Avantel [Avantel] Foro Oficial

En iPhone es automático. Sí el teléfono está habilitado para LTE-A va a conectar a esta red cuando esté disponible sin necesidad de hacer nada. No es perceptible a simple vista cuando un iPhone está en 4.5G.
Gracias, tengo un s8 (pantalla dañada) y un Xmax esperemos que alguno debido dos sirva
 
yo actualmente Tengo 2 meses con Movistar. tenia una Sim de Avantel Prepago pero por mas que la he buscado no la he encontrado..

El lanero @jaum1985 si puede decirnos
Bueno estoy en un barrio que se llama el socorro y esto es lo que me arrojo, en ocasiones por el centro de la ciudad me arroja más.
ff3c728c5d00de52dc88952a31ef581f.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg y Yeison
Acabe de hacer test de velocidad al mismo tiempo en un s8 y un iphone xs max, el s8 dio 56,6 mbps de bajada y el iphone solo 9mbps, que significa eso? Aparte que iphone es la embarrada, ya estoy en 4.5g en el s8? El logo sigue en 4g, hace 1 mes estuve en argentina y salia 4g+
 
Acabe de hacer test de velocidad al mismo tiempo en un s8 y un iphone xs max, el s8 dio 56,6 mbps de bajada y el iphone solo 9mbps, que significa eso? Aparte que iphone es la embarrada, ya estoy en 4.5g en el s8? El logo sigue en 4g, hace 1 mes estuve en argentina y salia 4g+
Si el iPhone es de USA no tiene Banda 28 y por eso la diferencia
 
Acabe de hacer test de velocidad al mismo tiempo en un s8 y un iphone xs max, el s8 dio 56,6 mbps de bajada y el iphone solo 9mbps, que significa eso? Aparte que iphone es la embarrada, ya estoy en 4.5g en el s8? El logo sigue en 4g, hace 1 mes estuve en argentina y salia 4g+
Quizás el iPhone tuvo mala suerte, aunque si les soy sinceros, haciendo pruebas forzando la banda 28 únicamente, no me ha pasado de más de 10 megas, lo único es que a pesar de ser sólo 5 MHz la cobertura en interiores pinta mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
¿En qué ciudad?
Bogotá cedritos

Si el iPhone es de USA no tiene Banda 28 y por eso la diferencia
Sí lo compre compré usa , debe ser eso

Quizás el iPhone tuvo mala suerte, aunque si les soy sinceros, haciendo pruebas forzando la banda 28 únicamente, no me ha pasado de más de 10 megas, lo único es que a pesar de ser sólo 5 MHz la cobertura en interiores pinta mejor
En iPhone de puede forzar banda 28? Cómo es la vuelta ?
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Quizás el iPhone tuvo mala suerte, aunque si les soy sinceros, haciendo pruebas forzando la banda 28 únicamente, no me ha pasado de más de 10 megas, lo único es que a pesar de ser sólo 5 MHz la cobertura en interiores pinta mejor
Siempre banda 28 va a ser mucho mejor que las demás en tema de cobertura, yo la verdad prefiero cobertura en todos lados bajando a 10 mbps o 15 mbps que bajar a 100 mbps solo en determinados lugares y el resto 0 mbps ya que no tengo señal
 
Quizás el iPhone tuvo mala suerte, aunque si les soy sinceros, haciendo pruebas forzando la banda 28 únicamente, no me ha pasado de más de 10 megas, lo único es que a pesar de ser sólo 5 MHz la cobertura en interiores pinta mejor
Si parece que fue mala suerte, acabe de hacer test de velocidad y me dio de bajada 58,9 y de subida 22
 
Quizás el iPhone tuvo mala suerte, aunque si les soy sinceros, haciendo pruebas forzando la banda 28 únicamente, no me ha pasado de más de 10 megas, lo único es que a pesar de ser sólo 5 MHz la cobertura en interiores pinta mejor
Que teléfono tienes? Necesitaría un mifi con esas bandas. Aunque pareciera que es mentira que sea 3 veces mas rápido. Eso si en zonas congestionadas como nadie tiene esos teléfonos o mifi seria casi exclusivo
 
