[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tienes en contra de los laneros frugal o que tratan de sacar todo el provecho que pueden de un producto o servicio?

Soy laneros de muchos años sin cuenta, siempre reviso este foro para ver a que se le puede sacar el provecho, igualmente son las empresas que se quedan con nuestro dinero. Y siempre eres tu que hace algun comentario despectivo de los tales "lanero XXL" quizas tienes algun complejo con ese tipo de gente que tienes la necesidad de estar mencionandolo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Igualmente, quiero agradecer a los que aportan en este foro y que la gente "XXL" como el otro lanero lo menciona pueda divertirse y ahorrar unos dolares en los productos.

Por cierto esos smart bulb dice que solo trabajan con alexa en el titulo del producto y hay muchos comentarios en la tienda de amazon usa que dice que no conectan a la app, asi que si lo compraron les toco usar alexa.

Saludos y que sigan contribuyendo al foro.
Recibo recomendaciones de donde adquirir el alexa económico plis
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Soy laneros de muchos años sin cuenta, siempre reviso este foro para ver a que se le puede sacar el provecho, igualmente son las empresas que se quedan con nuestro dinero. Y siempre eres tu que hace algun comentario despectivo de los tales "lanero XXL" quizas tienes algun complejo con ese tipo de gente que tienes la necesidad de estar mencionandolo.

----------------------------------------------------------------------------------------
Más bien me huele a LaÑero baneado, con cuenta nueva.

2232031.jpg
 
si señor, desde que le llegue señal de WiFi, puede controlarlo a su gsto
Ese bombillo no funciona por wifi, sino por bluetooth, por eso creo que debe tener un echo o echo dot para que siempre este conectado.

Esta es la página donde están las especificaciones.

También hice mi pedido de bombillo + smart plug, sobre todo por el plug que es ideal en época navideña para prender las luces cuando no se esta en casa.
 
Que tienes en contra de los laneros frugal o que tratan de sacar todo el provecho que pueden de un producto o servicio?

Soy laneros de muchos años sin cuenta, siempre reviso este foro para ver a que se le puede sacar el provecho, igualmente son las empresas que se quedan con nuestro dinero. Y siempre eres tu que hace algun comentario despectivo de los tales "lanero XXL" quizas tienes algun complejo con ese tipo de gente que tienes la necesidad de estar mencionandolo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Igualmente, quiero agradecer a los que aportan en este foro y que la gente "XXL" como el otro lanero lo menciona pueda divertirse y ahorrar unos dolares en los productos.

Por cierto esos smart bulb dice que solo trabajan con alexa en el titulo del producto y hay muchos comentarios en la tienda de amazon usa que dice que no conectan a la app, asi que si lo compraron les toco usar alexa.

Saludos y que sigan contribuyendo al foro.

Rápidamente:

Hay que tener mucho trauma para hacerse llamar "LaneroXXL". Revisese.
 
Recibo recomendaciones de donde adquirir el alexa económico plis
Ahorita están a precio relativamente normal. Mejor esperar al blackfriday.
Hay uno que queda en $20 USD si se agrega usando el comando de voz o Alexa.

Tener en cuenta que estas promos de Echo aplican solamente para envío a casillero, las versiones que envían directamente a Colombia rara vez entran a descuento.
1637252387573.png
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Aunque no estén buscando un bombillo en estos momentos créanme que en algún momento de su vida lo van a necesitar, a menos pues de que alguien más sea el encargado de arreglar las cosas en su casa.
con esos bombillos baratos chinos en algunas ocasiones también deberían pedir un tarrito de vaselina, porque algunos son una completa basura, es mejor comprar algo bueno y que tenga una aplicación conocida ya que muchos usamos la aplicación de la empresa y si la empresa deja de darle soporte no se puede controlar como le ha pasado a muchos y quedan con un bombillo de colorcitos que no se puede controlar o que se daña con solo mirarlo, si se puede cambiar el firmware del bombillo para controlarlo así sea con HA, espectacular y seria lo ideal, pero esto no muchos lo revisan y ni se pondrán a hacerlo, así que es mejor comprar solo el interruptor inteligente, para domotizar luces hay mejores opciones que los bombillos wifi chinos, y si les gusta lo chino hay mejores marchas.
 
Alguno tiene referencia de cuál es el precio mínimo histórico de esos Roku (especialmente el Premier 4k)? Será que para el viernes negro baja más de precio? Gracias de antemano por el dato.
 
