Avantel [Avantel] Foro Oficial

No olvide que Avantel ya anda usando banda de 700 MHz

Cierto, eso, usando así la banda 28 podrían cubrir carreteras, tema donde creo que sólo Claro ha metido $$, pregunta compañero donde registró esa señal?

Una pregunta sobre las SIM, es que tenía una tipo T y me la cambiaron por una tipo M... y siento que la señal en mi casa era mejor cuando tenía la SIM T... tiene esto lógica? Puedo pedir un cambio a SIM T otra vez?
Si puedes pedir cambio a sim T de nuevo, eso pasa a veces dependiendo de la intensidad de señal que recibas y la marca del celular además de otros motivos que seguramente no conocemos.
 
Cierto, eso, usando así la banda 28 podrían cubrir carreteras, tema donde creo que sólo Claro ha metido $$, pregunta compañero donde registró esa señal?


Si puedes pedir cambio a sim T de nuevo, eso pasa a veces dependiendo de la intensidad de señal que recibas y la marca del celular además de otros motivos que seguramente no conocemos.
En la 96 con 11, sin embargo en buena parte de Bogotá me ha tomado esa banda, pero sólo cuando hago llamadas a través de VoLTE
 
Lo de Avantel no ha terminado aún, mañana 25 a partir de las 7am revelarán más detalles en el siguiente enlace...

www.liberatuvida.co
Me acaban de responder en Twitter.
207e15ca5766ac12abcdd4f89b27a52d.jpg
 
¿nuevos planes tal vez?
Me huele a 4.5G mi celular me ha mostrado buena cobertura en la banda 28 por buena parte de Bogotá incluso mejor indoor que con AWS, sin embargo es como si hasta este momento la frecuencia estuviera dormida y sólo se usará para VoLTE y evitar cortes de llamada porque apenas cuelgo vuelve a aparecer AWS, tampoco aparece Carrier Aggregation en el service mode, creo que es lo único que falta
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me huele a 4.5G mi celular me ha mostrado buena cobertura en la banda 28 por buena parte de Bogotá incluso mejor indoor que con AWS, sin embargo es como si hasta este momento la frecuencia estuviera dormida y sólo se usará para VoLTE y evitar cortes de llamada porque apenas cuelgo vuelve a aparecer AWS, tampoco aparece Carrier Aggregation en el service mode, creo que es lo único que falta

Sería muy decepcionante que fuera algo solo para Bogotá...
 
Al parecer el vídeo lo liberaron a media noche, tanta pendejada sólo para eso

Pues no me parece una pendejada, me gusta y mucho, hacen algo diferente y a mas de uno le aporta, agradezco estas campañas y en un país lleno de doble moral.

Desde hace mas de 3 años estoy en este operador y no tengo queja alguna. Datos tengo muchos, minutos ilimitados y la señal siempre full 4G en Bogotá .

Por otra parte no creo que sea solo esto, estoy seguro que con el Avantel pro vienen mas cosas.
 
Me huele a 4.5G mi celular me ha mostrado buena cobertura en la banda 28 por buena parte de Bogotá incluso mejor indoor que con AWS, sin embargo es como si hasta este momento la frecuencia estuviera dormida y sólo se usará para VoLTE y evitar cortes de llamada porque apenas cuelgo vuelve a aparecer AWS, tampoco aparece Carrier Aggregation en el service mode, creo que es lo único que falta
Eso que mencionas sería muy útil y conveniente. Que se use la banda 28 para VoLTE, es decir para las llamadas, y para todo lo demás la AWS. Así se mejoraría el servicio y la calidad. Además de usar la frecuencia 700 Mhz en zonas donde la banda 4 no alcance o sea débil.

Realmente si saben usar bien su capacidad en zonas de cobertura podría mejorar notoriamente el servicio. Es más le pagarían menos a la competencia por usar sus redes.

Aunque de todos modos necesiten llegar a un acuerdo con la competencia para el usa en zonas de no cobertura, el tema es ¿quién y a qué precio? en la red de Tigo podrá conseguir espacio y hasta buen precio, pero ¿y el resto?

A mí me huele que quedará en igual de condiciones que Movistar y Tigo con la RAN que hacen entre sí y con Claro. De alguna manera tendrá que llegar a un acuerdo con Movistar y Tigo para ese arriendo, ya con Claro se limitará a lo que permite y exige la ley, ni más.

Le convendría implementar el VoWiFi y así también ahorrar y poder ofrecer un servicio de llamadas internacionales y en todo el país por internet.

Eres tú wow?

Tengo una duda Avantel no es que se había cumplido plazo de utilizar las redes de terceros el año pasado,en quedo esa novela.
Anunciaron que, supuestamente, este año se subastará el nuevo espectro. Si eso llega a pasar Avantel podría comprar una parte y así solucionar en parte sus problemas de infraestructura. Aunque eso es muy caro, mejor llegar a un acuerdo con Tigo y/o Movistar para el uso conjunto de redes, con o sin la compra de nuevo espectro.

Algo como lo que han hecho con la cobertura en 4G, comparten la misma infraestructura, pero cada una maneja si espacio. Porque sin acuerdo alguno eso les saldrá bien caro.
 

Los últimos temas