[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta y ojala que quien sepa me responda sin fanatismos ni sesgos politicos; hay mucha diferencia entre HMS y Google Services?; porque hasta donde he averiguado no he conseguido nada muy concreto
PD. Hasta ahora lo unico que si se que no funciona (al menos por defecto) es Google Fotos y eso yo no lo uso
Es por la dependencia de algunas aplicaciones con los servicios de google, creo que algunos juegos ni funcionan si no esta Play games u otros usan estos para guardar su progreso.
Gracias pero los otros productos si tenian el boton, la que yo queria si tenia opcion de compra aunque por ahora la voy a averiguar a como esta en tienda fisica y si ya me decido a comprar en esa pagina les aviso como me fue.
Primero aclaro que la que queria era esta de 5 tasas
Me arriesgue y primera mala señal en Alkosto me confirman de inmediato despues del pago, ya realice el pago en la tienda de universal por Pay U mismo que Alkosto y no he recibido confirmación inmediata. La diferencia de precio es de 30 asi que valia la pena y tranquilos ya no molesto mas hasta que este seguro si recibi o no el producto :p
 
Es por la dependencia de algunas aplicaciones con los servicios de google, creo que algunos juegos ni funcionan si no esta Play games u otros usan estos para guardar su progreso.

Primero aclaro que la que queria era esta de 5 tasas
Me arriesgue y primera mala señal en Alkosto me confirman de inmediato despues del pago, ya realice el pago en la tienda de universal por Pay U mismo que Alkosto y no he recibido confirmación inmediata. La diferencia de precio es de 30 asi que valia la pena y tranquilos ya no molesto mas hasta que este seguro si recibi o no el producto :p
Si ya se que molesto pero no quiero dañar la reputacion de Universal, me comunique con ellos por chat y me dicen que el pago fue aprobado y tiempo de llegada es de 7 dias, aunque deberian confirmar de inmediato como Alkosto. Esta ves si es en serio ya no los molesto hasta que me llegue o despues de 7 dias.
 
Hola... Es muy legal... Muy recomendada. Es la página oficial de Universal y a veces hay muy buenos descuentos.
Si ya se que molesto pero no quiero dañar la reputacion de Universal, me comunique con ellos por chat y me dicen que el pago fue aprobado y tiempo de llegada es de 7 dias, aunque deberian confirmar de inmediato como Alkosto. Esta ves si es en serio ya no los molesto hasta que me llegue o despues de 7 dias.
Ya le habían confirmado que era legal y recomendada.
 
Pregunta y ojala que quien sepa me responda sin fanatismos ni sesgos politicos; hay mucha diferencia entre HMS y Google Services?; porque hasta donde he averiguado no he conseguido nada muy concreto
PD. Hasta ahora lo unico que si se que no funciona (al menos por defecto) es Google Fotos y eso yo no lo uso

La respuesta rápida es, Google no hace falta para nada pero...

Mira yo te comento mi experiencia. A mí nunca me ha gustado encasillarme con algunas aplicaciones y me gusta usar cosas que funcionen en todo lado, por lo que las cosas de Apple como las de Google, prefiero cambiarlas por Software de otras empresas o de Microsoft. Que sin importar la marca uno no extrañe nada.

Esa sería mi recomendación con todo el software, siempre buscar alternativas para no tener que volverme un seguidor obligado a algo.
Por ejemplo las aplicaciones de Notas como las que traen todas las marcas, o los calendarios o las nubes, nunca recomiendo usar las del fabricante pues al final te obligan a siempre comprar lo de ellos.
Entonces una persona por ejemplo que use iCloud y todos los servicios de Apple va a tener muchos problemas para saltar a Huawei o a Android.

Bueno ya en el Tema si me sigue esta acá lo que quiero decir es que la dificultad de saltar a Huawei solo se la coloca uno mismo, o se la viene colocando al no hacer uso de software más global.

Entonces que hacer si compra un Huawei, estas son las que yo uso hay otras pero como les digo busquen las que más soporte en otras plataformas tenga

Lo primero para la sincronización de calendarios y contactos el Outlook.
Para las contraseñas o llaveros Bitwarden
Para el doble factor de autenticación Authy
Para las notas o tableros Trello o La de microsoft one note
Para la sincronización de fotos o archivos, Mega su cuenta gratuita es de 50gb.
Ofimática WPS u Oficce
Tiendas de aplicaciones en el caso de android la mas segura es APKpure.
Traductor EL de Microsoft, que incluso funciona con Safari en ios y tiene muy buena integración en todo el sistema Android.
GPS Waze o HEre
Las aplicaciones de Salud, La de Xiaomi o la misma de Huawei que funciona super bien tanto en google como en ios
Las redes sociales funcionan en cualquier marca.
Podcast Castbox.

Y así podría seguir con el resto de herramientas, a veces uno cambia la que usa de toda la vida y puede encontrar unas mucho mejor.
Pero que esto de los vetos y los problemas de usa nos deje un aprendizaje, no nos volvamos esclavos de una sola marca. Hay personas que dicen que no cambian un iPhone que porque todas las notas las tienen en iCloud eso es muy HP* o que no se pasan a Huawei por Google fotos.

En fin. jejejeje A que pena a la pregunta de si hay mucha diferencia SI mucha Pues los servicios de Huawei llevan un año y Google ya es veterana en eso.
 
bascula.jpeg


Báscula Xiaomi, con cupón del 50% queda en 25 usd y con envío gratis.

https://www.amazon.com/-/es/Xiaomi-Composition-Scale-Smart-Escala/dp/B07VD9F419
 
Para eso existen estos...

COP 3,847.88 50%OFF | Adaptador de Audio de tipo C a conector Aux de 3,5mm, adaptador divisor 2 en 1 para Huawei P30 Pro Xiaomi Mi 8 6 5X Samsung S10
COP 3,847.88 30%OFF | Puerto Dual tipo-c a tipo-c, adaptador de Audio y cargador Aux de 3,5 MM, compatible con música, adaptador de carga

discrepo de la respuesta, por que esos adaptadores son para usb c 3.1 y esa tableta tiene es usb c 2.0 , lo mas probable es que no funcionen por eso hago la pregunta.
 
discrepo de la respuesta, por que esos adaptadores son para usb c 3.1 y esa tableta tiene es usb c 2.0 , lo mas probable es que no funcionen por eso hago la pregunta.
Dice que son para tipo C, no especifica si 2.0 o 3.1, pero bueno, no confirmo nada porque nunca he probado esos adaptadores. La otra opción sería audífonos Bluetooth, o en últimas mejor no arriesgarse. 🤷🏻‍♂️
 
Comprada , que buena promo , Gracias !
Algun power Bank en promocion ?? BBB
On : GTS Amazfit
 
Última edición:

Los últimos temas