Avantel [Avantel] Foro Oficial

Con mucho gusto:
fa0a13c5d40b923a2a5fb961f431a4da.jpg


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. Recargué pero no me llegó la triplecarga. Le escribí al señor de avante que dejaron en paginas atrás y el señor Giovani respondió diciendo que mañana a las 11 am tendría la carga de promoción en la linea. Entonces estoy mas tranquila. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Muchas gracias a todos. Recargué pero no me llegó la triplecarga. Le escribí al señor de avante que dejaron en paginas atrás y el señor Giovani respondió diciendo que mañana a las 11 am tendría la carga de promoción en la linea. Entonces estoy mas tranquila. Gracias
Las triple cargas llegan al día siguiente. A veces incluso en la noche

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos. Recargué pero no me llegó la triplecarga. Le escribí al señor de avante que dejaron en paginas atrás y el señor Giovani respondió diciendo que mañana a las 11 am tendría la carga de promoción en la linea. Entonces estoy mas tranquila. Gracias


En algunas ocasiones la triplicargas demoran más de las 24 horas para hacerse efectiva. No se preocupe que eso le llega.
 
Una pregunta, tal vez la hicieron anteriormente pero quiero saber en este momento como está Avantel con respecto a señal y velocidad de datos, estoy interesado en portar mi numero con el plan ilimitado y 12GB de datos, pero vengo de Movistar y la verdad que luego de ires y venires con Tigo y Claro terminé regresando, pero esos 12 GB estan buenos. Quisiera saber en la experiencia de otros laneros como esta el servicio de Avantel.

Agradezco su gentil respuesta!
 
Una pregunta, tal vez la hicieron anteriormente pero quiero saber en este momento como está Avantel con respecto a señal y velocidad de datos, estoy interesado en portar mi numero con el plan ilimitado y 12GB de datos, pero vengo de Movistar y la verdad que luego de ires y venires con Tigo y Claro terminé regresando, pero esos 12 GB estan buenos. Quisiera saber en la experiencia de otros laneros como esta el servicio de Avantel.

Agradezco su gentil respuesta!
Depende de la ciudad en que usted viva y las zonas por donde se mueve
 
Una pregunta, tal vez la hicieron anteriormente pero quiero saber en este momento como está Avantel con respecto a señal y velocidad de datos, estoy interesado en portar mi numero con el plan ilimitado y 12GB de datos, pero vengo de Movistar y la verdad que luego de ires y venires con Tigo y Claro terminé regresando, pero esos 12 GB estan buenos. Quisiera saber en la experiencia de otros laneros como esta el servicio de Avantel.

Agradezco su gentil respuesta!

Los datos y la velocidad son buenos, El problema es TENERLOS !! ( de todos los operadores avantel es el que tiene la red mas pequena en cuestion de cobertura 4g , ademas los datos en 3g son muy regulares por lo que son prestados a los otros operadores)
Mire el mapa de la cobertura en la pagina de avantel y suponga que la cobertura es la mitad ( esa es la triste realidad)

Hagase la idea que el mapa es COBERTURA al aire libre y con 1 palo senal..
Al entrar a edificio se pierden 2 palitos.. osea la cobertura usted ve en el mapa de la pagina de avantel esta suponiendo usted se siente satisfecho con 1 palo de senal, y suponiendo usted nunca jamas entra a un edificio o casa.

Le aconsejo usted compre una sim para probar antes. Si en la zona donde usted se mueve tiene 3 palitos de senal. hagale!
De lo contrario quedese quieto con movistar

Ahora respecto a los minutos,, pues la verdad avantel es un casi desastre :-(... muchas veces las llamadas no entran, o no salen..

Yo defiendo a avantel en DATOS, cuando hay cobertura ( En bogota parque virrey increiblemente la cobertura es minima! )
SIn embargo en cuestion minutos.... no se lo recomiendo a pesar que los minutos son muy baratos.


Esta es solamente una opinion personal.. la zona por la que me muevo es en estos 3 trayectos en bogota
( la Castellana-Chico-ANdino) ( La candelaria-Unv Andes) ( Ciudad salitre-modelia-Hayuelos)
 
Una pregunta, tal vez la hicieron anteriormente pero quiero saber en este momento como está Avantel con respecto a señal y velocidad de datos, estoy interesado en portar mi numero con el plan ilimitado y 12GB de datos, pero vengo de Movistar y la verdad que luego de ires y venires con Tigo y Claro terminé regresando, pero esos 12 GB estan buenos. Quisiera saber en la experiencia de otros laneros como esta el servicio de Avantel.

Agradezco su gentil respuesta!
Con esos 130mil delmplan de avantel en tigo le dan muy buenas gigas buenos minutos y ademas wa+fb+deezer ilimitado sin gastar de las GB del plan lo que me parece excepcional y nadie mas lo da. Puede ir a mirar alla
 
Una pregunta, tal vez la hicieron anteriormente pero quiero saber en este momento como está Avantel con respecto a señal y velocidad de datos, estoy interesado en portar mi numero con el plan ilimitado y 12GB de datos, pero vengo de Movistar y la verdad que luego de ires y venires con Tigo y Claro terminé regresando, pero esos 12 GB estan buenos. Quisiera saber en la experiencia de otros laneros como esta el servicio de Avantel.

Agradezco su gentil respuesta!

Depende por donde viva/trabaje o mantenga usted.
Tener minutos cuasi ilimitados ( limitan creo que a 150 números de otros operadores diferentes por mes e ilimitados entre avanteles) y hablar hasta una hora con ellos antes de que se corte la llamada (incluyendo números fijos o celulares de 35 países en el exterior es un plus muy grande que nadie mas le da).

12 Gb de datos es una capacidad razonable, sin embargo si usted usa mucho internet puede que no le alcancen en el mes.

Mi consejo es que evalúe muy bien la cobertura de avantel antes de meterse con un plan y evitarse dolores de cabeza.

Otro dato: me descontaron 4 días no prestados del servicio con el fallo de navidad.

cce388ea84126431d3cdd475ce7d7284.jpg
 
Última edición:
Hoy dieron otra vez "promocional recarga", se supone que es por la falla de diciembre, pero dieron muy poco, saldos desde 1278 hasta 83 en mi caso.
 
Nos es que quiera destruir a Avantel pero es que desde la falla del 24 de Diciembre el servicio no es el mismo, me he dado cuenta que hay varios huecos donde me quedo sin señal, entre la autonorte con 185 hasta la cra 30 con cll 26 me quedo sin servicio como 6 veces, sin hablar de la autonorte con cll 94 mi Cel hace roamig por todos los operadores, hace tantas veces el cambio que hay momento que me quedo sin señal o sale llamada de emergencia. He puesto varios pqr y no me dan solución eso me tiene aburrido, y la verdad me da pereza portarme a otro operador es un gallo ese proceso, se debería poder hacer el mismo día todo el proceso aportación y activación de plan en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Nos es que quiera destruir a Avantel pero es que desde la falla del 24 de Diciembre el servicio no es el mismo, me he dado cuenta que hay varios huecos donde me quedo sin señal, entre la autonorte con 185 hasta la cra 30 con cll 26 me quedo sin servicio como 6 veces, sin hablar de la autonorte con cll 94 mi Cel hace roamig por todos los operadores, hace tantas veces el cambio que hay momento que me quedo sin señal o sale llamada de emergencia. He puesto varios pqr y no me dan solución eso me tiene aburrido, y la verdad me da pereza portarme a otro operador es un gallo ese proceso, se debería poder hacer el mismo día todo el proceso aportación y activación de plan en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Vivo en autopista con calle 100. El cambio constante de redes de 3G al hacer llamadas hizo que casi nunca pudiera hacer una llamada al primer intento. De forma parecida en el parque virrey y alrededores ( zona crítica en Bogotá ) no hay señal de 4g lte. Igual que usted puse derechos de petición , llame a pedir queja.

Al final me porte a Movistar ( claro no me sirve en 4g y Tigo es súper caro , etb es bueno pero tiene pésimo servicio al cliente ) . A pesar que Movistar es más caro que avantel. La señal 4g me entra con 4 palos dentro de mi apto. Y con 1 palo en el acensor del edificio ! Además automáticamente la batería paso de durarme 7 horas a 13 horas en un iPhone 5s.

Cámbiese de operador. Usted pierde 20 minutos haciendo el trámite pero gana tranquilidad día a día al si tener señal !!! En los últimos 24 meses he hecho estas portaciones Tigo-etb--avantel-Movistar y todo ha salido bien.
 
Nos es que quiera destruir a Avantel pero es que desde la falla del 24 de Diciembre el servicio no es el mismo, me he dado cuenta que hay varios huecos donde me quedo sin señal, entre la autonorte con 185 hasta la cra 30 con cll 26 me quedo sin servicio como 6 veces, sin hablar de la autonorte con cll 94 mi Cel hace roamig por todos los operadores, hace tantas veces el cambio que hay momento que me quedo sin señal o sale llamada de emergencia. He puesto varios pqr y no me dan solución eso me tiene aburrido, y la verdad me da pereza portarme a otro operador es un gallo ese proceso, se debería poder hacer el mismo día todo el proceso aportación y activación de plan en postpago.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si, lo mimo me sucedio a la final me porte a ETB y estoy muy bien, eso si, me porte siendo consiente que ETB usa las antenas 3G de tigo y en Ibague hay zonas pesimas pero donde mantego siempre estoy a full, un dato bueno es que en Avantel en mi oficina solo tomaba 3G y Ahora en mi oficina con ETB me toma 4G Full.
 
Vivo en autopista con calle 100. El cambio constante de redes de 3G al hacer llamadas hizo que casi nunca pudiera hacer una llamada al primer intento. De forma parecida en el parque virrey y alrededores ( zona crítica en Bogotá ) no hay señal de 4g lte. Igual que usted puse derechos de petición , llame a pedir queja.

Al final me porte a Movistar ( claro no me sirve en 4g y Tigo es súper caro , etb es bueno pero tiene pésimo servicio al cliente ) . A pesar que Movistar es más caro que avantel. La señal 4g me entra con 4 palos dentro de mi apto. Y con 1 palo en el acensor del edificio ! Además automáticamente la batería paso de durarme 7 horas a 13 horas en un iPhone 5s.

Cámbiese de operador. Usted pierde 20 minutos haciendo el trámite pero gana tranquilidad día a día al si tener señal !!! En los últimos 24 meses he hecho estas portaciones Tigo-etb--avantel-Movistar y todo ha salido bien.
El problema que veo para portarme es convencer a mi familia que quieran cambiar de operador, ellos están felices con el servicio, pues como están en un sólo sitio la mayoría del tiempo no tienen problemas de cobertura.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas