Avantel [Avantel] Foro Oficial

Saludos foro.

Los que poseen plan pospago Avantel móvil, con precio mensual promocional, y les toca llamar a renovar ese precio. ¿Les siguen aplicando descuento?

Los planes Wom para nada se acercan a las prestaciones de red Avantel.

Wom: restringe compartir datos a solo 2 GB o poco mas, y no cuenta con franja nocturna libre consumo.
Avantel: 💝💝💝💝💝🙏💎
 
Última edición:
Saludos foro.

Los que poseen plan pospago Avantel móvil, con precio mensual promocional, y les toca llamar a renovar ese precio. ¿Les siguen aplicando descuento?

Los planes Wom para nada se acercan a las prestaciones de red Avantel.

Wom: restringe compartir datos a solo 2 GB o poco mas, y no cuenta con franja nocturna libre consumo.
Avantel: 💝💝💝💝💝🙏💎

No. Seguir en avantel pagando precio full o portarse a Wom.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Turson
Yo recomendaría seguir en Avantel, una vez se complete la fusión tendrán que ofrecer algo muy atractivo para que se porten a los planes de WOM o mejorar la cobertura al haber fusión de infraestructura.
Una pena ver en lo que terminó Avantel, y pensar que hace 3 años parecía tener un futuro prometedor.
 
Yo recomendaría seguir en Avantel, una vez se complete la fusión tendrán que ofrecer algo muy atractivo para que se porten a los planes de WOM o mejorar la cobertura al haber fusión de infraestructura.
Una pena ver en lo que terminó Avantel, y pensar que hace 3 años parecía tener un futuro prometedor.
Si, hace 3-4 años pegaron muy duro, era un operador en un crecimiento exponencial, hasta que perdieron la demanda contra tigo, cuando ya no se hacia roaming en tigo la señal decayo y asi mismo sus usuarios se fueron migrando, quedo en la quiebra la pobre empresa, Avantel es un ejemplo de lo que es la competencia destructiva, si no fuera por esta gente de wom que compro la operacion, avantel ahorita estaria en proceso de disolucion y quien sabe que seria de los que aun somos avantel.

Yo por mi parte estoy pensando en pasarme a Wom ahora que estan dando planes a 15k por 4 meses algo asi es que esta la promo al plan de 35gb.
 
Si, hace 3-4 años pegaron muy duro, era un operador en un crecimiento exponencial, hasta que perdieron la demanda contra tigo, cuando ya no se hacia roaming en tigo la señal decayo y asi mismo sus usuarios se fueron migrando, quedo en la quiebra la pobre empresa, Avantel es un ejemplo de lo que es la competencia destructiva, si no fuera por esta gente de wom que compro la operacion, avantel ahorita estaria en proceso de disolucion y quien sabe que seria de los que aun somos avantel.

Yo por mi parte estoy pensando en pasarme a Wom ahora que estan dando planes a 15k por 4 meses algo asi es que esta la promo al plan de 35gb.

Yo la verdad no se que hacer... Sigo en Avantel, me ha funcionado, tengo un plan ilimitado (Totalmente) por 44.300 Pesos. Me acaban de llamar en WOM pero ni por las curvas se acercan al precio vs las gigas ilimitadas, estoy pensando en Movistar pero no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo la verdad no se que hacer... Sigo en Avantel, me ha funcionado, tengo un plan ilimitado (Totalmente) por 44.300 Pesos. Me acaban de llamar en WOM pero ni por las curvas se acercan al precio vs las gigas ilimitadas, estoy pensando en Movistar pero no sé.
Siga en Avantel, cuando hagan la fusión tendrán que darle acceso a la red de WOM, y si al hacerse la fusión sigue sin acceder a la red de WOM, pide que le cambien la SIM y ya, si se quieren deshacer de usted que ofrezcan algo que valga la pena.
 
Para lo que para unos es un problema para otros es un beneficio: Avantel es el unico operador que permite navegacion por demanda, lo cual es excelente si se tiene un dispositivo "IoT",, por ejemplo yo usaba hasta hace poco un GPS tracker para mi mascota, le recargaba unos 3 o 5mil cada mes y sin hacer nada mas podia rastrear el dispositivo, mientras que con ningún otro operador puede hacerse esto de navegacion por demanda desde hace un par de años , ni en Claro (al navegar por demanda se activa automaticamente un paquete diario de 1000 pesos, por lo que no es viable), ni tigo, ni movistar, ¡ni siquiera virgin! Por esto mismo si llegaran a restringir la navegacion por demanda tendria que dejar de usar este dispositivo, porque no estaria dispuesto a pagar un plan de mínimo $30mil/mes para hacer el rastreo. Por esto mismo creo que Avantel es muy usados en GPS de vehiculos, y en general dispositivos IoT.

Por otro lado, llevo 2 meses con problemas para pagar la factura por medio de PayU con 2 tarjetas de credito que tengo registradas hace tiempo, sale un error -que no recuerdo que dice- al momento de hacer el pago, y he tenido que pagar por PSE. Estas mismas tarjetas funcionan normal en cualquier otra pagina/plataforma.
Pregunta compañero, ando en la busqueda de un tracker para moto, alguno que recomiende?
 
A ustedes no le llegó una encuesta en línea prepago cómo le parece el servicio además pregunta si sabe de la fusión de Avantel y motivación que lo haga salir de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: manuelsalas
Ya es cuestión de tiempo para que Avantel desaparezca!!!