Alguno tiene referencia de cuál es el precio mínimo histórico de esos Roku (especialmente el Premier 4k)? Será que para el viernes negro baja más de precio? Gracias de antemano por el dato.
Lo más barato que los he visto en viernes negro es a mitad de precio... El de 49 dólares (stick 4k) quedaba en 25 dólares y el premier 4k en 20. El ultra en 50. Yo compré algunos esa vez para la reventa y se vendieron super bien.
 
Llegué tarde a lo del bombillo o aún hay ?

De igual forma imagino más allá del precio de $17.000 o $ 0 pesos, como a algunos les ha quedado... Hay q completar los Us $35 dólares de pedido mínimo gratis a colombia... O el bombillo y el plug de pueden pedir solitos y gratis s nuestra latitud ?

Gracias
 
Llegué tarde a lo del bombillo o aún hay ?

De igual forma imagino más allá del precio de $17.000 o $ 0 pesos, como a algunos les ha quedado... Hay q completar los Us $35 dólares de pedido mínimo gratis a colombia... O el bombillo y el plug de pueden pedir solitos y gratis s nuestra latitud ?

Gracias

Como el descuento sucedia ya en la pagina de pago, se podian pedir solitos con envío gratis a Colombia.
 
estoy buscando una nevera pequeña, alguien conoce la marca de electrodomesticos miele ? hay distribuidor en colombia ? hay algo bbb ? segun revise en internet son de lo mejor incluso que bosch, pero no sabia de ellos alguien con algunos electrodomesticos de la marca ?
 
Llegué tarde a lo del bombillo o aún hay ?

De igual forma imagino más allá del precio de $17.000 o $ 0 pesos, como a algunos les ha quedado... Hay q completar los Us $35 dólares de pedido mínimo gratis a colombia... O el bombillo y el plug de pueden pedir solitos y gratis s nuestra latitud ?

Gracias
No es necesario los $35 USD. Asi queden en $17.000 si los estan enviando a Colombia. Yo hice 2 pedidos con 2 cuentas diferentes de Amazon.
 
Chromebook a 150USD con envío gratis a Colombia:


Ojo que es para uso light, es mas de uso tipo tablet con opción de teclado, que para que se pongan a instalarle Cyberpunk 2077 y quejarse porque no les corre a full...

Suerte,

Gracias por nada. Señor sabelotodo. si no va a sumar al menos no reste.
Para ser consistente no haga spam de su link de amazon. :)
jajajajajaja, con mucho gusto, fue muy agradable poder darte un consejo personalizado a tu situación y cercano a tu comportamiento.

Sobre el link, ya bromas aparte, no es de referido, es un link donde Amazon dona un % de lo que uno compre a una obra benéfica, uno escoge la fundación y cada vez que compre con el "smile" al principio Amazon hace la donación. Si el usuario que compra no ha configurado eso en su cuenta, no tiene ningún efecto esa url, ni se hace donación alguna.

Les recomiendo que lo configuren, no les cuesta nada y genera impacto si todos lo hacemos:

(recuerden siempre acceder desde la url https://smile.amazon.com para que las compras sean incluidas en la donación)

Adicional a eso, también Laneros sé que ponía automáticamente una referencia al foro en la urls de Amazon para monetizar, pero no estoy seguro si aún lo hace. Espero que sí, me parece buena estrategia para que le llegue algo al foro.

El bombillo de la foto no es smart y lo conecta a un adaptador smart wifi que a su vez lo conecta a la roseta de la pared donde va el bombillo, por eso es mejor el bombillo smart y evitar todo ese larguero de adaptados que hasta sobrecalentarse se pueden llegar a quemar xD

ahhh, no me había dado cuenta que solo enlazaba con Alexa mediante Bluetooth, siendo así prefiero cancelar la compra. (Ya tengo suficientes smart plugs, incluso algunos sin usar, y ese bombillo no me sirve de mucho)

Gracias.

No es necesario tener un Echo. Yo por ahora no tengo y todo lo hago desde la app del celular. Se pueden dar las órdenes usando voz, o entrando a la app sale cada dispositivo, algo así:

Ver el archivos adjunto 484720

¿Seguro que es el mismo bombillo? El de la promo dice que solo enlaza con un dispositivo Alexa mediante BT, es decir que no esta en la red para configurarlo así como dices.
 

Los últimos temas