[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cold una pregunta este celular está homologado en Colombia es que me entra la duda ya que dice referencia SM-g950FD Y los homologados que aparece en la página dice que los homologados son g50W, 950U1 y 950N, no encontré el 950FD, significa que no está homologado o es indiferente esas dos ultimas letras. Agradezco la ayuda. Gracias
es la misma versión internacional o G950F, que es la que venden acá, solo que dual sim, yo tengo el G955FD (S8+) actualmente y sin problemas

Aprovechen que ese cupón creo que da hasta 75 USD de descuento, puede ser mejor que el de 20% /50USD que salió hace poco

Screenshot_20170929-140258.png
 
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan
En Jumbo varias cosas en "liquidación" algunas con "buenos descuentos" ..., hogar, BBQ, carretera/vehículo, deportes, juegos etc
http://www.tiendasjumbo.co/533?PS=24&map=productClusterIds&O=OrderByTopSaleDESC?ref=BnrHome

Por ejemplo algunos accesorios muy sencillos para bicicleta con 40% descuento, luces, silla, (guayas de muy baja seguridad) etc
http://www.tiendasjumbo.co/opaltech

Con la opción de "mejores descuentos" salen estos en la primera página de la búsqueda:
http://www.tiendasjumbo.co/533?PS=24&map=productClusterIds&O=OrderByBestDiscountDESC
 
es la misma versión internacional o G950F, que es la que venden acá, solo que dual sim, yo tengo el G955FD (S8+) actualmente y sin problemas

Aprovechen que ese cupón creo que da hasta 75 USD de descuento, puede ser mejor que el de 20% /50USD que salió hace poco

Ver el archivos adjunto 309654

disculpa el Off topic, para registrarlo se pasa la factura de ebay y ya? no va a ver problema para registrar el equipo en ningun operador?
gracias por la respuesta.

Edit: Comprado S8!!! Excelente descuento 75 USD! gracias el que publico el Descuento!.
 
Última edición:
Buena esa con el cupón, acabo de comprar el Samsung Gear S3 Frontier por $187
Yo estoy también tentado pa comprarlo pero ando en la oficina y quiero compararlo con algunos garmin que he visto, práctico ciclomontañismo y me gustaría usarlo en el deporte [emoji27][emoji27][emoji27] quiero llegar ya a la casa que siga disponible el cupón y tomar la decisión jaja
 
es la misma versión internacional o G950F, que es la que venden acá, solo que dual sim, yo tengo el G955FD (S8+) actualmente y sin problemas

Aprovechen que ese cupón creo que da hasta 75 USD de descuento, puede ser mejor que el de 20% /50USD que salió hace poco

Ver el archivos adjunto 309654

Gracias Cold por la aclaración. Efectivamente el descuento fue de 75 dólares, gangazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cold
Codigo para 30% de descuento en la compra de "SHADOW OF WAR" en Bundlestars

Codigo:
KPw0o22ZyOhm840L7D7LUdr

PD: el codigo es de un unico uso, y el plazo maximo para redimir es mañana
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Cordial saludo

Alguien sabe es que aplique el código de eBay y pague con la eprepago de bancolombia y la compra es por 565us y me cobraron 600us?
17509185b73dfb5430b31c1b4e96ed5c.jpg
0d8cf8d405be50b407fb6771b23e6618.jpg
 
Cordial saludo

Alguien sabe es que aplique el código de eBay y pague con la eprepago de bancolombia y la compra es por 565us y me cobraron 600us?
17509185b73dfb5430b31c1b4e96ed5c.jpg
0d8cf8d405be50b407fb6771b23e6618.jpg
Porque parece que pagaste usando la conversión de PayPal, no escogiste pagar directamente en dólares en el check-out, por lo tanto ellos cobran una comisión cercana al 5% por el cambio de divisas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas