[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con el Link para ver mejor los TyC?
En teoría sería máximo por cliente una compra de $60.000 para q devuelvan $36.000???
O devolverían en total el 60% del monto de compra en las plataformas mencionadas?

En el apartado de promos de la Ecard DAVIVIENDA, no aparece esa promo relacionada.

Gracias
Hoy me volvió a salir el anuncio.. manda a eSports Davivienda
 
Saludo l@nerös.
Por favor, ¿conocen oferta o lugar donde regularmente se oferten Audífonos In-Ear?
Interesan a familiar KZ ES4, ó KZ ED16, por su buen review en esa gama de precio. También, si ofertan el módulo bluetooth.

Gracias.
le recomiendo los kz zst-x o los zsn pro el modulo bluetooh sale bueno si se estira un poquito en el presupuesto compre los zs10 pro o si le alcanza los zsx


por si algo para entrega inmediata tengo disponible zsn pro, zs10 pro y modulo bluetooh los zst-x se me agotaron
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y OWNED95
le recomiendo los kz zst-x o los zsn pro el modulo bluetooh sale bueno si se estira un poquito en el presupuesto compre los zs10 pro o si le alcanza los zsx


por si algo para entrega inmediata tengo disponible zsn pro, zs10 pro y modulo bluetooh los zst-x se me agotaron

se que este hilo no es de autopromociones pero bueno, que precio tiene el modulo bluetooth para los zsn Pro?
 
Viendo muy por encima... Las otras mencionadas como la "oneblade face and body", evidentemente sirve para ambas partes rasura cara y cuerpo...
Esta q mencionas al parecer solo es para la cara, más tiene la ventaja o la innovación de tener esa graduación ajustable para los cortes, mientras a la otra le tienes q poner una especie de guarda según la intensidad que quieras.
Finalmente en ML según la q pones esta casi en $350mil pesos, mientras en amazon la misma ronda los $50 dólares con envío gratis a Colombia...
Ver el archivos adjunto 436289
Si es la misma, todas usan la misma cuchilla que es lo importante de la maquina, la diferencia es la duracion de la bateria y los accesorios, si se que ese accesorio es muy bueno porque permite hacer unas medidas mas personalizadas de la altura a la que uno quiere dejar la barba, de resto es lo mismo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
mercadolibre breve los es4 , si tiene mas presupuesto vaya por kz zs10 pro

le recomiendo los kz zst-x o los zsn pro el modulo bluetooh sale bueno si se estira un poquito en el presupuesto compre los zs10 pro o si le alcanza los zsx


por si algo para entrega inmediata tengo disponible zsn pro, zs10 pro y modulo bluetooh los zst-x se me agotaron
Gracias por sus respuestas.

Pensaba por KZ ES4 ó ED16 por asunto económico ante la inZegur1dad. El primero especialmente es más asequible, a diferencia de KZ ZS10 Pro u otro $$ que se puedan "extraviar".
Claro, que viendo los valores que se pagan hoy en día en residencias por factura de luz mensual, son un regalo estos.

Si interesa Durabilidad, y calidad audible de instrumentos musicales en canciones.

Pero sigo el tema aquí:

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y Snakeg
Alguien sabe cómo es el proceso de devolución con un artículo comprado por rappimall? Es que estaba navegando y me encontré con un artículo sin foto y de titulo watch active black... No lo dice puntualmente, pero con ese título solo me llega a la cabeza un galaxy watch active negro, el cual por su precio 402.000 me parece una opción muy atractiva. Quiero comprarlo, pero, si por cosas del destino es otra cosa, pues lo regresaría.
Screenshot_20201027-101927_Rappi.jpg
 
6ed4612b7118add8dd267ec6160ab13d.jpg


Promoción válida para las compras realizadas en la tienda online https://www.lenovo.com/co/es/ y exclusiva para Colombia. La vigencia de la promoción es desde el 27 de Octubre 2020 hasta el 04 de Noviembre a las 11:00pm. Los medios de pago habilitados para esta promoción son los ofrecidos por PayU Colombia. Por favor validar con la tienda Lenovo la información adicional de la promoción o los términos y condiciones de la promoción. El comprador deberá comunicarse directamente con Lenovo en caso de requerir más información relacionada a los productos y servicios aquí exhibidos. Por medio del presente se entiende que PayU presenta este mensaje de manera informativa y no es responsable por cambios en los precios, beneficios, condiciones de compra, disponibilidad, ni características de los productos aquí ofrecidos
 
Alguien con el Link para ver mejor los TyC?
En teoría sería máximo por cliente una compra de $60.000 para q devuelvan $36.000???
O devolverían en total el 60% del monto de compra en las plataformas mencionadas?

En el apartado de promos de la Ecard DAVIVIENDA, no aparece esa promo relacionada.

Gracias

Puedes revisar las condiciones en el siguiente enlace:

Promoción Davivienda eSports

Saludos.
 
Buenas tardes LANEROS, que portátil recomiendan con un presupuesto máximo de 1.7 algo que sirva para trabajo, ofimática y algunos jueguitos sencillos. De antemano mil gracias
 
Alguien con el Link para ver mejor los TyC?
En teoría sería máximo por cliente una compra de $60.000 para q devuelvan $36.000???
O devolverían en total el 60% del monto de compra en las plataformas mencionadas?

En el apartado de promos de la Ecard DAVIVIENDA, no aparece esa promo relacionada.

Gracias

Puedes revisar las condiciones en el siguiente enlace:

Promoción Davivienda eSports

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Buenas tardes LANEROS, que portátil recomiendan con un presupuesto máximo de 1.7 algo que sirva para trabajo, ofimática y algunos jueguitos sencillos. De antemano mil gracias
Por ese precio rondaba la laptop de Huawei en el mes de amor y amistad de 8 a 10pm, no se si ahora mismo siga rondando ese precio.... las promociones las sacan por las noches, no estaria mal darse una pasadita por ahi, estaba bueno, era un ryzen 5 con 8gb de ram y creo que 256gb de ssd.
 
Tienes el link ? Estuve buscando en Alkosto pero la veo en 69.000
Bueno, quisiera actualizar mi review. Me fue pésimo en la segunda afeitada, empiezo a pensar que esa platica se perdió porque no creo que me vuelta a afeitar con esa máquina.

Como yo venía de una recortadora, la primera afeitada fue super limpia porque obvio yo tenía 0 pelos a longitudes muy diferentes, enterrados, o cosas así. Esta vez, luego de 4 días ya tenía bastantica barba. En las partes donde me crece pareja todo perfecto, el bigote, al rededor de la mandíbula, etc., pero cuando llegué a los cachetes fue muy complejo porque mucho pelos no los cortaba. Admito que ahí mi barba es más irregular, pero fue muy complejo la verdad. Con una recortadora, si unos cuantos pelos no estan tan a nivel no se nota, pero como ya me había afeitado otras partes a raz, estos que no los cortaba se notaban mucho.

Al final puede cortarlos un poquito y no se notan taaanto como al inicio, pero cuando terminé tenía la cara como un tomate y la irritación era considerable. Anotar que también me halaba bastante los pelitos.

Dicho esto, si tienen barba no muy poblada o perfecta en términos de que todos los pelos crecen en la misma dirección y nunca se les entierran, es la máquina perfecta, nunca les va a dar problemas. Pero si no es el caso de ustedes, depronto mejor mirar otras opciones, aunque claro, más costosas.

Si alguien tiene una que me pueda recomendar se lo agradezco. Por ahora volveré a la recortadora y dejaré esta para cuando me vea obligado a afeitarme, en cuyo caso funcionará como la primera vez que la usé y el resultado demás que será bastante bueno y sin mucho dolor.
 
Última edición:
Bueno, quisiera actualizar mi review. Me fue pésimo en la segunda afeitada, empiezo a pensar que esa platica se perdió porque no creo que me vuelta a afeitar con esa máquina.

Como yo venía de una recortadora, la primera afeitada fue super limpia porque obvio yo tenía 0 pelos a longitudes muy diferentes, enterrados, o cosas así. Esta vez, luego de 4 días ya tenía bastantica barba. En las partes donde me crece pareja todo perfecto, el bigote, al rededor de la mandíbula, etc., pero cuando llegué a los cachetes fue muy complejo porque mucho pelos no los cortaba. Admito que ahí mi barba es más irregular, pero fue muy complejo la verdad. Con una recortadora, si unos cuantos pelos no estan tan a nivel no se nota, pero como ya me había afeitado otras partes a raz, estos que no los cortaba se notaban mucho.

Al final puede cortarlos un poquito y no se notan taaanto como al inicio, pero cuando terminé tenía la cara como un tomate y la irritación era considerable. Anotar que también me halaba bastante los pelitos.

Dicho esto, si tienen barba no muy poblada o perfecta en términos de que todos los pelos crecen en la misma dirección y nunca se les entierran, es la máquina perfecta, nunca les va a dar problemas. Pero si no es el caso de ustedes, depronto mejor mirar otras opciones, aunque claro, más costosas.

Si alguien tiene una que me pueda recomendar se lo agradezco. Por ahora volveré a la recortadora y dejaré esta para cuando me vea obligado a afeitarme, en cuyo caso funcionará como la primera vez que la usé y el resultado demás que será bastante bueno y sin mucho dolor.
a mi esta es lo que más cerca me ha dejado de quedar afeitado con cuchilla:
creo que ya van en la serie 9, al final la dejé de usar porque el tema de los repuestos para el lavado se vuelve una renta, solución, me dejé crecer la barba
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
a mi esta es lo que más cerca me ha dejado de quedar afeitado con cuchilla:
creo que ya van en la serie 9, al final la dejé de usar porque el tema de los repuestos para el lavado se vuelve una renta, solución, me dejé crecer la barba
Huy yo alguna vez vi esa y es muy costosa. La recortadora que uso me parece bien, no me irrita, no me deja pelitos enterrador, y quedan como a 1mm. Me valió 90mil hace más de un año. Dejaré esta Kalley para el caso raro donde me toca afeitarme, pero seguiré con mi recortadora.

Es que sí siento que una afeitadora eléctrica buena, con la que uno diga que se va a afeitar cada que le crezca para mantener la cara limpia... cara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas