Avantel [Avantel] Foro Oficial

Sres.
Estando bien, se ha caído señal de ambas SIM 🚫🚫.
Y luego que vuelve, aparece mensaje de que no se aprovisionó SIM 2, con logo⚠ !MM.
¿Sospechar de bloqueo de IMEI?

¿Si es así que alistar con avantel?

Ahora volvió señal. ¿Sería inestabilidad en operadores Tigo y Avantel al tiempo?
¿O el móvil?
Si también sufrí la caída momentánea. Pero raro que quedó en 0 por varios minutos a pesar de reiniciar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Buenos días. ¿Qué tal el servicio en Barranquilla de Avantel?

Tengo un módem ZTE MF279 liberado, ¿en planes de hogar eso puede saltar restricción de compartir equipos?

Leí en respuestas anteriores de este hilo pero no hubo respuesta aclaratoria.

Gracias.
 
Última edición:
Buenos días. ¿Qué tal el servicio en Barranquilla de Avantel?

Tengo un módem ZTE MF279 liberado, ¿en planes de hogar eso puede saltar restricción de compartir equipos?

Leí en respuestas anteriores de este hilo pero no hubo respuesta aclaratoria.

Gracias.
Los planes hogar de entrada no tienen limitación alguna para compartir internet, así que si de puede.
 
Desde hace 2 días todas las llamadas que recibo sean o no sean contactos me aparecen como "número privado". Ya probé con 3 celulares diferentes y sigue saliendo lo mismo entonces no es problema de equipo sino de la línea de Avantel.
A alguien más le ha pasado lo mismo ?
20200615_112349.jpg
 
Desde hace 2 días todas las llamadas que recibo sean o no sean contactos me aparecen como "número privado". Ya probé con 3 celulares diferentes y sigue saliendo lo mismo entonces no es problema de equipo sino de la línea de Avantel.
A alguien más le ha pasado lo mismo ?
Ver el archivos adjunto 417581
La línea no tiene activado el servicio de identificador de llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días. ¿Qué tal el servicio en Barranquilla de Avantel?

Tengo un módem ZTE MF279 liberado, ¿en planes de hogar eso puede saltar restricción de compartir equipos?

Leí en respuestas anteriores de este hilo pero no hubo respuesta aclaratoria.

Gracias.
Yo tengo un ZTE MF253V y hemos conectado hasta 8 equipos con el plan de internet de 3 megas de Avantel y comparte sin problemas.
1446864680_1GG.jpg
 
Quiero reportar que en Bucaramanga en las mañanas es imposible conectarse, no pasan dos minutos y se desconecta, quisiera preguntar que significa que algunas veces el modem se conecta a Avantel 4G LTE y otras veces a Avantel 4G LTE 2, que quiere decir esa nomenclatura, la celda (antena) a la que se conecta el modem o la frecuencia?
 
No ha habido mucha actividad en el hilo de Avantel, me imagino que la mayoria estan en el de Movistar por los nuevos planes Ilimidatos, si alguien que trabaja en Avantel se pasa por estos foros supongo que tendran que bajar precios para competir con Movistar y ojala aprovechen para diseñar mejor sus planes ya que por ejemplo en los planes actuales tienen en postpago un plan de 25gb y 1000 minutos por $65.000 y el ilimitado por $69.000 lo cual no tiene sentido.
 
a mi en cambio me parece que la estrategia actual de avantel es la correcta, no brindar datos ilimitados en sus planes, pero si una cantidad suficiente para un uso normal. Bueno y pues también tienen los internet hogar ilimitados a 90mil, como el que tengo actualmente para uso en mi casa.
 
El único pero son los minutos… bueno a mi que me toca llamar mucho.

Yo ha gastado hasta 40Gb en 4G de avantel y perfecto.

Yo le trabajaría a la aplicación apk para los que tengamos celulares chinos podamos acceder a los minutos ilimitados.

Aunque esa opción de consumir gigas en otros países es MUY interesante para los tiempos postpandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola,

Hoy compre una sim prepago para probar que tal se comporta este operador.
Tengo unas dudas, que lamentablemente no pude aclarar por ningun lado (Sitio web, *350). Me parece que el servicio al cliente por lo menos para usuarios prepago, es pesimo, o mas bien, no existe.

