[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien lo compró? Me dormí y ya no está, aunque por ese precio me asustaba que entregaran un 9 y no un 9S.

Alguien sabe de promociones de televisores? Mi abuelo quiere comprar su primer LCD, pero solo cuenta con 600mil. Puede ser usado yo creo, lo que importa es que funcione. No sé qué funcionalidades busca uno en este rango de precios, pero yo esperaría que al menos sea 1080p y de 32 pulgadas, me imagino que ya algo más por ese precio sería una ganga.

Es muy escaso ver 32" a FHD, y no se donde lei que FHD Se hace necesario es a partir de 42", en el cuarto de mi hermana hay un Kalley Smart TV de 32" y esta en 550 en alkosto, me parece bueno y todo, si se va por marcas mas conocidas arrancan desde 750k, y no he visto samsung o lg por debajo de los 900k en ese tamaño.

Edit: Es HD 1366x768 se me paso decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Alguien lo compró? Me dormí y ya no está, aunque por ese precio me asustaba que entregaran un 9 y no un 9S.

Alguien sabe de promociones de televisores? Mi abuelo quiere comprar su primer LCD, pero solo cuenta con 600mil. Puede ser usado yo creo, lo que importa es que funcione. No sé qué funcionalidades busca uno en este rango de precios, pero yo esperaría que al menos sea 1080p y de 32 pulgadas, me imagino que ya algo más por ese precio sería una ganga.
Puede comprar un challenger de 32'' que cuesta entre 400 y 450mil, es HD:

 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Es muy escaso ver 32" a FHD, y no se donde lei que FHD Se hace necesario es a partir de 42", en el cuarto de mi hermana hay un Kalley Smart TV de 32" y esta en 550 en alkosto, me parece bueno y todo, si se va por marcas mas conocidas arrancan desde 750k, y no he visto samsung o lg por debajo de los 900k en ese tamaño.

Edit: Es HD 1366x768 se me paso decirlo.
Gracias. Sí, estaba mirando y todos los que veo son HD. Me puse a leer y encontré fue sobre la distancia al televisor, pero sí creo que HD en 32 pulgadas, considerando que se mira desde lejos, no debe ser un problema. Sí me gustaría una marca más conocida, pero pues el presupuesto es corto.
Puede comprar un challenger de 32'' que cuesta entre 400 y 450mil, es HD:

Ese se ve a buen precio. Qué tal es esa marca? Será mejor que un Kalley?

Más o menos en qué precio arrancan los de 40/42 pulgadas Full HD? Mínimo 800mil? Gracias a todos por sus respuestas.
 
Gracias. Sí, estaba mirando y todos los que veo son HD. Me puse a leer y encontré fue sobre la distancia al televisor, pero sí creo que HD en 32 pulgadas, considerando que se mira desde lejos, no debe ser un problema. Sí me gustaría una marca más conocida, pero pues el presupuesto es corto.

Ese se ve a buen precio. Qué tal es esa marca? Será mejor que un Kalley?

Más o menos en qué precio arrancan los de 40/42 pulgadas Full HD? Mínimo 800mil? Gracias a todos por sus respuestas.

Yo tengo ese challenger y hasta el momento funciona bien, este lo uso con un Roku Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Rokus en buen precio en Ktronix alkosto, el express en 129k o 121k, el premier 4k en 154k, con envio inlcuido, .
Roku
Yo tengo una pregunta, estos Rokus que venden en alkosto y en general sus firmwares son actualizables? es decir, puedo tener apple tv y Disney+ que es lo que me interesa y me da miedo comprarlo y que no sea compatible.

Edit: ya lo compre y me llego en menos de 24 horas, vamos a ver como me va porque si andaba requiriendo un TvBox para el smart que ya ni podia uno entrar a youtube..gracias al Lanero que lo posteo.
 
Última edición:
Gracias. Sí, estaba mirando y todos los que veo son HD. Me puse a leer y encontré fue sobre la distancia al televisor, pero sí creo que HD en 32 pulgadas, considerando que se mira desde lejos, no debe ser un problema. Sí me gustaría una marca más conocida, pero pues el presupuesto es corto.

Ese se ve a buen precio. Qué tal es esa marca? Será mejor que un Kalley?

Más o menos en qué precio arrancan los de 40/42 pulgadas Full HD? Mínimo 800mil? Gracias a todos por sus respuestas.
La marca Challenger es buena, tengo ese tv de 32 pulgadas (no es smart tv) viene con sintonizador TDT incorporado, la imagen es bonita a pesar de ser HD. Se lo recomiendo
 
Alguien lo compró? Me dormí y ya no está, aunque por ese precio me asustaba que entregaran un 9 y no un 9S.

Alguien sabe de promociones de televisores? Mi abuelo quiere comprar su primer LCD, pero solo cuenta con 600mil. Puede ser usado yo creo, lo que importa es que funcione. No sé qué funcionalidades busca uno en este rango de precios, pero yo esperaría que al menos sea 1080p y de 32 pulgadas, me imagino que ya algo más por ese precio sería una ganga.
Amigo, yo te recomiendo que vayas a los sitios donde reparan televisores y averigües los de 40". En mi caso compré un Samsung de 42" hace dos semanas en 400K. Está en muy buenas condiciones y la imagen es excelente, adicionalmente el señor del taller que me lo vendió me ofreció garantía de 6 meses. Averigua en tu ciudad a lo mejor consigues algo bueno.
 

Archivos adjuntos

  • 15989050063051381674462648191005.jpg
    15989050063051381674462648191005.jpg
    3.3 MB · Visitas: 51
Gracias. Sí, estaba mirando y todos los que veo son HD. Me puse a leer y encontré fue sobre la distancia al televisor, pero sí creo que HD en 32 pulgadas, considerando que se mira desde lejos, no debe ser un problema. Sí me gustaría una marca más conocida, pero pues el presupuesto es corto.

Ese se ve a buen precio. Qué tal es esa marca? Será mejor que un Kalley?

Más o menos en qué precio arrancan los de 40/42 pulgadas Full HD? Mínimo 800mil? Gracias a todos por sus respuestas.

Sí, me compré un 43 pulagdas FullHD (no smart) Caixun en $750.000. La versión smart es 100mil más cara.
Lo venden SIN la antena TDT, y hasta ahroa el reproductor de USb me ha mostrado películas en formato mkv y mp4 sin problema alguno leyendo subtitulos srt.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xavyrp y Villavo123
Yo tengo una pregunta, estos Rokus que venden en alkosto y en general sus firmwares son actualizables? es decir, puedo tener apple tv y Disney+ que es lo que me interesa y me da miedo comprarlo y que no sea compatible.
el catálogo de la tienda de aplicaciones está disponible dependiendo del origen de la cuenta, es decir si la cuenta es de USA tiene Disney+, cada país tiene su catálogo; sin embargo, cuando Disney+ llegue en noviembre, lo mas seguro es que este disponible el canal.

Roku actualiza automáticamente su software.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Cupón PARTYFOR25: 25% de descuento en #eBay en estas 25 marcas:
He intentado aplicar el código de descuento pero no me deja, tanto por la web como por la app móvil. Al ingresar el código me sale lo siguiente:

This code can't be applied to your order.

Probé de manera individual con productos de Kippling y ASICS.

Hiciste la prueba con algún producto a ver si funciona?
 

Los últimos temas