Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo creo que la presión por portabilidad hacia wom, nace desde que le dijeron a Partners que debía mantener separados los usuarios de ambas empresas.

yo aún tengo un internet movil de avantel, voy a esperar que pasa a ver si me llaman a algo.
 
Desconozco si aún Avantel tenga roaming internacional pero hasta donde sé los SMS entrantes son gratuitos, así que puedes recibir el NIP. Si tienes la SIM de Tigo y WOM puedes hacer la portabilidad por internet y al menos no dejas tu número a la deriva. Es una opción que podrías intentar
Excelente recomendación. Mucho más fácil. Incluso alguien el Colombia le puede colaborar con eso. Ya cuando esté portado si que le manden el nuevo chip. Lo importante ahora es no perder el número.
 
Yo creo que la presión por portabilidad hacia wom, nace desde que le dijeron a Partners que debía mantener separados los usuarios de ambas empresas.

yo aún tengo un internet movil de avantel, voy a esperar que pasa a ver si me llaman a algo.
Pero es absurdo, es decir, entiendo que hubiesen mantenido a las empresas separadas y así se mantenía tráfico separado, con RAN y todo a WOM, pero fusionar y exigir portabilidad a gente que quizás no quiera salir a hacer esa vuelta y que esperan que su paso sea transparente al operador, me parece que ese no es el camino que deben tomar, ni tiene sentido en separación de tráfico

En esas portabilidades fijo se les pierden clientes a otros operadores o pierden sus números, será interesante ver como termina eso
 
Ya avantel me mando mensaje que me porte a wom y me dan 5gb y minutos ilimitados por 60 dias eso quiere forzar al cliente cambiar sin hacer la transicion y los usuarios corporativos como sera si wom no maneja planes en ese segmento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210818_131304_com.android.mms.jpg
    Screenshot_20210818_131304_com.android.mms.jpg
    235.2 KB · Visitas: 30
Ya avantel me mando mensaje que me porte a wom y me dan 5gb y minutos ilimitados por 60 dias eso quiere forzar al cliente cambiar sin hacer la transicion y los usuarios corporativos como sera si wom no maneja planes en ese segmento
Ahorita deben tener un plan para hacer eso, dudo que puedan desconectar las líneas cuando se realice la fusión, no se me haria raro que entre más pase el tiempo ofrezcan más cosas, los planes corporativos si les tocará migrar o se les complicarán las cosas aunque en lo personal dudo que en LTE tengan muchos clientes corporativos.
 
Desconozco si aún Avantel tenga roaming internacional pero hasta donde sé los SMS entrantes son gratuitos, así que puedes recibir el NIP. Si tienes la SIM de Tigo y WOM puedes hacer la portabilidad por internet y al menos no dejas tu número a la deriva. Es una opción que podrías intentar
El roaming international solo era para clientes pospago. Aunque gracias por dejarme saber que puedo hacer la portabilidad por internet.
 
Ya avantel me mando mensaje que me porte a wom y me dan 5gb y minutos ilimitados por 60 dias eso quiere forzar al cliente cambiar sin hacer la transicion y los usuarios corporativos como sera si wom no maneja planes en ese segmento
A eso voy, no entiendo la idea de hacer ese cambio, incluso pueden activar RAN con WOM y dejar quietos a los clientes, de hecho, no se supone que hay una ley que impide que a uno le cambien las condiciones de los planes? porque hay muchos en Avantel con plan ilimitado, cosa que WOM no tiene aún y a esos los va a perjudicar.

Huelo multa a Partners por improvisar en sus procesos (de nuevo)
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
A eso voy, no entiendo la idea de hacer ese cambio, incluso pueden activar RAN con WOM y dejar quietos a los clientes, de hecho, no se supone que hay una ley que impide que a uno le cambien las condiciones de los planes? porque hay muchos en Avantel con plan ilimitado, cosa que WOM no tiene aún y a esos los va a perjudicar.

Huelo multa a Partners por improvisar en sus procesos (de nuevo)
Uy no diga eso, yo estoy esperando mi fecha de corte para cancelar mi plan ilimitado de Tigo y sacar el de Avantel de 90. Tengo el descuento de Tigo del 50% hasta el otro año. Ahí si me quedaría sin uno ni el otro.
 
A eso voy, no entiendo la idea de hacer ese cambio, incluso pueden activar RAN con WOM y dejar quietos a los clientes, de hecho, no se supone que hay una ley que impide que a uno le cambien las condiciones de los planes? porque hay muchos en Avantel con plan ilimitado, cosa que WOM no tiene aún y a esos los va a perjudicar.

Huelo multa a Partners por improvisar en sus procesos (de nuevo)
Como vamos no se le haga extraño la multa o detenga la fusion por no garantizar el servicio y les toque buscar otro comprador a avantel.
 
Ya avantel me mando mensaje que me porte a wom y me dan 5gb y minutos ilimitados por 60 dias eso quiere forzar al cliente cambiar sin hacer la transicion y los usuarios corporativos como sera si wom no maneja planes en ese segmento

Hoy en al tarde pase por Wom para averiguar lo de la portabilidad en prepago de Avantel a Wom y la asesora me ofreció fue planes postpago, y no suena nada mal, me ofreció 3 meses gratis en postpago.

Bueno, ya compre un plan con linea nueva a través de la pagina de Avantel, hice el proceso y realice el pago. Vamos a ver si llega, lo peor que podría pasar es que tenga que pedir el dinero de vuelta. Los asesores me dijeron que ya no estaban ofreciendo planes pero por la pagina si pude.

Y luego haces portabilidad a Wom con plan gratis por 3 meses o unos recurso gratis por dos meses, jejejejeje