Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno se llego el corte y mi smart plan se renovó sin problemas, eso si no me llego el mensaje de conformación.

Pero lo importante es que siguen funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Tengo recargas desde el año pasado que nada que las puedo agotar por completo porque cuando hago una nueva recarga algún extraño e inexplicable algoritmo de Avantel gasta las nuevas recargas en lugar las más antiguas. ¿Alguien sabe cuál es el orden lógico que usa Avantel? Que gracias
 
Compañeros buenas tardes...

Alguien tiene conocimiento si Avantel esta dando algo adicional por hacer portabilidad en pospago? Es que queiro sacar un plan de Internet de 10gb por 30 mil y hacer portabilidad de mi línea principal a una sim todo terreno para que me salga a 60 pesos el minuto.

Gracias
 
Tengo recargas desde el año pasado que nada que las puedo agotar por completo porque cuando hago una nueva recarga algún extraño e inexplicable algoritmo de Avantel gasta las nuevas recargas en lugar las más antiguas. ¿Alguien sabe cuál es el orden lógico que usa Avantel? Que gracias

Alguien sabe de esto ? Un amigo me dijo que le pasaba mas o menos lo mismo. No es eso ilegal ?
 
En vista de la poca información que existe al momento en la página web de Avantel sobre su nueva oferta, les hare algunas precisiones sobre ésta:

1. Los planes de solo internet ( antiguos Supernet) ya no cuentan con navegación en 3g.

2. Por portabilidad en cualquiera de los planes pospago vigentes ( NO aplica planes internet movil) se obsequian 5 Gigas en 4g.

3. Adicional a los planes que se encuentran en la página existe este el cual solo se activa en tiendas Avantel.
bff6f1a5dda0005b54194c53bec3b787.jpg

4. Los Smartplan y demas paquetes prepago siguen vigentes hasta el 30 fe julio con la adicion de estos paquetes mixtos:
294bfc1f7324b2417b99f968ea86b0dd.jpg

Por el momento son los cambios mas relevantes, espero les sea de ayuda.
 
Tengo recargas desde el año pasado que nada que las puedo agotar por completo porque cuando hago una nueva recarga algún extraño e inexplicable algoritmo de Avantel gasta las nuevas recargas en lugar las más antiguas. ¿Alguien sabe cuál es el orden lógico que usa Avantel? Que gracias

Alguien sabe de esto ? Un amigo me dijo que le pasaba mas o menos lo mismo. No es eso ilegal ?
tan facil.....

NO HAGAN MAS RECARGAS hasta que se acaben el saldo que quieren gastar.
Es logico.
 
tan facil.....

NO HAGAN MAS RECARGAS hasta que se acaben el saldo que quieren gastar.
Es logico.
Pues le cuento que no es lógico: si yo tengo un saldo de 15 mil y se vencen mañana, hago una nueva recarga y el vencimiento se corre 2 meses más, ve? Si no se hace nueva recarga, esos 15 mil Puff!
 
Y usted está seguro que esas recargas antiguas estan disponibles? Porque de ser asi como usted lo explica con que solo recargue $1000 extenderia la vigencia y con eso consumir los saldos cogelados, siempre y cuando su consumo en 60 dias sea superior a $1000 [emoji16]
 
En vista de la poca información que existe al momento en la página web de Avantel sobre su nueva oferta, les hare algunas precisiones sobre ésta:

1. Los planes de solo internet ( antiguos Supernet) ya no cuentan con navegación en 3g.

2. Por portabilidad en cualquiera de los planes pospago vigentes ( NO aplica planes internet movil) se obsequian 5 Gigas en 4g.

3. Adicional a los planes que se encuentran en la página existe este el cual solo se activa en tiendas Avantel.
bff6f1a5dda0005b54194c53bec3b787.jpg

4. Los Smartplan y demas paquetes prepago siguen vigentes hasta el 30 fe julio con la adicion de estos paquetes mixtos:
294bfc1f7324b2417b99f968ea86b0dd.jpg

Por el momento son los cambios mas relevantes, espero les sea de ayuda.
Me gusta el smarplan de $20.000 [emoji4] [emoji4] [emoji4].

Se me hace mejor tenér menos Internet para aplicaciones pero lo que den que sea de libre navegación [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Y en pospago 5 gigas libres en 4G de libre navegación es mejor que 20 en aplicaciones, para mi caso en particular :)
 
Me gusta el smarplan de $20.000 [emoji4] [emoji4] [emoji4].

Se me hace mejor tenér menos Internet para aplicaciones pero lo que den que sea de libre navegación [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Y en pospago 5 gigas libres en 4G de libre navegación es mejor que 20 en aplicaciones, para mi caso en particular :)
pero si el antiguo smartplan de 25mil te da 600mb en 3g libres y 3000mb en lte con las apps mas 200 minutos y los inservibles 100 sms

en lte con el plan actual esos 750 mb se te van haciendo un speedtest literalmente
 
Yo al final volví a cambiar el plan , tenia el de 59900 el cual me daba 2 gigas ( cualquier red), 5 gigas en 4g y 20 gigas de aplicaciones facebook, whatsapp, 550 minutos y el resto de cosas que conocemos. Me pase el plan de 60000 y quede con 700 minutos, 2 gigas en cualquier red, 8 gigas en 4 g y mail y whatsapp ilimitado. Siento que me gusta mas tener 3 gigas adicionales sen 4 g. En casa siempre tengo wifi y en el trabajo igual, solo cuando salgo uso los datos y me parece una mejor oferta para mi de esta manera. Espera si el proximo mes mejoran los planes o si veo una mejor oferta en otro operador por el mismo precio.
 
Señores tengo la siguiente duda a ver si alguno por favor me ayuda. En los planes postpago, las llamadas ilimitadas a otras líneas Avantel empiezan a contar a partir del momento en que se han consumido los minutos incluidos en el plan o sencillamente las llamadas a otras líneas Avantel no consumen del saldo de minutos? Gracias de antemano.
 
Señores tengo la siguiente duda a ver si alguno por favor me ayuda. En los planes postpago, las llamadas ilimitadas a otras líneas Avantel empiezan a contar a partir del momento en que se han consumido los minutos incluidos en el plan o sencillamente las llamadas a otras líneas Avantel no consumen del saldo de minutos? Gracias de antemano.
Las llamadas a otras líneas avantel sencillamente no descuentan de los minutos, en la consulta de consumos aparecen como unidades de voz gratis incluidas
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -

Los últimos temas