Avantel [Avantel] Foro Oficial

Entonces en portabilidad estan duplicando todavia?, va tocar pasarme creo que hasta aqui llegue con Tigo primero con laneros , y 6 meses con un truco que me permitía ilimitado a full velocidad hasta que un tarado lo publico en youtube y hasta ahí llego
Jajaja no es tarado, compartio sus conocimientos para muchas personas mas pudieran disfrutarlo.
 
Es tarado porque gracias a su video se pillaron el truco y lo corrigieron, dejando a quienes se aprovechaban del método (con él incluido) mamando.
asi mismo encontraran otro truco, es bueno compartir. Asi como te enteraste a otras personas tmb le habria servido enterarse y usarlo.
 
asi mismo encontraran otro truco, es bueno compartir. Asi como te enteraste a otras personas tmb le habria servido enterarse y usarlo.

De hecho yo no me enteré de nada, y no me gusta acudir a ese tipo de trucos, mi punto es que quienquiera que haya compartido el método se quedó sin el pan y sin el queso porque fue por el video que hizo que le bloquearon el truco.
 
De hecho yo no me enteré de nada, y no me gusta acudir a ese tipo de trucos, mi punto es que quienquiera que haya compartido el método se quedó sin el pan y sin el queso porque fue por el video que hizo que le bloquearon el truco.
Para que un truco de esos si solo yo lo conozco, hay muchos casos asi, muchos encuentran vulnerabilidades en las redes pero me parece bueno que compartan esas cosas, el conocimiento es libre.
 
Mi plan b, seria sacar un plan nuevo y es el de 59900, el cual tiene casi los mismos recursos de mi plan actual, menos los minutos, que pasaria de 1000 minutos a 550 minutos.
No se preocupe le ofrecen retención yo con 7 meses iba a cancelar y me ofrecieron uno antes más económico ke el 1 ,2,3 que tenía y con más recursos ud lo va a ver muy similar a los de ahora con de pronto más gigas en 4g lo que si es seguro es que como es retención ya no hay promo las gigas ke le ofrezcan incluso las de Avantel + son de por vida no x un año
 
No se preocupe le ofrecen retención yo con 7 meses iba a cancelar y me ofrecieron uno antes más económico ke el 1 ,2,3 que tenía y con más recursos ud lo va a ver muy similar a los de ahora con de pronto más gigas en 4g lo que si es seguro es que como es retención ya no hay promo las gigas ke le ofrezcan incluso las de Avantel + son de por vida no x un año
Muchas gracias amigo, la verdad que me siento a gusto con el servicio y no deseo cancelarlo, pero solo si me ofrecen algo mejor con lo que quedare al acabar la promocion.
 
Pero te aguanta full para netflix?? estoy por cambiar de casa y no se si pedir internet fijo con ETB o Claro o si probar con esas 200 GB. No te has visto corto con el streaming?



Esta muy interesante ese plan, Mientras tienes los 3GB facebook te descuenta de esa bolsa?


Yo tengo el plan full de netflix y consumo como 2.4 GB Diaras. Eso depende el consumo que uno genere , aun asi estoy muy contento con avantel en ese sentido funciona en gran parte de bogota y cuando voy de regreso a casa igual, es otra opcion para personas que vivan en arriendo y no les permitan conexiones , cables esas cosas, se que cuando este fuera de bogota no me va servir, pero por eso en claro me hicieron un plan de retencion y pase de pagar 45.000 a 30.900 durante un año con un plan mas pequeño, entonces aproveche esas ventajas. Lo unico es que estoy pensando en comprarme otro mififi aprovechando la promocion de ellos dejandolo tan barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Amigo ustedes saben de algún plan especial en prepago con algún código o algo, y cuando son las triplicargas gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo tengo el plan full de netflix y consumo como 2.4 GB Diaras. Eso depende el consumo que uno genere , aun asi estoy muy contento con avantel en ese sentido funciona en gran parte de bogota y cuando voy de regreso a casa igual, es otra opcion para personas que vivan en arriendo y no les permitan conexiones , cables esas cosas, se que cuando este fuera de bogota no me va servir, pero por eso en claro me hicieron un plan de retencion y pase de pagar 45.000 a 30.900 durante un año con un plan mas pequeño, entonces aproveche esas ventajas. Lo unico es que estoy pensando en comprarme otro mififi aprovechando la promocion de ellos dejandolo tan barato.
Gracias por el dato, me estoy tentando a ese aparatico.
 
