Avantel [Avantel] Foro Oficial

Entiendo, pero que significa que en el sitio web no haya links para adquirir sus servicios ?

Que ya no aceptan clientes nuevos?
Que la adquisicion de productos ya no es en linea sino por tienda fisica?
Aun tienen tiendas fisicas activas ?
Ya lleva un tiempo así, publican planes que no se venden por ningún medio. interesante que en los términos y condiciones afirma que si los están vendiendo.
No se que tan legal sea esa practica
1634422115791.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Extraño no está en negrilla
Lo que quiere decir Juanita es que la redacción de su mensaje es mejorable porque no se entiende.
Sin ofender, en mi modesta opinión, la redacción de sus mensajes en general es mejorable. Como nunca le entiendo, opto por seguir de largo. Es cuestión de usar signos de puntuación. No me las sé todas, pero sí hay que esforzarse un poquito con la ortografía y la redacción.

On topic: En la línea móvil que porté de Avantel a WOM he estado recibiendo llamadas de Claro y de Movistar para que me porte. A Claro no me voy ni porque me regalen el plan de por vida, y a Movistar tampoco porque ya tengo tres planes postpago allá (uno de ellos es el de la línea móvil de mi mamá) y no necesito otro. Estoy casi seguro de que el número lo toman en el momento en que mi celular se conecta a las redes de Claro o Movistar en roaming.
 
Entiendo, pero que significa que en el sitio web no haya links para adquirir sus servicios ?

Que ya no aceptan clientes nuevos?
Que la adquisicion de productos ya no es en linea sino por tienda fisica?
Aun tienen tiendas fisicas activas ?
De por si WOM está haciendo esfuerzos para sacar los clientes de Avantel, prácticamente solo queda una tienda física en Bogotá y afuera de ella se paran un par de asesores de WOM diciendo "Avantel se va a acabar, portese a WOM con su mismo número", incluso hace como un mes habían quitado los planes de la página.
 
Conclusion: Avante se hunde ... abandonden el barco

Pero si hay una publicidad enganosa con hacerlo parecer vivo, hasta lo primero que muestran en la pag cuando se abre es:


Ver el archivos adjunto 480371

Lastima porque era el unico operador que tenia los datos ilimitados para thetering

La campaña de Partners para tratar de hacer creer que no estan acabando con Avantel es vergonzosa, el unico servicio que mantiene Avantel en estos momentos es el de recargar (lo quitaron por bastante tiempo y no se podia ni recargar) para poder hablar pero ya no existe la compra de paquetes por lo que no sirve de mucho, en ETB y Virgin la mayoria de paquetes permiten compartir el 100% de los datos.
 
...en ETB y Virgin la mayoria de paquetes permiten compartir el 100% de los datos.
No, en ETB lo maximo que se puede compartir son 70 gigas a max 10 megas de velocidad y de ahi para adelante a 1 mega.

En Virgin el plan maximo para compartir es de 50 gigas a max 16 megas y ahi se acaban los datos.

En Avantel habia planes de max 10 megas de velocidad , sin limite de datos para compatir.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
No, en ETB lo maximo que se puede compartir son 70 gigas a max 10 megas de velocidad y de ahi para adelante a 1 mega.

En Virgin el plan maximo para compartir es de 50 gigas a max 16 megas y ahi se acaban los datos.

En Avantel habia planes de max 10 megas de velocidad , sin limite de datos para compatir.
Los paquetes prepago de datos ilimitados de ETB no tienen restricciones para compartir, aparentemente pues no los he probado, solo están restringidos a 5 megas de velocidad según los T&C.
 
Los paquetes prepago de datos ilimitados de ETB no tienen restricciones para compartir, aparentemente pues no los he probado, solo están restringidos a 5 megas de velocidad según los T&C.
Tienes razon , en la parte de abajo todos arrinconados estan los planes Ilimitados prepago

Saldria a 72.000$ mensual datos ilimitados sin restriccion de compatir a unas decentes 5 megas maximas de velocidad
 
No, en ETB lo maximo que se puede compartir son 70 gigas a max 10 megas de velocidad y de ahi para adelante a 1 mega.

En Virgin el plan maximo para compartir es de 50 gigas a max 16 megas y ahi se acaban los datos.

En Avantel habia planes de max 10 megas de velocidad , sin limite de datos para compatir.
Te invito a que nos colabores con el hilo de planes de datos. Sería bueno actualizarlo. No he ingresado planes prepago.

La idea es incluir todo tipo de planes que tengan bastantes datos para compartir con o sin restricción. Aunque no solo compartir también para el celular mismo.

De hecho está fijado el hilo.

 
Lo que quiere decir Juanita es que la redacción de su mensaje es mejorable porque no se entiende.
Sin ofender, en mi modesta opinión, la redacción de sus mensajes en general es mejorable. Como nunca le entiendo, opto por seguir de largo. Es cuestión de usar signos de puntuación. No me las sé todas, pero sí hay que esforzarse un poquito con la ortografía y la redacción.

On topic: En la línea móvil que porté de Avantel a WOM he estado recibiendo llamadas de Claro y de Movistar para que me porte. A Claro no me voy ni porque me regalen el plan de por vida, y a Movistar tampoco porque ya tengo tres planes postpago allá (uno de ellos es el de la línea móvil de mi mamá) y no necesito otro. Estoy casi seguro de que el número lo toman en el momento en que mi celular se conecta a las redes de Claro o Movistar en roaming.

A mí me pasa lo contrario. Puse una línea empresarial de Claro a mi nombre y me han estado llegando mensajes de WOM para que me vaya con ellos :LOL:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ANDRESOTE_8
Te invito a que nos colabores con el hilo de planes de datos. Sería bueno actualizarlo. No he ingresado planes prepago.

La idea es incluir todo tipo de planes que tengan bastantes datos para compartir con o sin restricción. Aunque no solo compartir también para el celular mismo.

De hecho está fijado el hilo.

La capacidad del Postpago de ETB tambien esta desactualizada.


Ese tema esta como un wiki? yo puedo editar tu primer post ?
 
La capacidad del Postpago de ETB tambien esta desactualizada.


Ese tema esta como un wiki? yo puedo editar tu primer post ?
Efectivamente puedes hacerlo. Por eso te invité a colaborar. Recuerda mantener la información relevante.

La idea es poder tener un buen comparativo. Porque son muchos los usuarios que buscan tener bastante capacidad de navegación ya sea en su celular, que ya hay ilimitado, o para compartir. Ese espacio es para eso poder comparar todo.

Para minutos limitados tenemos muchas alternativas y está el otro hilo. También pendiente de actualización.

Gracias

si, puedes editarlo si quieres.
Así es compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Me parece que la mejor opción es el internet de 240 GB de WOM con la posibilidad de compartir las 240 GB en su totalidad por $50000 mensuales por 4 meses, no hay un plan con tantos datos en toda Colombia, lo importante es tener cobertura WOM

ese me tienta harto, pero tengo el de avantel hogar sin limite y con velocidad de hasta 14 mbs por 90.000. Y si me paso a wom que haré a los 4 meses que se acabe la promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
ese me tienta harto, pero tengo el de avantel hogar sin limite y con velocidad de hasta 14 mbs por 90.000. Y si me paso a wom que haré a los 4 meses que se acabe la promo.
se refiere a que en su sector la velocidad no pasa de 14 mbps o que el plan esta limitado a dicha velocidad?.

Por otro lado, le han llamado para infórmale cambios en su linea o la terminación de la misma? Porque según habían dicho por ahí, de octubre no pasaba la cancelación de las líneas que siguieran en Avantel, pues no las van a pasar a WOM. Eso tengo entendido.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Villavo123
se refiere a que en su sector la velocidad no pasa de 14 mbps o que el plan esta limitado a dicha velocidad?.

Por otro lado, le han llamado para infórmale cambios en su linea o la terminación de la misma? Porque según habían dicho por ahí, de octubre no pasaba la cancelación de las líneas que siguieran en Avantel, pues no las van a pasar a WOM. Eso tengo entendido.
O sea que si uno tiene línea en Avantel y la quiere conservar, se debe hacer portabilidad a WOM?
 
O sea que si uno tiene línea en Avantel y la quiere conservar, se debe hacer portabilidad a WOM?
Es necesario que haga portabilidad si quiere conservar su numero. WOM no puede pasar las lineas de Avantel a su empresa directamente, no lo permite la ley. Y la portabilidad la puede hacer a el operador que desee.

WOM esta dando 3 meses gratis como incentivo si se pasa desde pospago Avantel. La ultima vez que vi aplicaba para los planes normales y los de internet móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas