[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual a MED comprando 2 camisetas. Ah, ya se acabaron las tallas M, parece los Laneros han adelgazado :'D
Tenga fe.


d4791c927acdcb03f6f608539cb8a032.jpg
 
Gente les comento, fui a comprar un motorola e4 plus en ktronix, al momento de pagarlo en caja con el codigo, me salio que tenia descuento y salio 80k de 550k quedo en 469k, mas barato de lo que supuestamente lo vendian, al momento de reclamarlo para llevarmelo me dice la niña que no me lo puede entregar el celular porque ese descuento no aplicaba hoy, que el cambio del codigo no se que , que ese descuento se lo cobraban a ella en la nomina y demas razones, pero que me hacían reversion de la compra a la tarjeta porque era mas rapido, igual dije que no, que queria el equipo a ese precio que me cobraron y puse una pqr, quiero saber si actue bien y si sale a mi favor o me devuelven el dinero. ya que no me dieron el equipo

Perdon por publicar aca ya que se que este no es el foro.

Les comento que salio rapido esto, me llamaron que fuera de nuevo a ktronix ayer viernes a las 5pm, al llegar me dijeron que me daban el equipo por lo que pague 469, eso si la pelada me lo entrego de mala gana (por ella me lo bota en la cara) me dijo tome su telefono me lo dejo sobre una mesita y se fue, lo revise que estuviese bien y sali con telefono por el precio ofertado, la verdad me sorprendi de la rapidez, y como debe ser me sostenieron el precio. fin OT
 
Les comento que salio rapido esto, me llamaron que fuera de nuevo a ktronix ayer viernes a las 5pm, al llegar me dijeron que me daban el equipo por lo que pague 469, eso si la pelada me lo entrego de mala gana (por ella me lo bota en la cara) me dijo tome su telefono me lo dejo sobre una mesita y se fue, lo revise que estuviese bien y sali con telefono por el precio ofertado, la verdad me sorprendi de la rapidez, y como debe ser me sostenieron el precio. fin OT
El que no llora no..... Qué mkcada siempre todo a las malas en este país llamado chuchombia.
 
No deja y con envio cobran 5000 ratas.:(

Ni yo que me gaste 12 mil en envio me quejo, estoy ubicado en Barranquilla e hice 3 pedidos diferentes porque primero asegure la mia y la de mi papa (primer envio); le avise a varios amigos y conocidos ante lo cual mi hermano y mi cuñada me piden que les compre 2 (segundo envio), al finalizar la tarde fue que pude comunicarme con mi esposa y garantizar que si le interesaba la camiseta (tercer envio); normalmente una camiseta de este estilo cuesta mas de 140 mil pesos minimo y ayer por menos de ese dinero obtuve 3, (la de mi hermano y su esposa no cuentan ya que no son para regalar); estas son oportunidades que se ven pocas veces y si uno las deja pasar por un envio de 5 mil pesos es que se es muy tacaño.
 
Les comento que salio rapido esto, me llamaron que fuera de nuevo a ktronix ayer viernes a las 5pm, al llegar me dijeron que me daban el equipo por lo que pague 469, eso si la pelada me lo entrego de mala gana (por ella me lo bota en la cara) me dijo tome su telefono me lo dejo sobre una mesita y se fue, lo revise que estuviese bien y sali con telefono por el precio ofertado, la verdad me sorprendi de la rapidez, y como debe ser me sostenieron el precio. fin OT
Al parecer la señorita actuó como al que le van a descontar eso de su sueldo. Reconozco tener el corazón blandito....
 
Ni yo que me gaste 12 mil en envio me quejo, estoy ubicado en Barranquilla e hice 3 pedidos diferentes porque primero asegure la mia y la de mi papa (primer envio); le avise a varios amigos y conocidos ante lo cual mi hermano y mi cuñada me piden que les compre 2 (segundo envio), al finalizar la tarde fue que pude comunicarme con mi esposa y garantizar que si le interesaba la camiseta (tercer envio); normalmente una camiseta de este estilo cuesta mas de 140 mil pesos minimo y ayer por menos de ese dinero obtuve 3, (la de mi hermano y su esposa no cuentan ya que no son para regalar); estas son oportunidades que se ven pocas veces y si uno las deja pasar por un envio de 5 mil pesos es que se es muy tacaño.


Creo voy a hacer la misma :D Ya me llegaron y por encargo hay otras :p Perfectas para regalo

Esta es talla S
 

Archivos adjuntos

  • 20171014_103128.jpg
    20171014_103128.jpg
    3 MB · Visitas: 435

Los últimos temas