[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes laneros, perdonen el Off topic, es q estoy buscando y nose si estoy buscando mal acá en laneros algún foro de recomendación sobre lavadoras de carga frontal y no encuentro, al momento de comprar una de estas, que factores debería de tener en cuenta y q marcas son las q en general mas cumplen esto?
 
Buenas tardes perdonen el Off topic, es q estoy buscando y nose si estoy buscando mal acá en laneros algún foro de recomendación sobre lavadoras de carga frontal y no encuentro, al momento de comprar una de estas, que factores debería de tener en cuenta y q marcas son las q en general mas cumplen esto?
De lavadoras no se mucho, pero poseo una lavadora secadora de carga frontal marca samsung, me ha salido muy buena siento que es muy practica, pero al momento de echar o sacar la ropa se debe agachar bastante generando un poco de inconformidad, pienso que este aspecto lo debes tener en cuenta ya que muchas personas poseen limitaciones físicas y de pronto este aspecto seria crucial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Buenas tardes laneros, perdonen el Off topic, es q estoy buscando y nose si estoy buscando mal acá en laneros algún foro de recomendación sobre lavadoras de carga frontal y no encuentro, al momento de comprar una de estas, que factores debería de tener en cuenta y q marcas son las q en general mas cumplen esto?
En mi casa compramos Lavadora y Secadora de carga frontal marca LG a gas hace aproximadamente 4 años. Hasta ahora muy satisfechos con esa compra. Cosas a tener en cuenta: son muy grandes esos fierros y pesados. Como dice el lanero de arriba hay que agacharse tanto para meter como para sacar la ropa.
Tenga en cuenta el tema de la cantidad de ropa que le puede echar decuerdo a sus necesidades. No se me ocurre más, según la vendedora son más económicas ya que gastan menos agua pero eso no lo sé a ciencia cierta. Buena suerte con la compra.
 
Juego gratis en humble bundle con key para steam, ashes of singularity (precio normal en steam 40.000):


-----------------------------------------------------------------------------
Todos los jueves en humble bundle regalan uno o dos juegos, esta semana:
2020-05-07_16h03_38.png

Lista de todos los que han regalado (Excepto el superhot que no alcance a canjear, que dolor :ROFLMAO:) aprovechen:
screencapture-epicgames-account-transactions-2020-05-07-11_19_13.png
Descargar imagen para ver completo
-----------------------------------------------------------------------------
Uplay también está regalando juegos gratis a cada rato están poniendo el rayman legends, esté pendientes:
-----------------------------------------------------------------------------
Juego gratis en steam:

Otro para steam pero logueandose a través de:
 
Última edición:
Los televisores que no son LCD no son buenos monitores para computador porque los pixeles que muestran durante varias horas el mismo contenido, como por ejemplo la barra de tareas con la hora y los iconos de sistema, eso pixeles se queman, dejando una imagen residual en la pantalla que se nota mucho al cambiar el contenido que se ve en esa zona del panel. Hasta donde tengo conocimiento, los televisores con pantalla IPS tienden mucho menos que los demás televisores a sufrir de ese quemado.

Practicamente ahora ya todos los televisores son LCD, los plasmas ya no se ven, y los que se quemarian que son OLED ya se salen de presupuesto...

Para mas señas mirar esto:
http://www.ergologico.com/distancia-de-la-pantalla-recomendada/

Esa distancia se incrementa en la medida en que el tamaño del monitor / tv aumenta a partir de las 27", con lo cual pretender tener un TV de 43" a 40 cm o menos de distancia, primero por muy ultra profesional que sea, te jode los ojos y de paso genera un stress tremendo en la musculatura y tendones asociados a la cabeza / cuello.

