Avantel [Avantel] Foro Oficial

A mi me sucedió en Tigo, llame a Apple y me comentaron que dicha activación se realiza a través de un mensaje de texto oculto que envían desde apple, en Tigo para recibir el mensaje no lo descontaba del plan por lo cual me tocó recargar. Por lo que he leído en el foro Avante tiene problemas con la recepción de Mensajes de Texto, yo estoy por pasarme a Avantel pero este problema ya me dejo con la duda, déjame saber si lograste solucionarlo. Mil Gracias.

Hola yo precisamente me acabo de portar y solucione ese problema siguiendo estos pasos:

primero desactiva iMessage y Face time.

Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo Gracias a esto nos hemos ahorrado dolores de cabeza con nuestra operadora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo precisamente me acabo de portar y solucione ese problema siguiendo estos pasos:

primero desactiva iMessage y Face time.

Activar el modo avión y encended el wifi Ir a ajustes mensajes y activad iMessage y luego FaceTime nos pedirá el Apple id y la contraseña las pones Desactivas el modo avión y nos saldrán los globos de que FaceTime es de pago le das cancelar y ya quedara activado luego aparecerá el otro de iMessage y lo mismo Gracias a esto nos hemos ahorrado dolores de cabeza con nuestra operadora



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente aporte,

No he realizado aun la portacion, me podrias contar como te ha ido con las notificaciones push, llegan al instante o por el contrario se tardan.

Gracias
 
Excelente aporte,

No he realizado aun la portacion, me podrias contar como te ha ido con las notificaciones push, llegan al instante o por el contrario se tardan.

Gracias

Pues la verdad hasta ahora todo anda bien, no sé ni cómo gastarme las 20gb de Avantel más. Me la he pasado llamando por Watsapp . Algunas personas del foro decían que tenían problema con los mensajes de los bancos pero a mí me ha llegado todo bien.

Todo sigue para mí normal respecto a notificaciones, pero esperemos para ver si alguien comenta algo al respecto.

La verdad estoy muy contento. Yo vengo de claro y pensé que por miedo no me había portado antes. Espero no tener problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia Laneros. Alguien tiene planes compartidos en Avantel, estoy pensando pasar 3 o 4 lineas, pero en la pagine me pegue una enredada y no pude hacer bn mi cotizacion. unos usuarios se me quedan con datos otros sin datos. una ayuda mientras me reviso este hilo a ver que encuentro sobre el tema.
 
Buen dia Laneros. Alguien tiene planes compartidos en Avantel, estoy pensando pasar 3 o 4 lineas, pero en la pagine me pegue una enredada y no pude hacer bn mi cotizacion. unos usuarios se me quedan con datos otros sin datos. una ayuda mientras me reviso este hilo a ver que encuentro sobre el tema.

yo hice la contratación de 3 lineas directamente en oficina.
 
Buen dia Laneros. Alguien tiene planes compartidos en Avantel, estoy pensando pasar 3 o 4 lineas, pero en la pagine me pegue una enredada y no pude hacer bn mi cotizacion. unos usuarios se me quedan con datos otros sin datos. una ayuda mientras me reviso este hilo a ver que encuentro sobre el tema.

Yo hice todo por email y teléfono si quiere le puedo compartir el correo del asesor le hacen todo allá y lo sacan de cualquier duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente erróneo
Claro y Une 7
Todos los demás son 4


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Banda 7 es usado por Movistar y tigo, la banda 4 la tienen claro, avantel y directv

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Incorrecto los dos:

Claro y Une: Banda 7
Tigo/Movistar/Avantel y sus OMVs: Banda 4
Directv: Banda 38 y 41, usan tecnologia TD-LTE..
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Incorrecto los dos:

Claro y Une: Banda 7
Tigo/Movistar/Avantel y sus OMVs: Banda 4
Directv: Banda 38 y 41, usan tecnologia TD-LTE..

Cierto, pero yo no cuento a directv como operador de telefonía móvil [emoji28]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Cierto, pero yo no cuento a directv como operador de telefonía móvil [emoji28]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk


En eso tiene razon, contar a DTV como movil solo por tener LTE es tomarlo muy a la ligera y concuerdo con ud en que lo se deberia considerar operador Movil..

Ahhh y en la lista de los de banda 4 me falto incluir a ETB que tiene infraestructura propia de LTE tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza

Los últimos temas