El otro mes se me acaba la promoción del plan 123 y veo que en los nuevos planes hay llamadas ilimitadas yo las tengo a 100 números

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Saben uno como puede marcar desde avantel a esta linea 018000515400 ? gracias

Marca así tal cual, 018000515400. El asunto es que no todas las líneas 018000 reciben llamadas desde teléfono móvil, y no todas aceptan llamadas de todos los operadores. Es algo que depende enteramente de quien contrata la línea 018000, que son quienes pagan por las llamadas que se hacen a la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Y acaso como sabe que por la publicación del vídeo fue que se dieron cuenta?

Será que los ingenieros de los operadores se la pasan leyendo foros y videos de YouTube y no tienen herramientas de monitoreo del tráfico para ver los inconvenientes que tienen.


Es tarado porque gracias a su video se pillaron el truco y lo corrigieron, dejando a quienes se aprovechaban del método (con él incluido) mamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Y acaso como sabe que por la publicación del vídeo fue que se dieron cuenta?

Será que los ingenieros de los operadores se la pasan leyendo foros y videos de YouTube y no tienen herramientas de monitoreo del tráfico para ver los inconvenientes que tienen.
De acuerdo con lo que ud dice los operadores constantemente están haciendo monitoreos para encontrar huecos de seguridad y flujos de datos que corroboran según el plan de la línea...
 
C_Zr1OQXgAEFYYH.jpg

C_GD_MgXgAAnqrj.jpg


Solo en tienda Restrepo de 9 am a 5 pm:

C_a6AM8WsAIfYsR.jpg


*Promoción válida el 11 de mayo de 9 am a 5:30 pm o hasta agotar inventarios. 30 equipos Alcatel Pixi 4 disponibles a $225.000.oo. por pago de contado.

**Si el comprador además adquiere cualquier plan pospago, Avantel le obsequiará gratis un equipo Alcatel Pixi 3 usado, pero como nuevo. Aplica únicamente para centro de ventas y servicio Restrepo en Bogotá y solo para nuevas activaciones en pospago. El usuario es libre de usar el plan adquirido en el equipo que desee. No es acumulable con otras promociones. Consulta especificaciones de los equipos disponibles en www.avantel.co/madrugon-avantel y ten en cuenta que los equipos usados no tiene garantía y se entregan como cuerpo cierto.
 
Y acaso como sabe que por la publicación del vídeo fue que se dieron cuenta?

Será que los ingenieros de los operadores se la pasan leyendo foros y videos de YouTube y no tienen herramientas de monitoreo del tráfico para ver los inconvenientes que tienen.

Algo similar paso con claro en estos días con las famosos VPN las cuales ofrecían en ML y paginas de ventas de facebook. Esta semana les cerraron el chorro dejando mas de uno mamando, bastantes gente aqui en corregimiento quedaron aburridos.

Alguno de ustedes tiene una imagen o folleto de unos nuevos paquetes en prepago,creo salieron a finales de abril, si no estoy mal.En la pagina de avantel no veo por ningún lado solo smartplan y Internet net,he buscado unas paginas atrás pero no encontré esa imagen, estoy seguro aquí la pusieron, pero no la encontré.
 
Promoción pospago día de la madre

Condiciones y restricciones:

Promoción valida del 9 al 14 de mayo de 2017. Para acceder al descuento, el usuario debe pagar el valor de los primeros 6 meses del plan, en la factura de venta. Aplica para nuevas activaciones. No aplica para cambio de plan. Al momento de finalizar los seis (6) meses de pago anticipado se empezará a cobrar de manera automática el valor mensual del plan sin descuento ($59.900). En caso de cancelación de servicio durante los primeros seis (6) meses, Avantel devolverá la diferencia del valor pagado teniendo como base el valor completo del plan sin descuento. Aplican condiciones y restricciones del plan Pospago elegido, disponibles en avantel.co
ebb7d350403148fe434a7241090da123.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas