[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, como se identifica la Whirlpool AMERICANA, de las que son ensambladas en colombia o mexico ? o toca es importarla o como se sabe?
En la página de Whirlpool Colombia, en las características dice el país de origen:

Screenshot_2020-12-06-12-03-30-188_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-12-06-12-02-29-909_com.android.chrome.jpg
 
Tal vez entre como promo,, en falabella de suba, fui a comprar el xiaomi note 9s de 4/64 en769mil, en el stand de xiaomi me dieron el de 4/128 en ese precio,,, en el stand de Tigo ahí mismo esta el de 6/128 en los mismos 769mil,,, agotado,, que llegaba hoy, pero no tenía más tiempo.
 
Última edición:
Estaba buscando principalmente en almacenes de cadena, aún no barajo la posibilidad de comprarla vía web ya que posiblemente sea a crédito con brilla
Mírala en el almacén de cadena y luego la referencias en la página web para determinar su procedencia. Es más, en la.parte de atrás de las neveras, generalmente viene un sticker que dice su procedencia
 
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
 
Buenas laneros , les comparto esta información que recopile de los sitios con sus descuentos y beneficios en cuantos a SOAT , espero les sirva, y escojan la mejor opción de acuerdo a sus necesidades:

  • SOAT MUNDIAL 8% descuento + 2%(código FABIANNO1424) = 10% descuento en el total.
  • FALABELLA 85.000 bonos de merqueo.
  • EXITO 50.000 bono navideño (5-7 dic) y se usa desde el (10 -16 dic).
  • SEGUROSCENCOSUD 50.000 bono para jumbo o metro , 20.000 para moto.
  • RAPPI 100.000 rapicreditos.
  • AXACOLPATRIA 5% descuento en el total.
  • COMPRASSOATCO 5% al 7% descuento en el total.
  • GRUPOR5.COM 20% descuento en dafiti.

Recuerde que la gran mayoría de aseguradoras cuentan con un "club" el cual posee descuentos en varios almacenes o servicios, al comprar el SOAT puede acceder a esto mediante su app o pagina web.

Saludos
Para añadir por cada 1000 davipuntos que tengan con TC Davivienda pueden redimir 20.000 pesos en descuento para el SOAT.
La semana pasada canjeé 5000 puntos y me descontaron 100.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos mensajes

Los últimos temas