[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recuerde el caso de un amigo, el papá de él saco un duplicado de una llave cerca a la casa (jamas sacar cerca al lugar dónde se utilizará esa llave), como a una cuadra, los de la cerrajería, se pillaron y pasaron unos días y abrieron la puerta cuando ellos no estaban tan preocupados por la vigilancia y poner el pasador, fue como a las 9AM, le robaron una torre de un computador HP, eso fue hace como 15 años.

Mi amigo llevaba pagando como dos o tres años un seguro de robo en hogar con seguros falabella.

Y él o uno en su inocencia cree que si se tiene un seguro, pues bendito y ahi esta la solucion.

que no!, que como no hubo muerte o violencia y no se que cosas, pues que de malas.

LLevaba como tres millones de pesos de la época en el pago de la prima del seguro mensual.

Conclusión o enseñanzas, hay seguros que implica que el clausulado debe ser una hecatombe para que respondan, se pegan de cosas....

Y hasta las empresas habiendo si o si seguros que respaldan los activos y más si la empresa es robusta, mi esposa tenia un computador para validaciones del banco, se lo robaron unos inquilinos de una familiar de ella (lo dejo un fin de semana), la jefe, de la jefe, que de malas que lo pagara, pasaron dos años y una compañera se le quedó en un taxi y la misma jefe que tranquila, doble rasero, además, que el banco respondía y tenía seguro.

que infortunio cuando uno actúa éticamente y pasan esas cosas!.
Me hizo acordar de la presentadora del programa "caso cerrado", ella había asegurado no sé si la casa o la oficina por daños que incluía daños por huracanes. Resulta que pasó un huracán y le daño el inmueble, resulta que el seguro no le pagó nada por qué el daño lo hizo el granizo y no el huracán. Si eso es con una abogada con uno le dan tres vueltas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Me hizo acordar de la presentadora del programa "caso cerrado", ella había asegurado no sé si la casa o la oficina por daños que incluía daños por huracanes. Resulta que pasó un huracán y le daño el inmueble, resulta que el seguro no le pagó nada por qué el daño lo hizo el granizo y no el huracán. Si eso es con una abogada con uno le dan tres vueltas.
Conozco el caso de alguien que tenía un carro asegurado con un todo riesgo, estando en pandemia quería contratar a alguien para que manejara el carro en plataformas y ponerlo a producir y así que se pagara las cuotas pendientes, a pesar de que fue a alguien recomendado, el tipo se robó el carro a pesar de que dejó documentos reales de identificación y toda la cosa. El seguro no le quiso responder porque eso no era hurto sino abuso de confianza, ahora anda en pelea con eso porque la fiscalia aún así tipificó el caso como hurto.
 
Conozco el caso de alguien que tenía un carro asegurado con un todo riesgo, estando en pandemia quería contratar a alguien para que manejara el carro en plataformas y ponerlo a producir y así que se pagara las cuotas pendientes, a pesar de que fue a alguien recomendado, el tipo se robó el carro a pesar de que dejó documentos reales de identificación y toda la cosa. El seguro no le quiso responder porque eso no era hurto sino abuso de confianza, ahora anda en pelea con eso porque la fiscalia aún así tipificó el caso como hurto.
Por el hecho de tenerlo trabajando en plataformas también le niegan el seguro. Ninguna aseguradora se hizo rica pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Lenovo ThinkSmart View​

Lenovo CD-18781Y
supuestamente -75%

Sí, precio inflado,
pero sí tiene descuento

Aunque parece (y en cierta forma es) una especie de Tablet,
es más un dispositivo dedicado o sólo para teleconferencia
aunque sólo funciona con Teams (hay otra versión para Zoom) no sé si sólo Teams empresarial
corporativo
Tiene mejor parlante, cámara, y microfonos que una tablet normal, además obturador o "tapita" cámara, y botón físico para silenciar micrófono
otras piezas si parecen comunes o normalitas, nada especial o del otro mundo (procesador, ram, etc) incluso ya desactualiandose

$1.793.900,00 debe ser el precio máximo de catálogo o de cuando salió el producto
Precio en oferta: $476.000,00 Ahorro total: $1.317.900,00

https://www.lenovo.com/co/es/realid...ovo-CD-18781/p/ZZISZSCCD03?IPromoID=LEN799565

