[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Huevos para varias semanas? Y la frescura del huevo? Eso 4 semanas si a mucho y en la nevera
De pronto te recomiendo no echar huevos a la nevera, la explicación es medio larga pero en resumen es algo así como que son más propensos a contaminarse con baterías, una vaina así. Tenerlos en un espacio seco en la alacena

Hoy (18/3) desde el medio dia hay descuentos en TV LG en el Exito, asi que pueden entrar y mirar si alguno les interesa y ver que tal es el descuento.

Ver el archivos adjunto 549817
Justo estoy buscando uno de 55 pulgadas, algún recomendable al menor precio posible? Esperaría algo de máximo 2 millones, no es para jugar ni funciones avanzadas, smart tv y sale
 
De pronto te recomiendo no echar huevos a la nevera, la explicación es medio larga pero en resumen es algo así como que son más propensos a contaminarse con baterías, una vaina así. Tenerlos en un espacio seco en la alacena


Justo estoy buscando uno de 55 pulgadas, algún recomendable al menor precio posible? Esperaría algo de máximo 2 millones, no es para jugar ni funciones avanzadas, smart tv y sale
Y mayor sería la contaminación de los huevos si los meten junto a los jeans (sucios) en la nevera disque para que se conserven mas. :ROFLMAO: No es broma, en este tema lo mencionaron.
 
De pronto te recomiendo no echar huevos a la nevera, la explicación es medio larga pero en resumen es algo así como que son más propensos a contaminarse con baterías, una vaina así. Tenerlos en un espacio seco en la alacena


Justo estoy buscando uno de 55 pulgadas, algún recomendable al menor precio posible? Esperaría algo de máximo 2 millones, no es para jugar ni funciones avanzadas, smart tv y sale
Esto es lo mas barato y fiable que vas a encontrar, yo lo tengo y por el precio esta muy bien https://www.exito.com/televisor-sam...CeQkzASVnau5T63-tq8aAkOMEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
 
Yo compre mi poco f3 con ellos, el proceso lo hice por whatsapp, la entrega la hicieron el mismo día, si no tiene mucha confianza puede ir al local en la terminal del sur si se encuentra en Medellín.

Recomendada. Tienen tienda física en la terminal del Sur y en IG están como celulareslibresenmedellin

Caballeros muchas gracias. Sería enviarlo al Quindío, observé que envían con pago contra entrega. Me dan ganas de arriesgarme. Gracias.
 
IMG_20230319_131537.jpg
 
huevos para 4 semanas no me alcanzan maximo 2 y pues no caben todoos en la nevera, delos 30 toca dejar 20 afuera y las emas cubetas, pero bueno el consejo.

hoy comprobe las diferencias de precios entre exitos de 2 ciudades y hasta dentro de la misma ciuda tienen precios distintos.

vi el aceite de oliva a 130 mil pesos hoy y ayer valia 90 mil pesos ent tunja y en la app aparece en 90 con descuento. me parece que algo rara pasa ahi, valdria para demandar al exito por inflar precios, pero no le tome foto a como estaba ayer. ayer lo intente comprar con promocion pero no dejo dizque porr al alto numero de transacciones.

en bogota valia menos y con el descuento quedanaa en 36 mil ayer, hoy vale 90 mil y 70.500 con descuebto.

hay algo raro como es que de ayer a hoy el precio sin descuento pasa de 90 mil a 130 mil. por ahi en twitter hay cuentas que podrian demandar este tema si se les da imagenes de las diferencias y del abuso. eso paso en los dias sin iva, el exito esta inflando precios de un dia para otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
huevos para 4 semanas no me alcanzan maximo 2 y pues no caben todoos en la nevera, delos 30 toca dejar 20 afuera y las emas cubetas, pero bueno el consejo.

hoy comprobe las diferencias de precios entre exitos de 2 ciudades y hasta dentro de la misma ciuda tienen precios distintos.

vi el aceite de oliva a 130 mil pesos hoy y ayer valia 90 mil pesos ent tunja y en la app aparece en 90 con descuento. me parece que algo rara pasa ahi, valdria para demandar al exito por inflar precios, pero no le tome foto a como estaba ayer. ayer lo intente comprar con promocion pero no dejo dizque porr al alto numero de transacciones.

en bogota valia menos y con el descuento quedanaa en 36 mil ayer, hoy vale 90 mil y 70.500 con descuebto.

hay algo raro como es que de ayer a hoy el precio sin descuento pasa de 90 mil a 130 mil. por ahi en twitter hay cuentas que podrian demandar este tema si se les da imagenes de las diferencias y del abuso. eso paso en los dias sin iva, el exito esta inflando precios de un dia para otro.

En Armenia éxito centro, vale 90 mil 2x1.
 
Ya hablaron bastante de aceites, hablen ahora de mangueras :v
Donde están los expertos en manguera para lavar carros y regar plantas :v
En mi caso nos cansamos de las mangueras expandibles, la última se revento por la mitad y se armo un señor reguero en la casa.

Por lo que decidimos ir a una ferretería y comprar una caucho y ha salido muy buena.

Hace tiempo pedi esta https://articulo.mercadolibre.com.c...metros-pistola-8-funciones-acoples-truper-_JM para la casa de mi mamá y ha salido también buena.
 
laneros no se que tan normal sea esto pero ya me ha pasado dos veces en metro, cada que voy a comprar, al final del proceso de compra, antes de pagar, me toca revisar producto por producto a ver si quedan con los precios promocionados y pues alli vi uno que no cumple, pregunta por eso se puede radicar alguna queja donde le hagan devolucion o algo similar?
edit. debo aclarar que tengo tanto la tc cencosud como la itau y en ninguna de las dos aplica el descuento que promociona la pagina, y no es la primera vez que me pasa.
 

Archivos adjuntos

  • compra1.PNG
    compra1.PNG
    25.2 KB · Visitas: 29
  • compra2.PNG
    compra2.PNG
    28.4 KB · Visitas: 29
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas