Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

Listo Hakillo:

hacoVentaUsb-1.jpg


Mientras se pueda y halla tiempo con gusto se les colabora.

Version imprimible y editable via mail.

Listo man se le agradece....
Y el psd me lo podrias pasar, por si quiero cambiarle datos o precios mas adelante
Saludos
 
buenas

quiero colocar de un color especifico dos logos. agradezco alguien pueda ayudarme

quiero que los dos logos queden del mismo color que las letras de muestra


agradezco mucho a quien pueda ayudarme
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    81.3 KB · Visitas: 110
buenas

quiero colocar de un color especifico dos logos. agradezco alguien pueda ayudarme

quiero que los dos logos queden del mismo color que las letras de muestra


agradezco mucho a quien pueda ayudarme

aquí están espero que sea lo que buscas amigaso pues soy muy novato en esto si quedaron malas pues no dudes en decirle a los profecionales del foro

logo1xj.jpg


logo2b.jpg


adjunto las imágenes en una carpeta .rar
 

Archivos adjuntos

  • modificadas.rar
    192.4 KB · Visitas: 141
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno compañeros tengo una enorme duda con esta firma, yo la veo muy saturada me parece como que le falta algo pero no se que sea. les agradecería si me pueden decir que es para aplicarlo.

firmaedison.jpg
 
Bueno compañeros tengo una enorme duda con esta firma, yo la veo muy saturada me parece como que le falta algo pero no se que sea. les agradecería si me pueden decir que es para aplicarlo.

firmaedison.jpg

Pues a mi parecer, deberias enfocar mas algo, osea me parece que todo esta difuminado, es decir en un tercer plano, no resalta 'algo' en especial, y me parece que deberia ser asi! .... por otra parte, en la parte izq del marco se difumina o nose, pero no me parece que quede bien, deberia ir igual a la otra parte.

Es solo mi humilde opinion.
 
Bueno compañeros tengo una enorme duda con esta firma, yo la veo muy saturada me parece como que le falta algo pero no se que sea. les agradecería si me pueden decir que es para aplicarlo.

firmaedison.jpg
Al igual q Nanda, veo q estás usando muchos difuminados, y bueno, a la final eso no es problema, lo q veo es q la fuente tambn deberia llevar una opacidad para continuar con la fusión.

Lo q no me gusta (ya a modo personal obviamente), es el rosado q nace de la combinación de rojo, blanco y (nuevamente) los difuminados.
 
Diseño tarjetas de presentación

Hola necesito hacerme unas tarjetas de presentación muy muy bonitas pero no sé qué programa usar ¿alguien me puede recomendar uno que sea +/- económico? o alguien me puede cotizar en cuanto me haría las tarjetas? solo diseño más que todo impresión yo la buscaría :p
 
eh... un programa más facil de usar :-D digo... yo de diseño cero

pero no te mortifiques, photoshop es cosa de leer tutoriales, y meter mano, sino conozco otro q es bastante facil que es el paint shop pro 7, pero la calidad nos e compara :D

[/QUOTE]

Bueno compañeros tengo una enorme duda con esta firma, yo la veo muy saturada me parece como que le falta algo pero no se que sea. les agradecería si me pueden decir que es para aplicarlo.

firmaedison.jpg

y mira, para que la foto resalte mas, deberias sacarle algo de ese blanco y esa transparencia en el fondo, a mi parecer la imagen principal es la de la niña ;P esa imagen deberia resaltar mas, ya sea con luz en los bordes, darle algun efecto, y dar toques de color rojiso mas fuerte en otras partes de el grafico para resaltar mas a la niña =) y a el nombre yo lo remarcaria con otro color para que no se pierda con el fondo.

Espero te de alguna ayuda =D suerte!
 
si quiere ahorrar (y está en lo legal, y tales) pues que mejor ahorro que lo que es libre, GIMP es su alternativa. Y si, en Gimp también se puede todo en leer tutoriales y seguir pasos. Ademas, GIMP abre los archivos de photoshop, cosa que no al revés. Aunque si va a piratear, y es ud demasiado flojo para no seguir la corriente, photoshop y pare de contar

PD: si quiere algo realmente fácil, Paint está ahí. ó Paint.Net
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda!!! Filtro para arreglar imagen..

Estoy buscando un filtro (yo se que existe, pero no se como se llama) para usarlo en photoshop o photo paint. Tiene la funcion de arreglar imagenes pixeleadas... alguien tiene idea del nombre.

Escribanme a este correo..

gian_mesta(arroba)yahoo.es

Gracias. Discupen la molestias....=)
 
Estoy buscando un filtro (yo se que existe, pero no se como se llama) para usarlo en photoshop o photo paint. Tiene la funcion de arreglar imagenes pixeleadas... alguien tiene idea del nombre.

Escribanme a este correo..

gian_mesta(arroba)yahoo.es

Gracias. Discupen la molestias....=)
El más popular y facil de manejar es el Topaz Vivacity, aqui te dejo un enlace donde puedes bajar varios de Topaz Labs:

http://www.topazlabs.com/downloads/index.php

Son versiones Trial, vencen a los 30 días.
 

Los últimos temas