Avantel [Avantel] Foro Oficial

Acá no habría ese problema porque WOM seguirá usando ese espectro. Pero puede que sí cancelen todos los números y no sean migrados. Así que es posible que sí le envíen incluso gratis una SIM de WOM para que se pase con ellos, de paso puede que le brinden alguna alternativa.

Exacto. Pienso que los pocos que quedarán les brindarán algún descuento especial en la oferta que tiene vigente WOM. Lo que no creo que pase es una migración y que continúen con los planes de Avantel. Lo más probable es una portabilidad masiva, con el consentimiento de los clientes.

En el segmento corporativo no sé qué harán. Porque son contratos muy jugosos que dudo los dejen escapar por ego. Ahí el tema no es el cambio de SIM sino los beneficios que ofrece Avantel que hoy en día no ofrece WOM. Aun así todo eso es negociable y ojalá lo sepan hacer porque la competencia está que se regala.
El lío del sector corporativo es que en su mayoría de contratos de radio y este servicio que está cada vez más próximo a desaparecer, ya ni el servicio insignia que hacía que a los radio los llamaran Avantel en Colombia va a quedar.
 
Ya los asesores de WOM están llamando a las líneas AVANTEL a meter miedo que Avantel se acaba entonces que se pasen rápido a WOM...

Llaman de estos números por si acaso:

0317705196
0317705195

Por mi lado aún no me paso porque WOM no ha habilitado VOLTE en los celulares Motorola y en Avantel si tengo VOLTE
 
Última edición:
El lío del sector corporativo es que en su mayoría de contratos de radio y este servicio que está cada vez más próximo a desaparecer, ya ni el servicio insignia que hacía que a los radio los llamaran Avantel en Colombia va a quedar.
Algo tendrán que hacer para no perder esos clientes. Pero dudo que continúen con ese servicio. Les sale más caro. Aunque son contratos bien jugosos, así que a algún acuerdo deben llegar.

Podrían incluso seguir con la marca Avantel para ese tipo de servicios e incorporar el espectro que la empresa usa para ese servicio.

No creo que eso ocurra, pero es una posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
alguien sabe cuando es la fusion con WOM? pues para estar preparado por lo peor si pasa

Yo compré este hace mas de un año, ahorita lo estan utilizando con la red de claro (banda de 1900 mhz y 2600 mhz), yo lo tuve con avantel (banda AWS) en el plan hogar y funcionó sin problemas, me gusta de este dispositivo que se puede conectar una linea rj11 y utilizar los minutos del plan.

funciona el volte para las llamadas o va por 3G?
 
alguien sabe cuando es la fusion con WOM? pues para estar preparado por lo peor si pasa
Eso se va a demorar. Igualmente con tiempo eso se sabrá, no será de la noche a la mañana.

funciona el volte para las llamadas o va por 3G?
Sí en Avantel cuando está activo el VoLTE la llamada no se cae de red, pero sino baja a 3G para hacer la llamada.
 
Me llegó hoy este mensaje a la línea Avantel:

Screenshot_20210813-115555.png
 
Acá no habría ese problema porque WOM seguirá usando ese espectro. Pero puede que sí cancelen todos los números y no sean migrados. Así que es posible que sí le envíen incluso gratis una SIM de WOM para que se pase con ellos, de paso puede que le brinden alguna alternativa.

Pero la alternativa debería ser mantener los números y realizar el cambio muy al estilo OLA-TIGO, que esa SIM roja de Pioneros me duró todo lo que no se imagina y la configuración la hicieron sin que me diera cuenta y todo funcionó perfecto. No creo que la gente se ponga en el lio de hacer portabilidad por temas de tiempo y muchos no saben de eso tampoco, así el proceso sea super sencillo.

Tambien deberían pensar en respetar los planes de muchos usuarios desde el principio
 
Ya los asesores de WOM están llamando a las líneas AVANTEL a meter miedo que Avantel se acaba entonces que se pasen rápido a WOM...

Llaman de estos números por si acaso:

0317705196
0317705195

Por mi lado aún no me paso porque WOM no ha habilitado VOLTE en los celulares Motorola y en Avantel si tengo VOLTE

A mi tambien me han metido miedo los vendedores de Wom pero en la calle saliendo del supermercado, como ya parece inevitable que tarde o temprano Wom absorba a Avantel realmente no me importa mucho que pase con dos lineas de Avantel que tengo en prepago, Avantel me funciono muy bien cuando lo necesite pero ya sus precios no son muy atractivos, si mis lineas pasan automaticamente de Avantel Prepago a Wom prepago me parece bien o si desaparecen tampoco me perjudica porque no son mis lineas principales.
 
Me llegó hoy este mensaje a la línea Avantel:

Ver el archivos adjunto 472570

Ante la inminencia del fin de Avantel y los paquetes poco llamativos que tiene Avantel a inicio de semana le hicimos portabilidad a la línea de mi mamá que aún permanecía en Avantel y no nos dieron nada de oferta especial por el cambio de Avantel a Wom, creo que lo perdimos por unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tuve mis disgustos fuertes con Avantel sobretodo por promociones incumplidas y uno que otro dia donde el servicio estuvo caido pero hay que reconocer que los datos 4G ilimitados gratis en las noches desde $1.000 es una promocion que ningun otro operador ha tenido jamas en Colombia y que a mi me ayudo mucho en tiempos dificiles, te extrañare Avantel.
 

Los últimos temas