[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias
buscando bateria para carro (spark gt) si alguien sabe alguna promo les agradeceria...

ahora la promo
adidas puerta del norte 27 de abril del 30 hasta el 50% en REFERENCIAS SELECCIONADAS
 
Esta en lo cierto compañero.... Con ese dinero y un poquito más se compra algo mejor... Tiene frenos de zapatas, suspensión sin bloqueo y componentes básicos así que si la quiere para ir a la tienda y ya le sirve pero si quiere algo más allá como trocha y montaña poco o nada le va a servir y se le va a dañar muy rápido.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
La última afirmación suya NO ES VALIDA, el hecho de que temga frenos V-Brake y que la suspensión no tenga bloque no quiere decir para nada que si sale a trochar "poco o nada a servir y se le va a dañar muy rapido" eso es totalmente falso y carente de sentido, los frenos v brake si bien han pasado de moda no dejan de ser eficientes y útiles en todos los aspectos, si o las mtb NUNCA se hubieran creado antes de la salida de los frenos de disco....y la falta de bloqueo en las suspensiones lo único que hace es reducir el rendimiento en subida / falso plano por el constante rebote, pero si ud es de los que baja trocha con suspensión bloqueada, dejeme decirle que va bien mal y es probable que se le dañe primero.

Lo otro es que los componentes de ésa bici, por su precio de venta, son componentes de gama baja (entry level) que pueden ser menos precisos (cambios) y evidentemente mas pesados, lo que hace que probablemente su durabilidad bajo condiciones de mantenimiento normal, sea menor.
Pues cada quien cuenta como le fue en la fiesta, yo tengo un plan similar en claro sólo que con 4Gbytes y sólo pago 4mil más que eso y no soy taxista ni de Uber, que en mi caso los valen por que los datos de tigo donde me muevo son una tortura.
On: Todo Matel con el 30% +10% adicional con tarjetas compartía en pepeganga, justo lo que necesitaba para la chiquitina
Hno, pero es que ud sabe que hay gente acá que x 4000 se cortan las venas y se quejan como plañideras.... le buscan promoción a un vaso de agua :)



Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
La última afirmación suya NO ES VALIDA, el hecho de que temga frenos V-Brake y que la suspensión no tenga bloque no quiere decir para nada que si sale a trochar "poco o nada a servir y se le va a dañar muy rapido" eso es totalmente falso y carente de sentido, los frenos v brake si bien han pasado de moda no dejan de ser eficientes y útiles en todos los aspectos, si o las mtb NUNCA se hubieran creado antes de la salida de los frenos de disco....y la falta de bloqueo en las suspensiones lo único que hace es reducir el rendimiento en subida / falso plano por el constante rebote, pero si ud es de los que baja trocha con suspensión bloqueada, dejeme decirle que va bien mal y es probable que se le dañe primero.

Lo otro es que los componentes de ésa bici, por su precio de venta, son componentes de gama baja (entry level) que pueden ser menos precisos (cambios) y evidentemente mas pesados, lo que hace que probablemente su durabilidad bajo condiciones de mantenimiento normal, sea menor.

Hno, pero es que ud sabe que hay gente acá que x 4000 se cortan las venas y se quejan como plañideras.... le buscan promoción a un vaso de agua :)



Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
No me recuerde que perdi $160 dolares por no colocar bien mi cuenta de paypal Y_Y ojala fuera 4mil pesos
 
Promoción en FARMATODO

dia-del-nino-270417-1.gif


19xsyZb.png
 

Los últimos temas