[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que se quejan de pantallas 720 esta no es 1080 es 2k
corran a comprar modelo 2020 $2.600.000
1598065322793.png

Desde hoy me voy a unir a los laneros adictos a la resolución... pantallas full HD fuchii
 
Esos apelotardados que tratan de hacer bullying con sus "chistes" cul@s. Eat dick

Ojo que no lo vende directamente Falabella, es un tercero, recuerden que ahora tambien son un marketplace y se les puede filtrar estafas.
Falabella con tantas demandas y quejas en la SIC no creo se arriesguen con estafas pienso yo, ellos les toca responder si o si.

Pero igual está en Linio , creo que es del mismo marketplace y hay compras verificadas.

Sale acá incluso más barato con la tarjeta que en megatiendavirtual y technostore. Cc @Diego Ramirez7737 y la otra persona que preguntaba por tel en esos rangos.
 
Última edición:
para los que se quejan de pantallas 720 esta no es 1080 es 2k
corran a comprar modelo 2020 $2.600.000
Tremendos portátiles esos huawei, mi esposa compro el de 15 en la promo del coby freeday y la verdad son portátiles premium en cuerpo de aluminio y buenas especificaciones técnicas, muy recomendados.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Napam y OSDAKI
Tremendos portátiles esos huawei, mi esposa compro el de 15 en la promo del coby freeday y la verdad son portátiles premium en cuerpo de aluminio y buenas especificaciones técnicas, muy recomendados.
porque no aplico el cupon de 200 mil??? y habia otro que regalaban pero ese si era dependiendo de un sorteo
 
La promo fue solo por una hora?
Si fue como por un rato . Porque cuando puse la promo acá, lo compre y le mande el link a mi hermana y me dijo que está en 3800 . Así que estuve de buenas . Hace rato quería un portátil de 13 pulgadas pero con buenos acabados. Ya me estaba haciendo a la idea de que para tener un portátil del 15 milímetros de grosor, en acero y menos de kilo y medio lo que me tocaría comprar sería un MacBook. Pero la Air con core i5, 512 y 8gb está en 6200 en Ktronix . Así que quedó contento.
 
Ambos tienen el mismo procesador -Ryzen 5 4600h- solo que en el Asus es un tris mejor la dGPU -una GTX 1650 TI- , por mi parte averigüé la traída del Nitro y salía como por unos 3'300.000 lo daría una diferencia de 500 mil pesos aproximadamente, que es lo que habría que valorar.
Hola, queria hacer una precisión, hay una pagina muy buena que se llama videocardbenchmark y alli se pueden comparar las performance de las tarjetas de video según puntajes de pruebas sinteticas y lamentablemente en la gama baja osea las 1650, las TI funcionan peor, alli se puede ver que la velocidad de reloj es menor, en ese caso personalmente preferiría la 1650 sin el TI.
 
Hola, alguien ha comprado en esta Web? es confiable?

 
Hola, alguien ha comprado en esta Web? es confiable?


Pues parece que si, hay cosas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR

Los últimos mensajes

Los últimos temas