLTE funciona en cualquier tipo de llamada a fijo o celular. La llamada no es HD si no es el mismo operador entre teléfonos con VoLTE, pero la llamada sigue saliendo por 4G.
Es correcto, la llamada sigue saliendo por 4G pero no es HD si es diferente operador, a eso me referia con que no funciona el VOLTE ya que no tienes todos los beneficios de usarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123

Los últimos temas