Por lo menos su oferta comercial actual es poco atractiva, por lo que solo debe estar presentando salida de clientes, de marchita poco a poco.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y ag19
Debido a problemas con Movistar tuve que volver a usar Avantel y que locura la velocidad de esta empresa, mientras en Movistar pospago ilimitados nunca paso de 14mbps en Avantel llego hasta 60, es una lastima que esta empresa este condenada a desaparecer en manos de Partners.
 

Archivos adjuntos

  • avantel2.png
    avantel2.png
    44 KB · Visitas: 40
Siga en Avantel, cuando hagan la fusión tendrán que darle acceso a la red de WOM, y si al hacerse la fusión sigue sin acceder a la red de WOM, pide que le cambien la SIM y ya, si se quieren deshacer de usted que ofrezcan algo que valga la pena.
No crea, con los mifi de une al momento de la fusion con Tigo quedamos viendo un m***** con los planes que nos ofrecieron.
 
No crea, con los mifi de une al momento de la fusion con Tigo quedamos viendo un m***** con los planes que nos ofrecieron.
Por eso es mejor no irse hasta el final. Esperar que salga algo mejor. En cuanto ala fusión es posible no equiparen los planes, pero sí integren toda la infraestructura y espectro. No como en Tigo que lo tuvieron que vender/ceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31
Por eso es mejor no irse hasta el final. Esperar que salga algo mejor. En cuanto ala fusión es posible no equiparen los planes, pero sí integren toda la infraestructura y espectro. No como en Tigo que lo tuvieron que vender/ceder.
Yo espere hasta el final y no, se lavaron las manos con el tema de devolución de espectro a la nación y chao.
 
No crea, con los mifi de une al momento de la fusion con Tigo quedamos viendo un m***** con los planes que nos ofrecieron.
Acá la cosa es muy distinta porque WOM seguirá operando el espectro de Avantel, aparte no creo que vayan a ser tan idiotas de perder todos los clientes que tiene Avantel actualmente teniendo en cuenta que solo el 7% de las portaciones a WOM provenían de Avantel, más tarde que temprano tendrán que ceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo31 y Villavo123
Buenas noches, me gustaría preguntarles, tengo uno de los planes hogar ilimitado que compre para el home office, sin embargo esta funcionando muy regular en la red de Avantel, la semana pasada por una casualidad, se fue la luz y para poder seguir trabajando instale la SIM en un Xiaomi y obtuve velocidades relativamente buenas comparado con el aparato de Internet Movil (se conectò a la red de WOM en lugar de la de Avantel aparentemente). Mi pregunta es, si puedo dejar permanentemente la SIM en el otro movil y seguir usando este como un MiFi, o hay alguna clausula en el contrato que evita que lo haga? Agradezco sus gentiles opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, me gustaría preguntarles, tengo uno de los planes hogar ilimitado que compre para el home office, sin embargo esta funcionando muy regular en la red de Avantel, la semana pasada por una casualidad, se fue la luz y para poder seguir trabajando instale la SIM en un Xiaomi y obtuve velocidades relativamente buenas comparado con el aparato de Internet Movil (se conectò a la red de WOM en lugar de la de Avantel aparentemente). Mi pregunta es, si puedo dejar permanentemente la SIM en el otro movil y seguir usando este como un MiFi, o hay alguna clausula en el contrato que evita que lo haga? Agradezco sus gentiles opiniones.
(En teoría) No debe haber problema ya que la SIM es la que maneja el internet.
 
Buenas noches, me gustaría preguntarles, tengo uno de los planes hogar ilimitado que compre para el home office, sin embargo esta funcionando muy regular en la red de Avantel, la semana pasada por una casualidad, se fue la luz y para poder seguir trabajando instale la SIM en un Xiaomi y obtuve velocidades relativamente buenas comparado con el aparato de Internet Movil (se conectò a la red de WOM en lugar de la de Avantel aparentemente). Mi pregunta es, si puedo dejar permanentemente la SIM en el otro movil y seguir usando este como un MiFi, o hay alguna clausula en el contrato que evita que lo haga? Agradezco sus gentiles opiniones.
YO NUNCA lo he tenido en un mifi. Siempre lo he usado en el celular. Lo que sí tiene que ver es que el imei esté registrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo espere hasta el final y no, se lavaron las manos con el tema de devolución de espectro a la nación y chao.
Acá no habría ese problema porque WOM seguirá usando ese espectro. Pero puede que sí cancelen todos los números y no sean migrados. Así que es posible que sí le envíen incluso gratis una SIM de WOM para que se pase con ellos, de paso puede que le brinden alguna alternativa.
Acá la cosa es muy distinta porque WOM seguirá operando el espectro de Avantel, aparte no creo que vayan a ser tan idiotas de perder todos los clientes que tiene Avantel actualmente teniendo en cuenta que solo el 7% de las portaciones a WOM provenían de Avantel, más tarde que temprano tendrán que ceder.
Exacto. Pienso que los pocos que quedarán les brindarán algún descuento especial en la oferta que tiene vigente WOM. Lo que no creo que pase es una migración y que continúen con los planes de Avantel. Lo más probable es una portabilidad masiva, con el consentimiento de los clientes.

En el segmento corporativo no sé qué harán. Porque son contratos muy jugosos que dudo los dejen escapar por ego. Ahí el tema no es el cambio de SIM sino los beneficios que ofrece Avantel que hoy en día no ofrece WOM. Aun así todo eso es negociable y ojalá lo sepan hacer porque la competencia está que se regala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas