Avantel [Avantel] Foro Oficial

Lo que veo es que partners quiere cerrar avantel no la fusion que dicen la pregunta del millon el espectro que tiene avantel en red iden y lte que van hacer con ella si no estan haciendo fusion
Si no le permiten absorberla sin perder beneficios de entrante, lo l[ogico es dejarla en papel, así en la realidad no tenga usuarios activos.
 
Lo que veo es que partners quiere cerrar avantel no la fusion que dicen la pregunta del millon el espectro que tiene avantel en red iden y lte que van hacer con ella si no estan haciendo fusion
El espectro que tienen en LTE me imagino que quieren usarlo para WOM pero no en roaming como se viene usando hasta ahora, lo de iDen llevan desde el 2019 quitándolo de forma gradual, aunque con esos clientes de empresas no creo que se atrevan a meter presión de hacerlos migrar porque son contratos bastante jugosos, como simple ejemplo, los iDen son de los preferidos en zonas petroleras como medio de comunicación, en resumidas cuentas eso seguirá pero el día que desmonten iDen ese espectro lo devuelven al estado como han venido haciendo hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Quieren dejar a Avantel sin clientes para que no consuma RAN en los otros operadores, eso pienso y pagar los gastos básicos con el arriendo de RAN a WOM en la banda AWS. No sé eso pienso.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez
Quieren dejar a Avantel sin clientes para que no consuma RAN en los otros operadores, eso pienso y pagar los gastos básicos con el arriendo de RAN a WOM en la banda AWS. No sé eso pienso.
De pronto por ahí va la cosa. Tratar de que la gente se cambie lo más pronto posible.
En mi caso, se volvieron muy insistentes con los mensajes para que recargara. Al punto de enviar sms a cualquier hora.
Pude aprovechar los meses gratis por portarse a WOM y por ahora no he tenido mayores inconvenientes. Después ya veremos qué pasa.
Dejo los últimos sms que me enviaron. Miren las horas.

IMG_20210824_114526.jpg
IMG_20210824_114443.jpg
IMG_20210824_114417.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Danilo31
llame a la linea de atencion de avantel que la fusion se realizara en el mes de septiembre pero los usuarios debe hacer portabilidad o pierde el numero no los absorbe wom como ha pasado con otras empresas.
 
  • Triste
Reacciones: Diego Ramirez7737
El espectro que tienen en LTE me imagino que quieren usarlo para WOM pero no en roaming como se viene usando hasta ahora, lo de iDen llevan desde el 2019 quitándolo de forma gradual, aunque con esos clientes de empresas no creo que se atrevan a meter presión de hacerlos migrar porque son contratos bastante jugosos, como simple ejemplo, los iDen son de los preferidos en zonas petroleras como medio de comunicación, en resumidas cuentas eso seguirá pero el día que desmonten iDen ese espectro lo devuelven al estado como han venido haciendo hasta ahora.

Trabaje en zonas petroleras del Casanare hasta 2020 y la verdad llevo muchos años sin ver aparatos de tecnología iDen, pero hace muchos años, si aún se usan seguro debe ser en zonas muy específicas.

De pronto por ahí va la cosa. Tratar de que la gente se cambie lo más pronto posible.
En mi caso, se volvieron muy insistentes con los mensajes para que recargara. Al punto de enviar sms a cualquier hora.
Pude aprovechar los meses gratis por portarse a WOM y por ahora no he tenido mayores inconvenientes. Después ya veremos qué pasa.
Dejo los últimos sms que me enviaron. Miren las horas.

Ver el archivos adjunto 473875Ver el archivos adjunto 473876Ver el archivos adjunto 473877

Avantel envía a diario mensajes de ese tipo, no fallan un solo día.

Mi línea Avantel quedó ya hoy en Wom..

Excelente navegación, las llamadas se escuchan excelente, número privado gratis por 3 meses...

Pensando en disfrutar otros 3 meses gratis con Wom gracias a mi línea Avantel, solo me falta el celular para colocar la Sim... La Sim de Avantel era mi último recurso al no contar con cobertura de Tigo o Movistar, que eran mis operadores hasta hace poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Villavo123
Mañana quedaron de entregarme la sim card de Avantel con el plan pospago que compre. Ya tengo listas las pruebas en caso de que tenga que radicar pqr.
De hecho si no me dan el plan clasifica como publicidad engañosa pues los siguen ofreciendo por la pagina web. Caso contrario son los paquetes prepago que los quitaron de todas partes.
La sim card no la entregaron, era de esperarse, me toco poner pqr para que me devuelvan lo del plan. Al menos lo intente
 
  • Triste
Reacciones: ag19
recargas avantel se desactiva el 28 de agosto
Están es matando a la empresa, pero no la dejan ni suspirar. Con eso se cumple lo que dije de la migración forzosa de todos los prepago. Igual seguro también dejarán de comercializar pospago. Esperemos a ver el siguiente paso.

Si no le permiten absorberla sin perder beneficios de entrante, lo lógico es dejarla en papel, así en la realidad no tenga usuarios activos.
Es justamente lo que pienso que podría pasar. Conservarla solo por necesidad. Posiblemente con un grupo importante de planes empresariales. Todo lo demás lo puede asumir WOW sin tanto lío.

El espectro que tienen en LTE me imagino que quieren usarlo para WOM pero no en roaming como se viene usando hasta ahora, lo de iDen llevan desde el 2019 quitándolo de forma gradual, aunque con esos clientes de empresas no creo que se atrevan a meter presión de hacerlos migrar porque son contratos bastante jugosos, como simple ejemplo, los iDen son de los preferidos en zonas petroleras como medio de comunicación, en resumidas cuentas eso seguirá pero el día que desmonten iDen ese espectro lo devuelven al estado como han venido haciendo hasta ahora.
Hay que estar pendientes qué pasará con eso. Porque son contratos bien jugosos. Así que si le dan fin al servicio deberán ofrecer algo que la competencia no hace y eso no es tarea fácil. La otra es simplemente que sigan con ellos y ya, poco a poco irlos acabando.

Quieren dejar a Avantel sin clientes para que no consuma RAN en los otros operadores, eso pienso y pagar los gastos básicos con el arriendo de RAN a WOM en la banda AWS. No sé eso pienso.
Eso tiene todo el sentido del mundo y estaría bien. El tema aquí es el cómo y como ahora WOM no tiene todos los servicios que Avantel sí tenía. Al menos ahora tienen más puntos de recarga. Pero en la página todavía no se puede recargar.

Pensando en disfrutar otros 3 meses gratis con Wom gracias a mi línea Avantel, solo me falta el celular para colocar la Sim... La Sim de Avantel era mi último recurso al no contar con cobertura de Tigo o Movistar, que eran mis operadores hasta hace poco tiempo.
Haga la portabilidad en un punto de venta y le dan los 3 meses gratis.

Están acabando Avantel a las patadas...
Y de puñalazo que no es lo mismo.
 

Los últimos temas