[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0% de interes en ishop con tarjetas de credito banco de Bogota.
94c4659850e8cac20e25461c3b49c3c2.jpg


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Hoy en el mac center de salitre plaza a partir de medio dia van a regalar cases para iphone 4s y 5 y para ipad 2, solo deben mostrar el equipo y ya, 200 unidades disponbiles.
 
Buenos días

Les consulto, como puedo confirmar las condiciones de este groupon https://www.groupon.com.co/deals/co...y&c=image&d=deal-page&utm_campaign=1004194562

Puesto que las opciones mostradas en la página determinan los productos a elección, pero tengo la duda sobre si con el mismo se puedo acceder a todos. Razonablemente no se debería poder acceder a un colchon tipo king size por el mismo precio que uno sencillo por lo cual agradezco su ayuda para no meter las patas, me interesa específicamente un colchón de tamaño doble.

Muchas gracias.
 
Buenos días

Les consulto, como puedo confirmar las condiciones de este groupon https://www.groupon.com.co/deals/co...y&c=image&d=deal-page&utm_campaign=1004194562

Puesto que las opciones mostradas en la página determinan los productos a elección, pero tengo la duda sobre si con el mismo se puedo acceder a todos. Razonablemente no se debería poder acceder a un colchon tipo king size por el mismo precio que uno sencillo por lo cual agradezco su ayuda para no meter las patas, me interesa específicamente un colchón de tamaño doble.

Muchas gracias.
Cuándo le das comprar ahí eliges cual quieres y te sale el precio.
 
OT

Alguien "alquila" la tarjeta CENCOSUD?, obviamente cobrando alguna comisión.

Gracias.

el cuota de manejo de esa tarjeta personalmente me parece costosa. pero tiene la ventaja de que si no se utiliza ps no la cobran, pero si vos la utilizas sino estoy mal la ultima vez hicieron un cobro como de 18-20 mil pesos por 1 mes...
 
Última edición:
Alguien que recomiende una tienda dermatologica online, necesito comprar un producto que no se consigue en mi ciudad pero no se que tan confiable la compra on line de estos productos, la crema es cicacare y necesito 6 unidades, eh visto varias como piel&vida pharmalab pero si tienen algna que recomienden se los agradeceria
 

Los últimos temas