Avantel [Avantel] Foro Oficial

Lo último que dice si, más o menos es así ya que los otros operadores prestan el servicio a avantel pero la prioridad la tienen sus propias líneas por eso por fuera de LTE la velocidad es más lenta de lo normal en un operador de los tradicionales pero en avantel igual va a ver H, H+, E de todo eso

Jum pero entonces raro que nunca (porque en serio, nunca) me agarre H+. ¿Será alguna configuración?
 
Cordial saludo.

Al parecer en mi iPhone 7 no tengo activada el volte o voz hd que ofrece avantel, verifique en la pagina de apple y efectué la configuración que indican, no obstante no me sale las opciones para activar el volte, es decir como si avantel no ofreciera el servicio, se requiere de una sim especial?, o de una configuración especial por parte de avantel?, muchas gracias
Se ha informado en el foro, que el único celular que toma VoLTE es el Samsung S6 y S6 Edge. En Avantel.
 
Solo en centros de venta.
23f318ac9811a9715ca60b707668ec7e.jpg
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema, desde hace una semana en el sector en donde vivo la señal se bajó por completo, literalmente la navegación 4g no sirve para nada en ninguno de los dos planes que tengo con Avantel, ya llamé a poner la queja pero no solucionan nada, alguien sabe que pudo pasar o cómo puedo solucionar?, Ya que se la pasa más en la red de tigo que en la de Avantel y por cierto esa hora que dan en 3g por el mismo motivo ya se me acabó!... Los anteriores 8 meses funcionó perfectamente, pero desde hace una semana estoy sin servicio!...
 
Buenos días, alguien sabe por q cuando esta conectado en 4G y pasa a 3G no vuelve automáticamente a 4G..... me pasa muy seguido y me toca de manera manual ponerlo en modo avión y quitarlo para q coja nuevamente la red 4G.... es normal?? He intentado en varios celulares y es lo mismo...
 
Buenos días, alguien sabe por q cuando esta conectado en 4G y pasa a 3G no vuelve automáticamente a 4G..... me pasa muy seguido y me toca de manera manual ponerlo en modo avión y quitarlo para q coja nuevamente la red 4G.... es normal?? He intentado en varios celulares y es lo mismo...
Me paso mucho con etb (red Tigo) hasta que me cansé y me fui para Avantel (Movistar 3g). Si su red 3g es Tigo la cosa va por ahí.
 
Mi red es Movistar. Por eso se me hace tan raro... pero igual el celular automáticamente no debería volver a la red 4G???
Claro, rara vez me pasa con Avantel-Movistar, pero con etb-Tigo era el pan de cada día. En su momento etb le echó la culpa al equipo, tenía un Samsung Galaxy Note 4, pero al portarme a Avantel el problema casi desapareció por lo que descarto el equipo.