[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta seria... la tarjeta Itaú sólo es util para los que viven en bogotá? En Medellin no conozco a nadie que la tenga, tampoco veo nunca publicidad o sitios que den descuento con ella, no existía para mi hasta que veo que la mencionan por todos lados en Laneros ¿Vale la pena?
Yo vivo en una ciudad intermedia y aplica para todo lo que publican. Tengo inscrito el Amazon prime y el Spotify y me dan Cashback por ambos. Las entradas de cine Colombia también son 2x1 siempre, cualquier día y horario. Con Arturo calle también lo he probado y aunque los cajeros no sabían al hacer la transacción les salió el descuento en caja . Y lo mejor es que se puede retirar de cualquier cajero sin costo. Yo tampoco conocía Itaú pero le empresa para la que trabajo lo usa para el pago de nómina.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y sivers
Yo vivo en una ciudad intermedia y aplica para todo lo que publican. Tengo inscrito el Amazon prime y el Spotify y me dan Cashback por ambos. Las entradas de cine Colombia también son 2x1 siempre, cualquier día y horario. Con Arturo calle también lo he probado y aunque los cajeros no sabían al hacer la transacción les salió el descuento en caja . Y lo mejor es que se puede retirar de cualquier cajero sin costo. Yo tampoco conocía Itaú pero le empresa para la que trabajo lo usa para el pago de nómina.

Tenía las mismas dudas. Gracias por la respuesta. Ahora la cuestión es cómo conseguirla? Porque hace días que llené un formulario el línea para que me llamaran y nunca sucedió.
Alguien tiene contacto de algún asesor que pueda compartir?
 
Pregunta seria... la tarjeta Itaú sólo es util para los que viven en bogotá? En Medellin no conozco a nadie que la tenga, tampoco veo nunca publicidad o sitios que den descuento con ella, no existía para mi hasta que veo que la mencionan por todos lados en Laneros ¿Vale la pena?
Cuando me pagaban la nomina en itau lo mejor era no pensar que el cajero estaba lleno en quincena porque retiraba en cualquiera.

Con las tarjetas de crédito tienen días de descuento en ciertos comercios, tienen un programa de cashback bueno, puede registrar hasta 5 comercios y le devuelven desde el 5% hasta el 30% máximo 80k mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DiMaVi
Disculpen por escribir esta pregunta en este foro pero no encontre donde más pueda hacerlo.
Compre una patineta Grin en la pagina de ellos pero el pago se hizo por mercadolibre, no me enviaron la factura, les escribí me pidieron mis datos y nunca me la enviaron al correo, me comunique con mercado Libre y me dijeron que la factura solo la puede dar el vendedor, la publicacion esta pausada hace 10 meses.
He intentado comunicarme con Grin por la pagina de ellos, por Facebook, Celular, Wassap y no contestan,
Nadie me la quiere comprar por no tener la factura, ya que muchas patinetas de esas fueron robadas!
como hago para obtener la factura o ha que entidad me puedo dirigir porque parece que Grin se fue ya de Colombia?
En esa situación no hay forma, Grin dejó de operar en Colombia y en estos momentos no creo que encuentres quien te genere la factura. Lo unico sería demostrar que la compraste en ML al momento de venderla o seguir intentando por el lado de ML (Pero seguramente te seguirán indicando que eso lo realiza el vendedor)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Yo vivo en una ciudad intermedia y aplica para todo lo que publican. Tengo inscrito el Amazon prime y el Spotify y me dan Cashback por ambos. Las entradas de cine Colombia también son 2x1 siempre, cualquier día y horario. Con Arturo calle también lo he probado y aunque los cajeros no sabían al hacer la transacción les salió el descuento en caja . Y lo mejor es que se puede retirar de cualquier cajero sin costo. Yo tampoco conocía Itaú pero le empresa para la que trabajo lo usa para el pago de nómina.

El lanero XXXL chichipato y orejón que habita en mi está muy contento con el 2x1 en brownie con helado de Popsy pagando con itaú de lunes a jueves.
 
Pregunta seria... la tarjeta Itaú sólo es util para los que viven en bogotá? En Medellin no conozco a nadie que la tenga, tampoco veo nunca publicidad o sitios que den descuento con ella, no existía para mi hasta que veo que la mencionan por todos lados en Laneros ¿Vale la pena?
Yo vivo en Medellín y hace dos años con Itaú y todo muy bien. Conozco a bastantes personas que también lo usan. La mayoría de los descuentos son en tiendas con presencia a nivel nacional prácticamente.

Yo lo conozco desde la publicidad en partidos de fútbol sudamericano hace muchos años cuando veía fútbol, e igual es uno de los bancos más grandes de suramérica. En Medellín a un familiar le han pagado la nómina ahí hace varios años ya. Lastima que en Medellín han cerrado varias oficinas y quedaron poquitas. La que más extraño es la de Oviedo.

No todo en Medellín puede ser Bancolombia. A veces siento que nosotros mismos nos saboteamos escogiendo seguir con lo mismo siempre.
 
Yo vivo en Medellín y hace dos años con Itaú y todo muy bien. Conozco a bastantes personas que también lo usan. La mayoría de los descuentos son en tiendas con presencia a nivel nacional prácticamente.

Yo lo conozco desde la publicidad en partidos de fútbol sudamericano hace muchos años cuando veía fútbol, e igual es uno de los bancos más grandes de suramérica. En Medellín a un familiar le han pagado la nómina ahí hace varios años ya. Lastima que en Medellín han cerrado varias oficinas y quedaron poquitas. La que más extraño es la de Oviedo.

No todo en Medellín puede ser Bancolombia. A veces siento que nosotros mismos nos saboteamos escogiendo seguir con lo mismo siempre.
Lo de Bancolombia es mas que todo por la facilidad. Muchos comercios usan QR de Bancolombia, además algunos bancos cobran comision por transferir a Bancolombia, entonces complicado pasarse.
 
Tenía las mismas dudas. Gracias por la respuesta. Ahora la cuestión es cómo conseguirla? Porque hace días que llené un formulario el línea para que me llamaran y nunca sucedió.
Alguien tiene contacto de algún asesor que pueda compartir?
Fijate ellos me llamaron sin llenar nada, para valdiarme una tarjeta de crédito pero les dije que no. Con las que tengo es suficiente.

¿Que tal consideran ustedes este tipo de molino? , para uso doméstico ocasional.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221112_130508.jpg
    IMG_20221112_130508.jpg
    221.1 KB · Visitas: 15
Última edición:

Los últimos temas