Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

hola que tal, vine por ayuda, es de extrema urgencia, es para un trabajo final en la universidad

necesito tener el logo de sándwich qbano en formato de corel o ilustrator para mandarlo a estampar

aca esta la pagina: http://www.sandwichcubano.com/

es el que esta en la esquina superior izquierda, ojala me puedan ayudar

muchisimas gracias
 
hola que tal, vine por ayuda, es de extrema urgencia, es para un trabajo final en la universidad

necesito tener el logo de sándwich qbano en formato de corel o ilustrator para mandarlo a estampar

aca esta la pagina: http://www.sandwichcubano.com/

es el que esta en la esquina superior izquierda, ojala me puedan ayudar

muchisimas gracias

aquí esta =)

sandwichqbano2.png


Espero que sea así
 

Archivos adjuntos

  • sandwich-qbano2.rar
    108.9 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Sisa pluma. Como la utilizo?? No me salen las lineas :muerto:
Como así? tienen q, la Pluma tiene 2 opciones:

1. Shape Layers: Con relleno.
2. Paths: El solo contorno, ya sea para hacer una seleccion o borde.

Eso lo seleccionas arriba a la izquierda, con la herramienta seleccionada.
 
Como así? tienen q, la Pluma tiene 2 opciones:

1. Shape Layers: Con relleno.
2. Paths: El solo contorno, ya sea para hacer una seleccion o borde.

Eso lo seleccionas arriba a la izquierda, con la herramienta seleccionada.

No problem ya encontre la solucion ;)

Un favor manuel hice el siguiente diseño. Pero no encuentro una fuente buena que diga lo siguiente : Amor limpio, puro y sin Cloro. Que se vea chistoso y que este en la parte de abajo del logo de ariel y paola. Agradeceria la ayudita ;)
Saludos

 
No problem ya encontre la solucion ;)

Un favor manuel hice el siguiente diseño. Pero no encuentro una fuente buena que diga lo siguiente : Amor limpio, puro y sin Cloro. Que se vea chistoso y que este en la parte de abajo del logo de ariel y paola. Agradeceria la ayudita ;)
Saludos


y ya intentaste con la arial itálica?
 
Que mas narulita, no es cuestion de buscar una fuente, la vuelta que quiero es algo q se vea chistoso, q encaje con la frase anterior mensionada, el dieseño es para un regalo

ahh yo pensaba que buscabas una fuente jeje, yo te puedo recomendar unas cuantas que son masomenos chistosas, la hice age, la cheri que va a quedar bien con lo q queres escribir emm.. haber.. Kingthings Bloone ;) Complete in Him , Take Out The Garbage espero te sirva de algo :D
 
Alguno sabe diseñar buenos Banners?

Saludos amigos de la comunidad laneros, me preguntaba si en esta seccion algun diseñador me podria orientar sobre 1 buen programa no tan complicado para diseñar 1 banner ;p, o si no es mucha molesta diseñarme uno ;D

Gracias de antemano a las prontas respuestas :)
 
Ps yo siempre he diseñado usando PhotoShop CS2...las ultimas versiones no me
gustaron muxo por el diseño de los menus y otras cositas..te recomiendo ese...no
es muy complicado y obtienes excelentes resultados...

Y ps si kieres te hago el favor del banner...creo ke se me da bn hacerlos...ahi me diras
si si o si no..y como lo kieres...

Salu2
 
SI amigo me interesaria mucho que me ayudaras con mi banner a ver te explico con 1 ScreenShot del paint osea te dare una idea tu me dices si es muy complicado no tiene que quedar exacto pero si puedes parecido ;p

esta es la screen de la explicacion >
http://img268.imageshack.us/img268/301/banner2ow.png

esta la del personaje en su resolucion original >
astrob0y.jpg

y esta la del logo de mi clan >
blueroseu.jpg


el nombre mio Astrob0y lo puedes hacer como prefiera con unas buenas letras q decidas ;p

Saludos amigo espero puedas ayudarme :)
 
Jijuemadre, ta complicada esa vaina !!!

No es que sea dificil, sino que es cuestión de dedicarle tiempo (y mucho) para que quede bien, pues por lo que vi, la idea es que el personaje sobresalga del banner, mostrando las luces y el diseño que salen de su mano.

Si fueran todas las imagenes dentro del banner, seria mucho mas sencillo y rápido.
 
estaba pensando en 1 firma igual a esa pero substituyendo la imagen del personaje por esta imagen render
render.png



la rosa puede ser cualquier rosa azul , pero lo que si tendria q ser parecido es como digo el orden en como esta la firma de Lattis osea una firma en ese sentido ;p
 
Ps ya esta lista tu firma...espero ke sea como esperabas...cualkier cosa me avisas
ke guarde una copia en PSD para editar lo ke necesite...

Firma_Astrob0y_2.png


Salu2
 
Pues yo le iba a cacharrear mañana a ese segundo diseño que puso Pablo, pero en vista de que el Lanero Mike ya lo hizo y fue de agrado, pues ya no veo la necesidad.

Por cierto, Viejo Mike, usted ya tenía adelantado algo del primer diseño que puso Pablo?
 
Ps nop...antes de empezar le pregunte algunas cosas pa saber bn
lo ke iba a hacer..pero como no hubo necesidad no me puse en esas...
pq como tu dijiste antes....eso seria algo ke tomaria bastante tiempo..
muxa paciencia...asi ke antes de ponerme en esas mejor pregunta...xD

Salu2
 
Busco Diseñador

Saludos Laneros.

Estoy buscando quién me de una mano con un diseño de un brochure para uno de mis clientes. Yo estoy trabajando en el tema de desarrollo web pero necesito apoyo en estos temas gráficos.

Brochure tamaño 1 hoja.

Espero sus cotizaciones, especificar forma de pago y enviar algunos diseños hechos por ustedes.

muchas gracias.
 
Saludos Laneros.

Estoy buscando quién me de una mano con un diseño de un brochure para uno de mis clientes. Yo estoy trabajando en el tema de desarrollo web pero necesito apoyo en estos temas gráficos.

Brochure tamaño 1 hoja.

Espero sus cotizaciones, especificar forma de pago y enviar algunos diseños hechos por ustedes.

muchas gracias.

haber... masomenos de que queres que sea, por que poder se puede presentar cualkier cosa, pero si especificas mejor sobre que queres, va a ser mas facil hacer algo
 

Los últimos temas