Aquí otro test para el que pedía velocidad en cartagena, full señal, por los lados de Marbella y usando un Xiaomi mi 8 Lite . No sé, pero no da buenas velocidades aunque yo uso para ver videos de Youtube, WhatsApp y demás y me va bien. No me he ido , porque tengo una retención por la cual pago 52000 y tengo 600 minutos, 15 gigas 4g, 20 gigas apps, 2 gigas cualquier red, llamadas ilimitadas Avantel y por eso precio en otro operador no consigo lo mismo. Esta semana voy a ver si voy a Avantel para pedir la SIM que soporta volte y probar si se activa en este teléfono. Tengo ya dos años y medio con esta sin y voy para 3 años con Avantel.
b0a4915a8fed03b88c65f24385e19fee.jpg

Test de velocidad centro histórico torre del reloj
0dfcd0ebdbb2d1efbb3a140bdc9baa99.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg y Yeison
Aquí otro test para el que pedía velocidad en cartagena, full señal, por los lados de Marbella y usando un Xiaomi mi 8 Lite . No sé, pero no da buenas velocidades aunque yo uso para ver videos de Youtube, WhatsApp y demás y me va bien. No me he ido , porque tengo una retención por la cual pago 52000 y tengo 600 minutos, 15 gigas 4g, 20 gigas apps, 2 gigas cualquier red, llamadas ilimitadas Avantel y por eso precio en otro operador no consigo lo mismo. Esta semana voy a ver si voy a Avantel para pedir la SIM que soporta volte y probar si se activa en este teléfono. Tengo ya dos años y medio con esta sin y voy para 3 años con Avantel.
b0a4915a8fed03b88c65f24385e19fee.jpg
creo que estoy en el mismo caso suyo , tengo un redmi note 6 pro y en pruebas me arroja 8/10 mb pero como alguien dijo un poco mas atras , esta vez en avantel me siento mas comodo , ya que aunque no me esta dando las super velocidades de bajada subida , la señal se està portando de manera espectacular , no tengo cortes y casos de roaming y fuera de servicio ,

yo estoy en el sector centro -torices -mallplaza y bayunca

PD: Me puse de necio a llamar a cancelar mi plan y me terminaron regalando 10% de facturacion y 300 minutos adicionales
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Hola,

En ''AguanTel' (hay que tenerles una paciencia infinita) ya tienen VoLTE, se puede solicitar estando en pospago y/o estando en prepago, pero sólo funciona si el teléfono está en una lista de homologados, si no está tu modelo no hay forma, ni códigos ni nada funciona.

Ya hice pruebas con un Xiami Mi A2



No se puede, aunque cámbie la SIM Card por las nuevas y aunque le activen el servicio, si no está en la lista de homologados no hay nada que hacer para que el VoLTE funcione.

Cambiando de tema...

Estoy desagradablemente sorprendido con lo inútiles que son estos de 'AguanTel' más conocidos como Avantel, pedí cambio en mi plan de Internet (Internet móvil a Internet Hogar) y ya tengo 4 días sin Internet esperando, que no saben la razón por la cual mi línea no tiene datos... He llamado dos veces y nada!

Más inútiles imposible!

No he tirado la toalla porque no hay otro plan similar en los otros operadores.
Su Xiaomi mi A2 está en volte? Es q tengo uno y nada...que hiciste?
 
Su Xiaomi mi A2 está en volte? Es q tengo uno y nada...que hiciste?

Hola,

El Xiaomi Mi A2 soporta VoLTE, pero aún no funciona en Avantel, como ya te dijo el otro forero, en Movistar si se puede activar y funciona, pero en Avantel por ahora es imposible! Hay que esperar hasta que estos lentos de Avantel lo metan en su lista de homologados y ahí sí funcionaría!
 
  • Me gusta
Reacciones: jsfox

Los últimos temas