Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo pagué el viernes 27 y ayer fui hacer una llamada y sale un grabación que la factura se encuentra vencida y no se reporta pago, llamé al *350 y la asesora me dio la noticia. Siempre pago un día o dos días después también, tengo otra línea que pago con la misma factura y esa esta normal. Tal vez están cancelando esos planes que avantel + con llamadas ilimitadas.
Corrijo: Hoy llame 5 veces a atención al cliente y pregunte porque me salía un mensaje que estaba en mora si yo había pagado la factura, hicieron varias configuraciones supuestamente y en la quinta llamada la asesora me reconectó el servicio ojalá no sea temporal. Ahora si toca pagar el día que es porque me iban asustando.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Le dejaron continuar con el servicio? A mi hoy me pasó y tengo sólo datos.
 
disculpen lo artesanal me quedo asi escucho opiniones , para mi no es tan importante los minutos

Dibujo.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
disculpen lo artesanal me quedo asi escucho opiniones , para mi no es tan importante los minutos

Ver el archivos adjunto 292143
Igual habia pensado yo, ahi el problema es que si por algún motivo se llegan a terminar los 200 megas de 3g pasaria a descontar del saldo que se tiene para la compra de los próximos paquetes pero igualmente si me parece la mejor opción.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
No es la primera vez que se consumen las capacidades de la bolsa equivocada, a mi me paso que se consumía la capacidad del 3G así estuviera en 4G.... al parecer hasta este mes me lo solucionaron porque ya he visto los consumos normales.. yo hice caso a un personaje de acá que posteo diciendo que que llamara y dijera que le reaprovisionaran los datos en 4g
En mi caso este mes me quitaron de la bolsa equivocada, toda navegacion o lo que hiciera en LTE me lo descontaron de las 10 GB de redes sociales, en LTE solo mostro un consumo de 200 mb raro pq navegue como loco y ponia musica en streaming
 
Amigo y se haria en un solo dia la recarga de los $ 40.000 o de a 10.000 semanales? y sabe que dias se deben hacer las recargas, soy nuevo con avantel , apenas llevo 5 dias con la linea y compre un smart plan de 40.000 el dia 30 .
pues la informacion de las triple cargas aparece esporadicamente en nuestro foro o en las redes sociales de avantel

la gracia seria :

cuando tengas claro cuando es tu triplecarga recargar los 40.000 del mes asi la promocion te daria aparte de tus 40.000 otros 80,000 solo para voz con vigencia de 3 meses

compras tu smartplan en mi caso tengo el de 40.000 x 30 dias y me voy a cambiar al de 10.000 por 7 dias al cumplirse los 7 dias de vigencia y como tienes saldo en tu cuenta el smartplan se renovaria automaticamente cada 7 dias

el pero del asunto como dijo el usuario @MALEXVA es que solo tendrias 200 mb por 7 dias para navegar en 3g si te pasas de los 200mb te consumiria sobre demanda de tus 30mil restantes de saldo dejandote corto para que el smartplan se renueve automaticamente

por mi parte en cartagena tengo cobertura lte casi todo el tiempo asi que no me preocupa tanto los datos en 3g pero de vez en cuando si lo utilizo para actualizar cosas o leer en laneros

la musica ya explique varias paginas atras como se puede manejar para que la consuma de la bolsa de apps asi que no hay problema x ahi
 
Le dejaron continuar con el servicio? A mi hoy me pasó y tengo sólo datos.
Yo llamé a atención al cliente y dije que tenía solo datos y volvieron activarme el servicio, nunca dije que me habían dado de baja el servicio por mal hábito de pago, tal vez me lo activaron solo hasta la fecha de corte tal vez ese día ya lo corten completamente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Wow, me iba a pasar para Avantel este fin de semana (para terminar de usar lo que me quedaba del mes en el plan de Movistar) y ahora estoy viendo que ya no tienen planes pospago. Increíble.
 
Wow, me iba a pasar para Avantel este fin de semana (para terminar de usar lo que me quedaba del mes en el plan de Movistar) y ahora estoy viendo que ya no tienen planes pospago. Increíble.
sería que a eso era lo que querían llegar, que todo el que no pagaran lo iban sacando para de esa manera acabar con los planes pospago?
 
sería que a eso era lo que querían llegar, que todo el que no pagaran lo iban sacando para de esa manera acabar con los planes pospago?

Visto de esa forma, a aquellos a los que le hayan quitado su plan pospago, deberían pasar el reclamo y luego el recurso ante la SIC cuando le respondan de forma negativa, es un abuso.
 
¿Será que a Avantel le conviene que ya no existan planes pospago? No se me ocurre de qué manera.
Yo tengo el plan de sólo datos de $150.000 mensuales. Ahora no lo encuentro por ningún lado en la web de Avantel.
 
¿Será que a Avantel le conviene que ya no existan planes pospago? No se me ocurre de qué manera.
Yo tengo el plan de sólo datos de $150.000 mensuales. Ahora no lo encuentro por ningún lado en la web de Avantel.
preparese para la baja pues por lo que van las cosas con este operador hasta la sim card nos la van a quitar jajajaja
 
¿Será que a Avantel le conviene que ya no existan planes pospago? No se me ocurre de qué manera.
Yo tengo el plan de sólo datos de $150.000 mensuales. Ahora no lo encuentro por ningún lado en la web de Avantel.
Ni idea pero creeria que quitaron el link mientras actualizan datos o algo asi, ya que muestran un precio y en las tiendas pues te dicen con el incremento, aunq es un proceso rapido de hacer pero no me imagino ese operador sin planes pospago, ese es el gancho para tener clientes.
 

Los últimos temas