Igual, leer reviews y ver si les sirve o no,

no es un dispositivo para todo el mundo, sino para usuarios muy especificos
por ejemplo personas que usen mucho MS Teams

 
Última edición:
+10 cuando compre el apartamento me clavaron por derecha un seguro de desempleo y a los 4 años que por vainas me quedé sin empleo y fui a buscar el seguro...que solo aplicaba si tenía tipo de contrato indefinido...FNA unas lacras los h.p
Es muy importante leer bien y no recibir NADA que uno no quiera, a mi tambien me ofrecieron el bendito seguro ese y me plante en que no lo queria y que entonces iba a buscar por otro lado. Al termino de los años se paga un jurgo de billete por ese seguro asi sea una chichigua. Imaginese 50K/mes por 15 años de un credito hipotecario (9M)
 

Lenovo ThinkSmart View​

Lenovo CD-18781Y
supuestamente -75%

Sí, precio inflado,
pero sí tiene descuento

Aunque parece (y en cierta forma es) una especie de Tablet,
es más un dispositivo dedicado o sólo para teleconferencia
aunque sólo funciona con Teams (hay otra versión para Zoom) no sé si sólo Teams empresarial
corporativo
Tiene mejor parlante, cámara, y microfonos que una tablet normal, además obturador o "tapita" cámara, y botón físico para silenciar micrófono
otras piezas si parecen comunes o normalitas, nada especial o del otro mundo (procesador, ram, etc) incluso ya desactualiandose

$1.793.900,00 debe ser el precio máximo de catálogo o de cuando salió el producto
Precio en oferta: $476.000,00 Ahorro total: $1.317.900,00

https://www.lenovo.com/co/es/realid...ovo-CD-18781/p/ZZISZSCCD03?IPromoID=LEN799565

Igual, leer reviews y ver si les sirve o no,

no es un dispositivo para todo el mundo, sino para usuarios muy especificos
por ejemplo personas que usen mucho MS Teams

Se ve interesante el dispositivo, lo que me preocupa es que estos se queden colgados a los 2 años por temas de actualizaciones o especificaciones, valdria la pena si se pudiera sacar con descuento, probe el cupon CARROLNV pero ya no sirve, habra otro cupon_
 
Sí los seguros pagaran todas las reclamaciones pues no tendría sentido ni el negocio ni los baogados de seguros
Conozco el caso de alguien que tenía un carro asegurado con un todo riesgo, estando en pandemia quería contratar a alguien para que manejara el carro en plataformas y ponerlo a producir y así que se pagara las cuotas pendientes, a pesar de que fue a alguien recomendado, el tipo se robó el carro a pesar de que dejó documentos reales de identificación y toda la cosa. El seguro no le quiso responder porque eso no era hurto sino abuso de confianza, ahora anda en pelea con eso porque la fiscalia aún así tipificó el caso como hurto.
Me hizo acordar de la presentadora del programa "caso cerrado", ella había asegurado no sé si la casa o la oficina por daños que incluía daños por huracanes. Resulta que pasó un huracán y le daño el inmueble, resulta que el seguro no le pagó nada por qué el daño lo hizo el granizo y no el huracán. Si eso es con una abogada con uno le dan tres vueltas.
+10 cuando compre el apartamento me clavaron por derecha un seguro de desempleo y a los 4 años que por vainas me quedé sin empleo y fui a buscar el seguro...que solo aplicaba si tenía tipo de contrato indefinido...FNA unas lacras los h.p

¿alguno de ustedes leyó las clausualas de lo que estaban adquiriendo? Sí, son largas, en letra pequeña y todo, pero ahí es ´donde dice cuando y como aplicará.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Se ve interesante el dispositivo, lo que me preocupa es que estos se queden colgados a los 2 años por temas de actualizaciones o especificaciones, valdria la pena si se pudiera sacar con descuento, probe el cupon CARROLNV pero ya no sirve, habra otro cupon_
así es, tiene cosas interesantes el dispositivo
no he visto cupones que le sirvan hace más de 20 días he estado mirando el cupón CARROLNV, y también otros cupones que prueban automaticamente extensiones de navegador como Honey y Retail Me Not, pero no le son aplicables

tampoco he visto que lo vendan en la tienda oficial de Lenovo en Mercado Libre, como para aplicarle algún cupón de ML

aunque no sobra probar si algú cupón le sirve, o si baja más de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y Lethrgic
¿alguno de ustedes leyó las clausualas de lo que estaban adquiriendo? Sí, son largas, en letra pequeña y todo, pero ahí es ´donde dice cuando y como aplicará.

Es que ese es el punto, a uno le ofrecen X cosa y esos contratos están llenos de tecnicismos que el humano promedio o pasa por alto o no entiende. Tampoco uno anda con un abogado en el bolsillo. Sin embargo efectivamente hay que mínimamente hacer todas las preguntas de rigor, de eso tan bueno no dan tanto.

Ahora bien, en perradas como lo del "abuso de confianza" y no robo en el caso del carro, no importa cuentas veces lea el contrato, eso ya es una hijeputez.
 
Es que ese es el punto, a uno le ofrecen X cosa y esos contratos están llenos de tecnicismos que el humano promedio o pasa por alto o no entiende. Tampoco uno anda con un abogado en el bolsillo. Sin embargo efectivamente hay que mínimamente hacer todas las preguntas de rigor, de eso tan bueno no dan tanto.

Ahora bien, en perradas como lo del "abuso de confianza" y no robo en el caso del carro, no importa cuentas veces lea el contrato, eso ya es una hijeputez.

en el hurto le "quitan" el artículo sin consentimiento.
en el abuso la persona lo entrega y luego se aprovechan.
aunque en el hurto puede ser agravado por confianza depositada en otra persona.
Ya es un asunto de argumentación.
claro, yo también pelearía ante la aseguradora por lo del hurto, más cuando la fiscalía dice que es hurto.

nota: yo me libraba de los seguros que llaman a venderle a uno, diciendo que era fiscal y por eso no me servía, la mayoría de seguros de vida no cubren a personas en alto riesgo.
 

Lenovo ThinkSmart View​

Lenovo CD-18781Y
supuestamente -75%

Sí, precio inflado,
pero sí tiene descuento

Aunque parece (y en cierta forma es) una especie de Tablet,
es más un dispositivo dedicado o sólo para teleconferencia
aunque sólo funciona con Teams (hay otra versión para Zoom) no sé si sólo Teams empresarial
corporativo
Tiene mejor parlante, cámara, y microfonos que una tablet normal, además obturador o "tapita" cámara, y botón físico para silenciar micrófono
otras piezas si parecen comunes o normalitas, nada especial o del otro mundo (procesador, ram, etc) incluso ya desactualiandose

$1.793.900,00 debe ser el precio máximo de catálogo o de cuando salió el producto
Precio en oferta: $476.000,00 Ahorro total: $1.317.900,00

https://www.lenovo.com/co/es/realid...ovo-CD-18781/p/ZZISZSCCD03?IPromoID=LEN799565

Igual, leer reviews y ver si les sirve o no,

no es un dispositivo para todo el mundo, sino para usuarios muy especificos
por ejemplo personas que usen mucho MS Teams


Dispositivo interesante pero para un público muy específico. Lo que si me llamó la atención viendo la tablet, fueron los Auriculares de cancelación de ruido activa ThinkPad X1

Precio Web:$971.900,00

Precio en oferta:$709.900,00


1663945266930.png
 
¿alguno de ustedes leyó las clausualas de lo que estaban adquiriendo? Sí, son largas, en letra pequeña y todo, pero ahí es ´donde dice cuando y como aplicará.
En mi caso que tenía el seguro con HDI, decía al final de contrato que no se hacía responsable por cualquier novedad que ocurriera trabajando en una plataforma en letra muy grande.

Igual recomiendo siempre leer el contrato, porque gracias a eso he usado servicios como conductor profesional (Mover el carro de una ciudad a otra), reposición de llaves sin costo (Llave original), cambio de llantas sin costo y una vez con el seguro del carro cambie una ventana rota de mi casa (Incluia en las clausulas varios daños en el hogar). En ningun caso tuve afectación registrada en el vehiculo (No se incrementó el valor del seguro)
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Sorrento

Los últimos temas