Avantel [Avantel] Foro Oficial

Le aconsejo no recargue valor de un smartplan si pede hacerlo virtual, porque puede perder la plata si hay promoción ese día.

En lugar de eso, entre a https://www.avantel.co/tienda/smartplan, elija el plan que quiera y pone Comprar. En la página siguiente inicia el proceso e inicia sesión. Ahi elige el smartplan para su linea actual y listo, queda activo el smartplan y evita hacer la recarga. Alguien unas páginas atrás menciono este método y a mi me ha ido muy bien.
Gracias por responder, pues terminó haciendo la recarga en una caja de Carulla y todo en orden, en baloto no tenían pines de ese valor y en la página la verdad es muy enredado, por el lado de recargas que es como sencillo tampoco existe ese valor y por el lado de compras es como tedioso llenar tanto formulario solo para un simple pago, me parece que a Avantel le falta mucho en ese sentido, la atención al público es bien regular por los canales electrónicos, aparte de que tiene muy pocas oficinas físicas.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Gracias por responder, pues terminó haciendo la recarga en una caja de Carulla y todo en orden, en baloto no tenían pines de ese valor y en la página la verdad es muy enredado, por el lado de recargas que es como sencillo tampoco existe ese valor y por el lado de compras es como tedioso llenar tanto formulario solo para un simple pago, me parece que a Avantel le falta mucho en ese sentido, la atención al público es bien regular por los canales electrónicos, aparte de que tiene muy pocas oficinas físicas.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
edit
 
Hola, desde hace un tiempo no me carga bien nada, hoy se me dio por hacer una prueba de velocidad y me da esto en el centro de Bogotá, ¿alguno más con este problema?

Eso me recuerda a cuando ETB comenzó a tener demasiada demanda, ojalá me equivoque.
1493751798718.png


Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
alguno sabe si la promocion donde si se portaba de otro operador le daban el doble de gb de datos que contratara esta aun vigente ?
 
Buenas tardes, tengo dos lineas en prepago, en una de ellas me llego el mensaje de triplecarga y en la otra no. Recargue en la que me llego el mensaje y efectivamente me llego la recarga de promoción. sera que esta promoción es para todas la lineas prepago?
 
Cuando aconsejan hacer la recarga para renovar el smartplan. Un día antes de la fecha de vencimiento, el mismo día o un día después. La fecha de vencimiento según la app de Avantel es mañana. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando aconsejan hacer la recarga para renovar el smartplan. Un día antes de la fecha de vencimiento, el mismo día o un día después. La fecha de vencimiento según la app de Avantel es mañana. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creería que apenas se vence, porque puede ser que se descache con alguna app o servicio que descuente por demanda y le tocaría hacer una recarga adicional :)
 
Muchachos buenas noches, no se si a alguno le pase, pero cuando intento navegar en paginas como taringa y/o identi me dice que no puede acceder al sitio web... alguna solución para eso??? Gracias de antemano...
 
Saludos,

Alguien sabe que contraseña se le ingresa para bloquear las llamadas entrantes en una línea avantel? en Tigo son los 4 últimos de la línea, pero en avantel he probado varios numero incluso llame al servicio al cliente y salen que el pin puk no saben donde estan
 
Hola.

Resulta que ando probando operadores y esta vez llegó el turno de Avantel, bueno el cuento fue que la semana pasada compre una Sim Card en la tienda de la 91 para probar, asi que hable con el asesor y le dije que tenía todavía un plan con otro operador, pero que si podia comprar la sim y el smart plan ese día para que me empezara a funcionar a partir del 3 de mayo, ósea hoy, el me dijo que no había ningún problema y procedí a compra la SIM card más los 25 mil del smart plan, me dijo que no podía pagar con tarjeta porque el sistema subía la carga de los 25 de una, así que fue en efectivo, todo bien hasta ahí me fui con la SIM card, y hoy la puse en el celular, efectivamente ya tenía la SIM card activa pero los 25mil no aparecieron por ninguna parte, solo un saldo de 1000 pesos, me comuniqué con el call center y me dicen que no aparece la carga de los 25 por ninguna parte.

Revisando la factura que me dieron dice pin pasacarga por 25mil pero a ningún número ni pin nada que me deje hacer uso de eso.

Ahí le dejo mi historia y esperar a que me den alguna respuesta o al parecer esa platica se perdió.
 
Muchachos, buen día. Finalmente y después de la dolorosa partida de la sim de laneros he decidido pasarme al plan de supernet. Les quería preguntar. Este plan qué fechas de corte tiene?. Es decir, en la sim de laneros, los 5 de cada mes hacía corte y ya el 6 arrancaba uno de ceros.
Entonces para conocer las fechas de corte, y las fechas de pago... Esto con el fin de no perder tiempo con el prorateo, prefiero entrar exactamente el día del corte.
Saludo a todos, y buen día
 
Muchachos, buen día. Finalmente y después de la dolorosa partida de la sim de laneros he decidido pasarme al plan de supernet. Les quería preguntar. Este plan qué fechas de corte tiene?. Es decir, en la sim de laneros, los 5 de cada mes hacía corte y ya el 6 arrancaba uno de ceros.
Entonces para conocer las fechas de corte, y las fechas de pago... Esto con el fin de no perder tiempo con el prorateo, prefiero entrar exactamente el día del corte.
Saludo a todos, y buen día
La fecha de corte la asigna Avantel aleatoriamente. La fecha le sale en la factura (impresa o digital). Eso sucede con mi plan Supernet.
 

Los últimos temas