Ahora bien, la mayoría de estaciones de trabajo / juego de los laneros, si acaso alcanzan una distancia entre monitor y ojos de 40cm manteniendo una posición ergonómicamente correcta (asumiendo que la estación está correctamente diseñada), con lo cual pregúntense porque muchos mantenemos jodidos de la espalda (por un lado), del tunel carpiano, codo y muchos otros jodidos de los ojos.

no todo está en el tv / monitor y en sus excelentes prestaciones vs precio, yo por eso nunca he cambiado de 27" aún pudiendo subir a 30-32 en los dell ultrasharp que son los que llevo usando hace años, quizás el día que tenga la super estación diseñada ergonómicamente (escritorio + silla) probablemente cambie.-
Con un televisor, de 43 pulgadas 4k, se puede tener la ergonomia, sin necesidad de tener que ubicarse muy lejos del televisor... practicamente seria como usar aproximadamente 4 monitores de 21in full hd, sin bordes, y casi que imitando una configuracion 2x2... es mas... ademas,casi que se podria emular 2 monitores ultrawide de 34in (mas o menos) a un costo mucho menor que un solo monitor 4k de 32in
 
Por temas de espacio creo q la única q me va a servir y que tiene las dos funciones es esta Samsung https://www.alkosto.com/lavadora-secadora-samsung-18kg-wd18n7510kp . Algún Laneros que la tenga y me de alguna opinión de esta o es mala idea q tenga las 2 funciones en este formato y mejor me quedo con mi antigua Lavadora-secadora de carga superior que retuerce la ropa pero q nunca falla jajaaja?
 
Buenas tardes laneros, perdonen el Off topic, es q estoy buscando y nose si estoy buscando mal acá en laneros algún foro de recomendación sobre lavadoras de carga frontal y no encuentro, al momento de comprar una de estas, que factores debería de tener en cuenta y q marcas son las q en general mas cumplen esto?

En mi experiencia LG es muy bueno con lavadoras de carga frontal, hace tres años tengo la mía y la de mi mamá se compro en noviembre.

Por temas de espacio creo q la única q me va a servir y que tiene las dos funciones es esta Samsung https://www.alkosto.com/lavadora-secadora-samsung-18kg-wd18n7510kp . Algún Laneros que la tenga y me de alguna opinión de esta o es mala idea q tenga las 2 funciones en este formato y mejor me quedo con mi antigua Lavadora-secadora de carga superior que retuerce la ropa pero q nunca falla jajaaja?

En proporción a la mía y la de mi mamá me parece que su opción está muy costosa. Además la opción de secadora me parece innecesaria (para mi uso) considerando que estas lavadoras centrifugan muy bien y la ropa sale casi seca.

Le comparto los link de las que tenemos:

Ojo que la carga es algo reducida, es de 12 KG y dependiendo de sus necesidades se puede quedar corta, cuenta con la función de secadora también y salió en 2'099,000 comprada con la tarjeta del banco de occidente


Esta es la mía comprada aprox en junio del 2017:

Salió en $ 2'200,000 hasta el momento cero problemas y muy contentos con este modelo.
 
Buenas tardes laneros, perdonen el Off topic, es q estoy buscando y nose si estoy buscando mal acá en laneros algún foro de recomendación sobre lavadoras de carga frontal y no encuentro, al momento de comprar una de estas, que factores debería de tener en cuenta y q marcas son las q en general mas cumplen esto?

Las lavadoras de carga frontal poseen una ventaja frente a las de carga superior ya que la transmisión es directa al cilindro o tanque de lavado por lo tanto tienen menos riesgo de que las transmisiones se dañen por la carga de ropa y el movimiento.

Como recomendación le sugiero que huya de los "combos" lavadora y secadora ya que a pesar de funcionar bien, en caso de daño, la reparación va a ser mas onerosa y por temas de espacio suele ser menos cómoda, sin embargo no quiere decir que sean malas, pero es como los equipos de sonido, cada componente aparte.

Verifique bien el rango de consumo energético (eficiencia) las A son las mejores y hasta las B, de ahí para adelante huya aunque el precio sea tentador.

Como todo electrodoméstico, requiere mantenimientos periódicos para garantizar su buena vejez y servicio, además que uno debe estar pendiente cada cierto tiempo de su cuidado y aseo. (eso lo explican los manuales),

Lo otro es que sea consecuente con las instrucciones de uso, use el jabón que es donde es, no se ponga a experimentar con ahorros huev.ones que al final termina dañando el aparatico y abriéndole un roto al bolsillo.

Samsung y Lg han salido muy buenas, ya depende de su necesidad y presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Ant4res
En mi experiencia LG es muy bueno con lavadoras de carga frontal, hace tres años tengo la mía y la de mi mamá se compro en noviembre.



En proporción a la mía y la de mi mamá me parece que su opción está muy costosa. Además la opción de secadora me parece innecesaria (para mi uso) considerando que estas lavadoras centrifugan muy bien y la ropa sale casi seca.

Le comparto los link de las que tenemos:

Ojo que la carga es algo reducida, es de 12 KG y dependiendo de sus necesidades se puede quedar corta, cuenta con la función de secadora también y salió en 2'099,000 comprada con la tarjeta del banco de occidente


Esta es la mía comprada aprox en junio del 2017:

Salió en $ 2'200,000 hasta el momento cero problemas y muy contentos con este modelo.
Tengo hace dos años una LG como esa y hasta ahora sin problema, no uso casi la secadora, como dice el lanero, centrifuga muy bien, además que no la buscaba así cuando la compré, pero cuando estuve buscando no encontré de ese tamaño y carga frontal sin secadora
 
Practicamente ahora ya todos los televisores son LCD, los plasmas ya no se ven, y los que se quemarian que son OLED ya se salen de presupuesto...


Con un televisor, de 43 pulgadas 4k, se puede tener la ergonomia, sin necesidad de tener que ubicarse muy lejos del televisor... practicamente seria como usar aproximadamente 4 monitores de 21in full hd, sin bordes, y casi que imitando una configuracion 2x2... es mas... ademas,casi que se podria emular 2 monitores ultrawide de 34in (mas o menos) a un costo mucho menor que un solo monitor 4k de 32in


Muéstreme cómo porque por mas que le hecho cálculos la relación de aspecto y ángulo de visión claro (60° horizontal aprox. y 12° vertical) no me da por ningún lado, menos para una estación de trabajo.
 
En mi experiencia LG es muy bueno con lavadoras de carga frontal, hace tres años tengo la mía y la de mi mamá se compro en noviembre.



En proporción a la mía y la de mi mamá me parece que su opción está muy costosa. Además la opción de secadora me parece innecesaria (para mi uso) considerando que estas lavadoras centrifugan muy bien y la ropa sale casi seca.

Le comparto los link de las que tenemos:

Ojo que la carga es algo reducida, es de 12 KG y dependiendo de sus necesidades se puede quedar corta, cuenta con la función de secadora también y salió en 2'099,000 comprada con la tarjeta del banco de occidente


Esta es la mía comprada aprox en junio del 2017:

Salió en $ 2'200,000 hasta el momento cero problemas y muy contentos con este modelo.
Hola lanero, muchas gracias por su información, me esta siendo muy valiosa pero no entiendo algo lanero, osea que la función de secadora es mas avanzada q la q uno conoce en las de carga superior q es centrifugar pero q uno confunde y la llama función de secado, porque yo creía q la función de secadora era centrifugar, pero si ud me dice q las q no son secadoras también las trae entonces q es lo q trae la q dice lavadora/secadora?
 
Hola lanero, muchas gracias por su información, me esta siendo muy valiosa pero no entiendo algo lanero, osea que la función de secadora es mas avanzada q la q uno conoce en las de carga superior q es centrifugar pero q uno confunde y la llama función de secado, porque yo creía q la función de secadora era centrifugar, pero si ud me dice q las q no son secadoras también las trae entonces q es lo q trae la q dice lavadora/secadora?
8 años llegó con mi LG lavadora secadora. Es lo suficientemente grande para lavar cobijas. Algo que recomiendo es usar siempre jabón líquido aplicado sobre la ropa y no usar suavizante, como es lo ultimo que fluye desde el compartimiento va formando una capa de residuo obscura que es difícil de quitar. Limpio el filtro una vez al mes y hago ciclo de lavado de Tina casa dos meses y ya. Alguna vez dejo de funcionar y al destaparla encontré una bobina quemada en la tarjeta de potencia. Conseguí la tarjeta en Chapinero original, 80.000 no más. De resto ha funcionado a la perfección. La función de secadora hace eso, seca la ropa completamente con aire caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y trillian
Buenos días, alguien que por favor comparta codigo de Groupon - Peixe de hoy viernes 8 de mayo.
Gracias
UTILIZA EL CÓDIGO
PEIXE54570
AL MOMENTO DEL PAGO

*Válido hasta el 2020-05-08, para ofertas en sección "En tu ciudad". No válido para "Productos" o "Viajes". Descuento máximo $62000. Ingrésalo en el checkout
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y swiftie

Los últimos temas