[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

$42.000+envío. Usando el cupón PRIMERA5K te dan descuento de $5.000 en la primera compra...no es mucho, pero al menos es algo.
Creo que no es este, es diferente:
Ver el archivos adjunto 421802
Reporto llegada del cepillo laneros d1 hoy domingo. Vea pues
pero gracias igual
 
Con tantas facilidades que hay para importar portátiles, comprar algo inferior solo por conformarse o por no hacer la tarea de preguntar no tiene nada que ver con vivir en polombia

Busque en bestbuy, amazon, ebay y con la misma plata se consigue algo mejor. Si no tiene importador de confianza puede pasarse por el foro de servicios y listo
Pues yo siendo medio conocedor del tema aun sigo comprando equipos aca,
Envíos bajo modalidad de tráfico postal o urgentes, menores a US$200, no pagarán arancel.

Ahora si. RIP 4-72.

como asi, no entiendo, qiuen es el tiene ahora ese beneficio? como para darle mate, gracias!

Amigos respecto a los links, les he dado a muchos pero a mi me sale una pagina en blanco, o estoy haciendo mal el favor?
1597927173690.png
 
Pues yo siendo medio conocedor del tema aun sigo comprando equipos aca,


como asi, no entiendo, qiuen es el tiene ahora ese beneficio? como para darle mate, gracias!

Amigos respecto a los links, les he dado a muchos pero a mi me sale una pagina en blanco, o estoy haciendo mal el favor?
Ver el archivos adjunto 427531

Para todos.

Es el decreto 1090 del 3 de agosto.

Elimina el arancel para paquetes que valgan 200 usd o menos.

En pocas palabras cero impuestos y creería que no importa el peso.
 
En el Éxito HP Ryzen 4600h con GTX 1650 a $3.480.000 con tarjeta éxito o $3.625.000 con otro medio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200820_094113.jpg
    IMG_20200820_094113.jpg
    2.4 MB · Visitas: 21
La tienda Tugo tiene hoy en 30% si pagan con Bancolombia y si compra con crédito Bancolombia de 6 a 12 meses les queda sin interés pero de esa forma si debe ser presencial . Ese 30 se les suma sobre los descuentos que ya tenga la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Un favor, para los que saben, estan estas dos promos, seria mejor comprar este portatil en alkosto? vs lo que implicaria traer este otro para ahorrar alguito? claro que el de alkosto tiene mejor tarjeta de video, en marca me dan igual, solo desconfio de hp por experiencias pasadas:

Ver el archivos adjunto 427547

Ver el archivos adjunto 427548

https://www.alkosto.com/portatil-ga...5-6-pulgadas-8gb-ram-disco-solido-512-gb-gris

https://www.ebay.com/itm/Acer-Nitro...-cf35-4d34-94e4-129264ff2567&epid=24039059347

Más que la tarjeta de video tiene mejor procesador .

Es mejor el de acá . Comprando el otro se ahorra unos 800 pero no vale la pena quedarse sin garantía , menor tarjeta y menor procesador . Ese equipo ya lo había publicado días atrás y creo que en costo beneficio es de lo mejor .
 
Hay varios descuentos en Amazon en los echo's.

Vi el echo dot y el echo Show con rebajas interesantes.


PD: Creo que Amazon está dando 10USD a quien agregue nuevos métodos de pago (así no borre los otros métodos, como habían compartido páginas atras.) En cualquier producto aparece la opción de agregar una nueva tarjeta y rebajan 10USD, advierto que no lo he hecho aún. Y lo mejor, sin tener que crear pirámides ni invadir foros descaradamente, para "compartir" códigos de referidos.

Eeeemmm.... ¿Alguien leyó las normas?
Ver el archivos adjunto 427546
Si no leyeron el título de este tema donde dice "No autopromociones" en mayúscula sostenida, o el post donde un Lanero creó tema aparte para que puedan mendigar libremente por esos 20 euros, no le apostaría mucho a que se hayan leído las normas de la dinámica.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y MR.MARIO
Más que la tarjeta de video tiene mejor procesador .

Es mejor el de acá . Comprando el otro se ahorra unos 800 pero no vale la pena quedarse sin garantía , menor tarjeta y menor procesador . Ese equipo ya lo había publicado días atrás y creo que en costo beneficio es de lo mejor .

Gracias, si estoy considerando en comprarlo en alkosto, los dos tienen el mismo procesador de 6 nucleos Ryzen 4600H
 
El hotsale como todos los años, o promociones de ese tipo en Colombia es una farsa completa. No obstante, hay una que otra cosita por ahí.

Para los que usan lentes de contacto, esta promo está buena:


No se que tal es esa marca (Mi esposa usa otra marca y yo nunca he usado lentes), recomiendo validar primero que no sea malita.

Suerte,

No sr, timados nada mas y nada menos que por..

Ver el archivos adjunto 427579


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaja. A favor de él, ya creó su propio tema aparte con regalo de 20euros, juegos de azar y mujerzuelas.

Y ya llegó a la parte donde se deben olvidar del regalo de 20euros. Muy consistente, eso sí, con su avatar.

Estoy que voy y le pego una miradita al tema para ver cómo están las mujerzuelas :ROFLMAO: .

Perdón señor acaudalado... hay laneros que sin son.... está bien lo que dice de no Autopromocionarse, pero tratar de mendigos a los demás es deplorable de su parte, con todo respeto...
Jajajaja. No te lo tomes a mal.
No es deplorable ni peyorativo. Es uso literal de la definición primaria de la palabra:
Screenshot_20200820-133456_Chrome.jpg


Lo pienso sinceramente, la forma de invadir el tema en gavilla para buscar conseguir los 20euros y en varios casos de manera reiterativa, va muy acorde con esa palabra.

Que sigan mejor la promos y pasemos la página (mejor dicho páginas) del tema.

Suerte,

1597950092996.png
 
Última edición:
Pregunta para los que conocen o han hecho seguimiento. ¿Si estan buenas las promociones de Colchones Spring?


No se si sean precios "normales" que hacen pasar por promociones o realmente una que valga la pena aprovechar. ¿Que consideran?
 

Los últimos temas