1. Compre la sim, y dice que tiene un obsequio de $2000. Pero al consultar mi saldo, me aparece que no tengo nada. ¿ Como se activa esos $2000 ?

2. Esos paquetes de datos ilimitados en prepago, que tienen vigencia de un dia, hace referencia a 24 horas, o a lo que falte por terminar el dia ?

3. Cual es la forma para poder activar y desactivar la navegacion por demanda ?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
@kent2015
1) Puntualmente no se en avantel, pero en general esos saldos que regalan están condicionadas a una primera recarga, que generalmente es de 5mil, aunque yo hace menos de 1 mes activé una sim prepago que compré en una droguería y no recuerdo que me hubieran regalado saldo promocional.

2) Los datos ilimitados en prepago son por 24 horas, si se activa un dia a las 10am, tiene servicio hasta el otro dia a las 10am. (experiencia propia, yo he comprado algunas veces el ilimitado de 6 días y funciona así)

3) Lo mejor es apagar los datos móviles directamente desde el celular, por ejemplo antes de hacer la recarga desactivar los datos móviles, y luego volverlos a activar una vez haya comprado el paquete (pues para comprarlo debe tener WIFI, o depronto se pueda por llamada en el menu de compra de paquetes, pero no estoy seguro).
 
yo hace menos de 1 mes activé una sim prepago que compré en una droguería y no recuerdo que me hubieran regalado saldo promocional.

En la sim que compre, dice obsequio de $2000. Pero ni idea como sera la activacion.

Lo mejor es apagar los datos móviles directamente desde el celular, por ejemplo antes de hacer la recarga desactivar los datos móviles, y luego volverlos a activar una vez haya comprado el paquete (pues para comprarlo debe tener WIFI, o depronto se pueda por llamada en el menu de compra de paquetes, pero no estoy seguro).

En las instrucciones de la tarjeta sim, lei que cuando se acabe el paquete, lo mejor es desactivar la navegacion por demanda, para evitar que consuma el saldo que se tiene. Pero en ningun lado estan las instrucciones de como hacerlo. (En TIGO MOVIL con un sms, o por la app se puede hacer, pero en este no hay claridad de como hacerlo)
 
En la sim que compre, dice obsequio de $2000. Pero ni idea como sera la activacion.



En las instrucciones de la tarjeta sim, lei que cuando se acabe el paquete, lo mejor es desactivar la navegacion por demanda, para evitar que consuma el saldo que se tiene. Pero en ningun lado estan las instrucciones de como hacerlo. (En TIGO MOVIL con un sms, o por la app se puede hacer, pero en este no hay claridad de como hacerlo)
Avantel no tiene opción de desactivar la navegación por demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
En la web veo un plan pospago con datos ilimitados por $58.000, y con velocidad de 5MBPS. Me imagino que sera 5 Mega bytes por segundo.
Sin embargo, en los terminos y condiciones generales, aparece velocidad de 10 Mbps. Contradiciendo la velocidad del plan.

Alguien podria aclararme cual seria la velocidad real ?
 
En la web veo un plan pospago con datos ilimitados por $58.000, y con velocidad de 5MBPS. Me imagino que sera 5 Mega bytes por segundo.
Sin embargo, en los terminos y condiciones generales, aparece velocidad de 10 Mbps. Contradiciendo la velocidad del plan.

Alguien podria aclararme cual seria la velocidad real ?
Son 5 Mbps en los ilimitados, lo de los 10 Mbps es la velocidad máxima teórica que puede dar la red como tal, aunque eso es más para curarse en salud porque en los planes que no son ilimitados se pueden alcanzar velocidades hasta de 100 Mbps si hay suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015
Son 5 Mbps en los ilimitados, lo de los 10 Mbps es la velocidad máxima teórica que puede dar la red como tal, aunque eso es más para curarse en salud porque en los planes que no son ilimitados se pueden alcanzar velocidades hasta de 100 Mbps si hay suerte

Eso quiere decir que deberian haber escrito 5 Mbps, y no 5 MBPS ?
De ser asi, seria publicidad engañosa.

58.JPG
 
No sé a ustedes, en la zona donde estoy PÉSIMO (Barranquilla - Las Delicias, sí tienes suerte, dura dos horas o una) intermitencias de 3G a LTE Al menos dos veces al día (trabajo con eso), me terminé cansando e hice protabilidad en Movistar.
 
Última edición:

Los últimos temas